El foro de amantis.net
  Sexo y familia
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Slysly
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 03/Oct/2008 7:10 pm

En mi casa el sexo es como las meigas "haberlas haylas."
Se sabe que existe pero en casa no. Eso... los demás.

Yo doy la mayor de mi familia y no tenía amigas más mayores, así que no he tenido "mentores".
A mí me explicaron cómo se hacían los niños correcta y biológicamente, con 5 ó 6 años, y yo me quedé Shocked ¿y a mí esto que me importa? a esa edad no era algo de mi interés. yo pensaba en juguetes de niños.

Luego cuando me vino la regla con 11 años (fui la primera de mi clase la primera de la familia...), mi madre me contó, pues lo básico sobre higiene íntima, para esos días. (yo por esos tiempos ya me pajeaba, en secreto, por supuesto) Y mi padre me dijo que ya no podía "acostarme con chicos" y yo me quedé Shocked como el día de la semillita. Me dió por pensar, jo, entonces ya no puedo dormir en el campo con mi primo y mi hermano (de 7 y 8 años) ni contarnos cuentos. De hecho se quedó toda la familia rayada una noche que no quería dormir con los niños y lloraba porque quería y no podía... cuando expliqué el porqué me dijeron que no pasaba nada con mis hermanos ni mis primos, y tan panchos.
Así que toda la informacion la he buscado en libros siempre, porque no me fieba de los colegas y sus leyendas urbanas , y la familia y el cole no se encargó de nada, sólo el aspecto biológico de la cuestión.
De todos modos, mis padres dormian con la puerta abierta como para demostrar que no hacían nada. A mi madre le extirparon el utero y los ovarios, en los 80 cuando tenía 24 años al dar a luz a mi hermano, y sé que no tiene líbido ningunadesde hace siglos.
Hyawatta
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Sep/2008 10:04 pm

En casa de mi chico si que dormimos juntos, pero es que sino a mi chico le tocaría irse al sofa.
En la mía separados, ya que las camas son pequeñas y supongo que tampoco les gustaría oir ruidillos a mis padres.
Lo fuerte es que cuando voy al piso de mi chico y sus compañeros dormimos varias veces separados. Nos acostamos los dos y mi chico me abandona por la noche. Dice que le doy calor y que está acostumbrado a una cama grande solo para él (y la de alli es individual...)
Persefone
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Sep/2008 3:28 pm

Yo también fui a un colegio de monjas, aunque los profesores que daban clase no lo eran. Supongo q por eso en la eso todos los meses venía alguien a darnos clases de sexualidad, una vez al mes. Aunque en general yo me solía informar con libros y revistas.

Con mis padres nunca se habla del tema aunque en general mi padre es más comprensivo. Aunq también dependiendo del momento unas veces me dice eso de q tenga cuidado y similares con cara de circunstancias y otras incluso nos dice q si queremos nos vayamos a algún sitio unos días y cosas así. Mi madre no dice nada del tema. Eso si, luego si le tomas la palabra la cosa cambia y empieza a sacarte pegas y a ver inconvenientes donde no les hay y recordar de que mejor dormir separados porq así se pasa menos calor y cosas así, total q al final, nos dejan irnos de viaje pero con recitencias por su parte. Debe ser q piensan q estamos todo el día con el tema porq los días antes no para de darme la charla aunque aceptarlo si q lo aceptan pero da la impresión de que lo hacen porque no les queda más remedio.

En el caso de mi novio es algo diferente, en principio su madre es muy liberal y lo hablan con naturalidad pero luego a la hora de la verdad ya tienen reticencias para dormir juntos en su casa aunque si es fuera no les importa demasiado.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 02/Sep/2008 1:16 pm

Lorelei escribió:

Por otra parte, ¿por qué la gente se empeña en que si un hombre y una mujer van juntos de vacaciones es para follar? ¡Jodeeeer, que es mi mejor amigo y nadie se lo cree!

A mi me pasa lo mismo, enseguida que les dices algo ya se piensan cualquier cosa. Si quedas con un amigo ya piensan q hay algo más y peor si te vas a algún sitio con alguien q es solo tu amigo en el que ya directamente empiezan a decirme que tenga cuidado y cosas así. Da la impresión que no entiende q podamos ser solo amigos sin nada más.
Leah
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 11:57 am

Esto me recuerda a la cara que puso mi padre en una situación Laughing :

Durante un viaje nos alojamos en casa de unos amigos. Mi padre en la habitación de invitados y yo en la habitación de mi amiga. Dicha amiga ya llevaba bastante tiempo con su novio y había logrado que sus padres aceptaran que se vaya a dormir a su casa, así que mientras nosotros estabamos allí el novio se quedó una noche, más que nada porque a la mañana siguiente tenía que cosas que hacer en la ciudad de mi amiga (él vivía en las afueras). Bueno, cuando mi padre nos vió a la mañana siguiente salir a los tres de la habitación se quedó como Shocked "Pero ¿habéis dormido los TRES en esa habitación?" Vale que la habitación no era muy grande y tenía sólo una cama, pero tampoco me parece para tanto. No iban a hacer ellos nada estando yo al lado y tampoco veo porque tendría que ser tan grave que en el sentido literal de la palabra durmieramos todos juntos...No sé que se estaría imaginando, la verdad.
Pero bueno, padres... Rolling Eyes

Leah
Auryn
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 11:53 am

En mi casa igual. Cuando se queda a dormir, no nos dejan que sea juntos... que cosa tan absurda... porque como bien decís, ni me atrevería a hacer nada con él sabiendo que mis padres están "al lado".

