| Autor |
Mensaje |
Hecate Yoda

|
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 22/Jul/2008 11:07 pm |
|
|
cierto, pero segun me ha parecido leer, el de chico es mas efectivo, y válido para chicas
buscaba que alguien me lo confirmara |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:14 am |
|
|
dandi, yo de probar solo he probado el de chica, pero tal como explico en mi probador lo he utilizado también con mi chico y tb le sirve...
Con el de chico pasará igual (según pone en los comentarios de la web) y por lo visto su efecto "fresquito" es más heavy así que seguro que es más efectivo |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 7:37 am |
|
|
ok Auryn, tengo que hacer un pedido y lo incluiré a ver que tal
lo compraré a traves de tu probador  |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:08 am |
|
|
| dandi escribió: | ok Auryn, tengo que hacer un pedido y lo incluiré a ver que tal
lo compraré a traves de tu probador  |
Pero si es que soys todos encantadores!! Gracias!!!
dandi, en cuanto lo pruebes me explicas tu impresión! yo tengo pensado comprarme el de chico cuando se me acabe el de chica!
Y sobre el shunga también me gustaría que me contaras tu experiencia, que se siente y tal... yo quería comprarlo hasta que me fijé en que el botecito era mini mini y a ese precio... ya puede ser del plan "poner y orgasmar" jejeje |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 4:36 pm |
|
|
bueno, el Shunga segun mi chica da sensacion de frescor y luego se vá calentando y es cierto que le intensifica las sensaciones, pero vamos por si solo no hace que visites el septimo cielo
tiene un agradable sabor mentolado y aunque es cierto que el bote es pequeñajo cunde bastante, ya que con unas gotas tienes suficiente.
si el efecto es similar merece la pena el Balsamo del que estamos hablando, que es mucho mas barato, de momento voy a pedir el de chica.
Ya os contaré la comparación respecto al Jardín Secreto de Shunga  |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 27/Jul/2008 12:50 pm |
|
|
| dandi escribió: | Ya os contaré la comparación respecto al Jardín Secreto de Shunga  |
geniaaaal, aquí estaré pa leerte... que me interesa bastante! |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 17/Ago/2008 1:09 am |
|
|
| Me compré el de chica hace poco y el frescor me parece suficiente. De hecho, una vez me pasé echando y tuve "demasiado frescor"... Jejeje. Es un +1, una sensación nueva, no es "la hostiaaaaa jodeeeer me corro ya mismitooo" pero siempre viene bien cambiar de aires y darte un caprichillo. |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 17/Ago/2008 10:52 am |
|
|
| Lorelei escribió: | | Es un +1, una sensación nueva, no es "la hostiaaaaa jodeeeer me corro ya mismitooo" pero siempre viene bien cambiar de aires y darte un caprichillo. |
sastamente, eso es lo que caracteriza este bálsamo
ojalá el fresquito durara más rato...  |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 06/Sep/2008 7:46 am |
|
|
Auryn, aqui estoy como te prometí
hemos probado los dos y esta es mi conclusión:
los efectos son similares,(segun mi chica) dan sensación de frescor y parece que hace que los orgasmos sean algo mas intensos, el Shunga viene en un bote y es un liquido un tanto espeso, se aplica bien y tiene un sabor mentolado agradable, el Balsamo viene en una especie de latita, la cual es un coñazo abrir, y es una especie de crema similar a la vaselina, tiene un saborcillo a mandarina y la aplicacion tambien es sencilla, aunque parece que al no ser liquido tengas que "frotar" mas para aplicarlo y no se te quede en los dedos y el clitoris no es precisamente la zona mas adecuada frotar, pero bueno, se puede aplicar con cierta maña.
Ambos son muy buenos productos, cumplen su función ya que las sensaciones son muy similares, por lo que aunque personalmente por sabor y modo de aplicacion me guste mas el Shunga creo que la mejor compra es el Bálsamo ya que es bastante mas barato y de similar resultado al Jardin Secreto de Shunga.
 |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 06/Sep/2008 11:21 pm |
|
|
Dandi!!! Muchisimas gracias!!! eso es lo que quería saber si dices que el resultado es similar, no compensa pagar la diferencia... |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 1:50 am |
|
|
| Otra cosilla... tengo entendido que el bálsamo es incompatible con el látex, mientras que el de Shunga sí es compatible con un preservativo... |
|
|
 |
Auryn darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 12:18 pm |
|
|
Eso es verdad, no es compatible con latex, así que mucho ojo dónde se echa. Yo lo he utilizado con preservativos y teniendolo untado en el clítoris, de esa forma no he tenido ningun problema...
En este aspecto, mini punto para shunga  |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 7:34 pm |
|
|
opps, se me pasó ese detalle en mi pequeño analisis de ambos productos, perdón
pero esque desde que me la "corté" no uso preservativos y no presto atención a esos detalles  |
|
|
 |
|