| Autor |
Mensaje |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 1:41 pm |
|
|
Ohhhhhhhhh vaya kelpie!! Lo siento mucho...Pero la copa se puede usar sin rabito, de hecho yo lo que quitado...aunque si te resultaba difícil quitártela con rabito...sin rabito sería MISIÓN IMPOSIBLE!!! Lo siento wapa...y los tampax no son taaaaaaaaan malos...
A mí me ha venido la regla y ya tengo la copita puesta...A ver qué tal esta vez aunque ya es mi 3ª regla con ella y de momento contentísima... |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 2:14 pm |
|
|
Mala suerte...!! Seguire con los tampones. No soy capaz de quitarmela: el motivo, ni idea, pero no me voy a comer el coco por ello.  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 2:16 pm |
|
|
| si quieres, busca alguna ecotienda que ahí suelen tener tampones sin blanqueantes, eso sí vete con tiempo porque suelen estar agotados (al menos en la que hay cerca de mi casa). |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 5:55 pm |
|
|
Que pena que se te haya roto la copa....
Y si, se puede usar perfectamente sin rabito, yo a las mías se lo tengo cortado a ras, pero eso es para las que nos resulta fácil sacarla, sino  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:24 pm |
|
|
| Yo también la tengo cortada al ras. |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:31 pm |
|
|
Jo....que envidia me dais...¡y yo sin cogerle el "truco".....
¿La cogeis por la base para sacarla? Simple curiosidad, pues yo ya me he despedido de ella, que teniais que habernos visto esta mañana, a las 7 a.m. a mi chico sacandome la copa todavia con la legaña puesta...todo un show...  |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:36 pm |
|
|
kelpie, por mucho que lo pienso, no sé cómo lo intentas, será que tienes una vagina succionadora
yo la pellizco en la base con el pulgar y el índice, y la voy moviendo hacia atrás y adelante, si veo que no "desprecinta" deslizo el dedo corazón por el lateral de la copa para ayudar, al mismo tiempo empujo como si estuviera de parto para que salga mejor. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:37 pm |
|
|
| A mi también me parece muy fácil utilizarla |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:40 pm |
|
|
yo hago como mónica pero moviéndola de un lado a otro. y también tengo el rabito cortado al raso casi desde el principio (el rabito me molestaba al estar un rato sentada) y la cojo de la base con el pulgar y el índice.
yo tampoco sé qué es lo que hace que te resulte tan difícil!!! supongo que será tensión, o algo así... yo es que si hago fuerza consigo que asome la base y así la puedo coger fácilmente. |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 28/Oct/2008 6:41 pm |
|
|
| monika escribió: | kelpie, por mucho que lo pienso, no sé cómo lo intentas, será que tienes una vagina succionadora
yo la pellizco en la base con el pulgar y el índice, y la voy moviendo hacia atrás y adelante, si veo que no "desprecinta" deslizo el dedo corazón por el lateral de la copa para ayudar, al mismo tiempo empujo como si estuviera de parto para que salga mejor. |
No creo que existan las vaginas succionadoras o ya habria "castrado a unos cuantos .
Creo que el quid de la cuestion es que no se como hacerlo: por mas que he leido, creo que me he empecinado en hacerlo de una forma que no es la correcta.
Porque no creo que tenga una vagina sustancialmente distinta de la de cualquier mujer (o por lo menos eso creo) |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 01/Nov/2008 11:54 am |
|
|
| kelpie.g escribió: |
No creo que existan las vaginas succionadoras o ya habria "castrado a unos cuantos .
|
Tengo entendido que la vagina está preparada para succionar.. digamos, para ayudar a subir al semen... Eso no significa que vayas a absorberle el miembro al chico durante la penetración.... ¿os imaginais?
Pero es cierto que a mi la copa se me sube... Me imagino que, por anatomía, tiende a situarse más arriba y con el movimiento de todo el día la voy desplazando. Me la coloco con el rabillo ligeramente fuera y cuando la voy a sacar me cuesta llegar para cogerlo.. y además, hay que tirar mucho, como dice Maite, moviéndola hacia los lados y tal.. En fin, siento que no haya sido muy duradero el apaño... Pero bueno, tampoco te va a pasar nada por usar tampax, llevamos mucho tiempo usándolos aún sabiendo los problemas que tienen...
En fin... a ver si sacan las copas "con aplicador" para ponerlas y sacarlas.. Podían incluir algún succionador con la forma de la copa que ayude a "capturarla" para tirar. Claro que tendría que estar hecho justo a la medida de la copa, porque sino, vaya daño que iba a hacer... (Bueno, dejo ya mis ideas de McGiver )  |
|
|
 |
prisky activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Dic/2008 4:15 pm |
|
|
Bueno, pues ya he comprado la Mooncup, tengo que pasar a recogerla por la tienda esta semana, así que ya os contaré si me gusta y sé usar el invento o no...  |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Dic/2008 5:55 pm |
|
|
| prisky escribió: | Bueno, pues ya he comprado la Mooncup, tengo que pasar a recogerla por la tienda esta semana, así que ya os contaré si me gusta y sé usar el invento o no...  |
Suerte!!! Yo a veces mancho un pelín al principio (no siempre), pero nada grave... Y sí, subírseme se me sube, al ponérmela el rabillo está casi fuera y cuando voy a sacarla tengo que rebuscar... pero aún así me compensa por la comodidad de no tener que andar pediente de compresas, tampax y demás, y no preocuparme del SST... Además, si la colocas bien ni te das cuenta que la llevas.. Es un gran invento!!!  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Dic/2008 6:01 pm |
|
|
Y si te la pones bien, no hay fugas, aunque la copa este llena.
No es como con el tampón que si esta "a tope" manchas. |
|
|
 |
Khyra aficionad@

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Dic/2008 6:03 pm |
|
|
A mi me va genial, hace 7 meses que no uso otra cosa. Ha pasado la prueba de la piscina, el ejercicio, el sillon ball... jeje
Personalmente no se me sube, siempre me queda muy abajo y me resulta muy facil de poner y quitar. Nunca he tenido que rebuscar, pero de todas formas no pasa nada, porque empujando se puede hacer que baje y sea más facil de pillar.
Lo principal es la tranquilidad y la paciencia en los primeros usos. Ensaya en casa para no ponerte nerviosa al principio y ya verás como te vas a 'enganchar' a usarla.
Besitos |
|
|
 |
|