Diferente es cuando solo está mi hermana en casa xD en ese caso lo meto en mi cama e incluso nos atrevemos a hacer cosas, eso si, tapándome bien la boca... Mr. Green
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 11:31 am

Yo tampoco haría nada con mi novio si nos dejaran dormir juntos, pero...

A mí lo que más absurdo me parece es que saben que dormimos juntos casi todos los días...
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 10:50 am

Mi novio se viene a dormir a mi casa sin problema, mis padres están encantados. Incluso cuando pasa unos días y se va me preguntan cuando va a volver.
No dormimos juntos, dormimos en la misma habitación pero en diferentes camas. No hacemos nada, porque yo no quiero. No quiero que me oigan haciendo algo con él, porque se que no les gustaría. Saben que hago el amor con él cuando nos vamos de vacaciones y que intimamos y esas cosas. Pero no me han hablado nunca de sexo. Tienen una edad ya y antes, en su época las cosas eran diferentes, así que nunca he hablado con ellos de esos temas. No me importa, cada uno tiene su forma de pensar y de ser. Asi que por respeto a ellos, no quiero hacer nada con mi pareja cuando duerme en mi casa.
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 9:42 am

swanhilda escribió:

Eso sí, aunque mi madre es más liberal si mi novio y yo vamos a casa de mis padres... se niegan en rotundo a que durmamos juntos!! Me parece una tontería, sobre todo cuando saben que dormimos juntos casi toda la semana... En fin...¡Quien les entienda que les compre!

Jajajajajajaj!!!! Qué típico! Wink Supongo que tienen miedo de despertarse en la noche y oir ruidos extraños Razz

Para mis padres es sencillamente impensable que se venga a dormir a casa... creo que antes lo mandan a la casetilla del perro... (bueno, eso mi madre, a mi padre no creo que le molestara demasiado). Una vez tuvo que quedarse porque estuvimos en las fiestas de dónde yo vivo y para cuando fue a coger el bus, tras 1hora esperando no venia ninguno. El ambiente estaba cada vez peor y le dije que mejor fueramos para casa, que yo no me quedaba más ahí. Además si él se iba, yo tenía que volver sola y no me hacía mucha gracia, no tiene por qué pasar nada, pero es de éstos días que no ves que la cosa esté muy clara... Se veia que no era capricho lo de ir a casa, pero mi madre tenía que enfadarse (estuvo unos días casi sin hablarme). Mi padre creo que, le gustara o no, lo vio sensato... Al fin y al cabo, durmio en mi habitación, pero no durmio en mi cama... (al menos mientras ellos estuvieron en casa) Laughing
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 01/Sep/2008 12:16 am

En mi caso mi madre sí ha intentado tratar el tema del sexo... Mi padre en cambio nada nada, no habla, no comenta, y eso que medio vivo con mi novio... No le parece bien pero sabe que no puede hacer nada...

Eso sí, aunque mi madre es más liberal si mi novio y yo vamos a casa de mis padres... se niegan en rotundo a que durmamos juntos!! Me parece una tontería, sobre todo cuando saben que dormimos juntos casi toda la semana... En fin...¡Quien les entienda que les compre!
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 31/Ago/2008 10:22 pm

Lorelei escribió:
¿Me lo parece o son los padres los que tratan peor el tema del sexo? ¿Vosotros de quén habéis recibido más apoyo, de vuestra madre o de vuestro padre?

Mi caso es más parecido al de Monik..mi padre no opina al respecto, pero creo que entiende que es lo normal. La única vez que me comentaron algo así de pasada cuando me iba con los amigos (y mi novio de entonces, como ya dije) a la playa, fue él quien me dijo que tuviera cuidado porque a esas edades si te vas con tu pareja pueden pasar cosas. Creo que lo decía pensando sinceramente que era normal buscar un poco la intimidad (por aquel entonces no llevábamos mucho tiempo y no hicimos mucho más de lo que podíamos en casa), pero la oportunidad la tuvimos...

Mi madre por el contrario, no es que se enfade (y menos a estas edades) pero sí que hace oidos sordos y ojos ciegos a la realidad de que no soy una cria y que llevo un tiempo con mi chico.... Creo que acepta menos eso porque no es "lo correcto", se sale de "lo establecido"... A mi padre esas cosas establecidas le reflanflinfan bastante más.
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 31/Ago/2008 12:13 pm

En mi caso ha sido mi padre siempre mucho más comprensivo y liberal.
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Ago/2008 7:37 pm

malorie escribió:

Es que, lo mismo es sólo una impresión mía, pero me parece que los padres son muy celosos de sus hijas...

eso siempre me ha resultado curioso, y no puedo evitar pensar en ese dicho de "cree el ladrón que todos son de su condición". cómo serán y cómo sabrán que son los demas tíos para no querer que se acerquen a sus hijas...
MoNiK
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Ago/2008 5:39 pm

Pues en mi caso fue al contrario. Cuando en mi casa se enteraron de que ya tenía vida sexual mi padre se disgustó, claro, pero me dijo que era algo normal que tarde o temprano tenía que pasar.

Actualmente, después de más de 6 años de relación, cuando mi chico viene a dormir a casa mi madre se opone a que durmamos en la misma habitación, y a mi padre le da igual, lo ve de lo más natural.

Es que mi padre todavía me sorprende Confused
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 30/Ago/2008 4:05 pm

Al mio tampoco le ha gustado ninguno de mis novios.

Siempre he tenido la impreion de que cree que tanto mi hermana como yo somos asexuadas. Cuando me fui a vivir con mi pareja se enfado mucho porque piensa que bueno si estas casada tiene un pase, pero vivir en pecado ¡que horror...!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Prácticas sexuales Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7