| Autor |
Mensaje |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ago/2008 2:37 pm |
|
|
| Lorelei escribió: | | ¿Me lo parece o son los padres los que tratan peor el tema del sexo? ¿Vosotros de quén habéis recibido más apoyo, de vuestra madre o de vuestro padre? |
Es que, lo mismo es sólo una impresión mía, pero me parece que los padres son muy celosos de sus hijas...
Creo que no asumen los conceptos hija / sexo en un mismo universo, y por eso les cuesta tanto trabajo aceptar algunas cosas (incluidos los novios, que no sé si a vosotras os pasa(ba) pero a mi padre no le gustaba ninguno). |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ago/2008 2:30 pm |
|
|
| pues apoyo lo que se dice apoyo, de ninguno de los dos... pero mi madre es la única que alguna vez lo ha intentado sacar y la única que en alguna ocasión ha hecho bromas sobre el tema. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ago/2008 2:24 pm |
|
|
| ¿Me lo parece o son los padres los que tratan peor el tema del sexo? ¿Vosotros de quén habéis recibido más apoyo, de vuestra madre o de vuestro padre? |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ago/2008 10:42 am |
|
|
| Freya escribió: | | Asymapama escribió: | Mi padre, que aún no acepta mi bisexualidad, una vez me pisoteó los condones.
|
Si lo que no le gustaba era que te gustaran también las chicas iba a conseguir poco destrozándote los condones...  |
Es que la gente hace cosas mu raras cuando le dan ataques de genio. Mi tío tiró a la piscina a mi prima una vez de madrugada, con el abrigo de lana puesto, y casi se ahoga antes de poder quitárselo. Todo por el cabreo de que la niña llegaba a las tantas. |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 30/Ago/2008 1:30 am |
|
|
| Asymapama escribió: | Mi padre, que aún no acepta mi bisexualidad, una vez me pisoteó los condones.
|
Si lo que no le gustaba era que te gustaran también las chicas iba a conseguir poco destrozándote los condones...  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 12:15 pm |
|
|
No, si somos conscientes de que parecen tres mariquitosos... Pero me da que a las adolescentes (era en esa época cuando me gustaba) les gustan así porque si no ¿Cómo te explicas lo de Bill Kaulitz?
Además, una vez abandonado el estilismo ochentero mariquitoso... El tío está (y estaba) muy muy bueno. |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 12:04 pm |
|
|
Pero si parecen 3 mariquitusos (que no gays). Pero si os mola pues oye zanjado el tema  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 11:46 am |
|
|
Ademas era la estetica ochentera. Por muy moderno que seas, a la vuelta de 20 años siempre resultas un tanto ridiculo. Y cuanto mas "moderno" vayas, mas se nota  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 10:33 am |
|
|
Oye, qué tiene de malo el cantante de A-ha?
Vale que lo ponían un poco mariquitoso, pero el chaval tiene mucho encanto... |
|
|
 |
chayan darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 10:28 am |
|
|
madre mía, me alegro de no estar bueno, si eso significa no parecerme al cantate de AHA  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 9:33 am |
|
|
| Ahhhmmm, no les conocía, soy un poco más joven, en los ochenta estaba recién nacida. |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 9:31 am |
|
|
Son AHA, grupo ochentero-discotequero, y el cantante estaba superbueno, ayyyyy, nos hacia suspiraaar.....por lo menos a mi y a mis amigas....y veo que a una cuantas mas....  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 8:49 am |
|
|
Y quienes son esos que yo no les conozco?  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 29/Ago/2008 6:43 am |
|
|
| BolaChina escribió: | | malorie escribió: | Yo tenía prohibido comprar revistas, pero de vez en cuando, suplicando mucho, me dejaban comprarme la ¿Popcorn se llamaba?
Sólo cuando salía en portada este menda:
Porque mi padre sabía que si no, no paraba de darle la coña
Pero la Superpop y la Vale las tenía que ojear de tapadillo en casa de mis primas. Venían muchas "guarreridas"  |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy la Popcorn la compraba yo tb, me encantaba el tío ese de la foto de AHA, el primer sueño erótico que tuve en mi vida fue con él jaajajajaja. |
Yo tambien los tenia con ese tio.....joder que tiempos.... |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 28/Ago/2008 10:48 pm |
|
|
| K suerte Asy!! |
|
|