El foro de amantis.net
  Copa vaginal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:15 pm

A Sinha y a Maite:

Algunas, en algunas circunstancias, podemos superar a Mr. Bean en torpeza... Y os digo que no me extrañaría que aún alejada del water, la copa rebotara nosedonde y acabase de cabeza dentro.

Y yo, descompuesta y sin tampax.
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:24 pm

malorie escribió:
A Sinha y a Maite:

Algunas, en algunas circunstancias, podemos superar a Mr. Bean en torpeza... Y os digo que no me extrañaría que aún alejada del water, la copa rebotara nosedonde y acabase de cabeza dentro.

Una cosa, , perdón pero todavía me estoy riendo.

¿Cada cuantas horas te tienes que cambiar de tampax?
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:27 pm

delita escribió:
malorie escribió:
A Sinha y a Maite:

Una cosa, , perdón pero todavía me estoy riendo.

¿Cada cuantas horas te tienes que cambiar de tampax?

Depende de la mala leche con la que venga la señora regla del mes de turno, hay veces que cada 1 hora (los grandes, eh?), hay veces que cada 8 horas (los minis).
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:54 pm

si tienes más de 30 años? (es una pregunta retorica ) y con tu fuerza vaginal, yo creo que con la copa A y un salvaslip los meses malos vas de sobra.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:10 pm

Malorie anímate mujer...que eso no tiene porque pasar hombre...No se te va a caer dentro del váter...se te caen las smart??Pues esto igual!!!

Y lo que están diciendo todas, yo puedo pasar toda la mañana y parte de la tarde fuera de casa, llegar y todavía no estar la copa llena...nunca he llegado a la mitad todavía....
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:23 pm

maite escribió:
malorie escribió:
¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?

pues los primeros meses te llevas un tampax, hasta que estés segura de que no se cae... o te la quitas al lado del water pero no encima...

y si mi tía tuviera lo que tiene mi tío... que la copa es estupenda!!!! sólo a kelpie de ha dado problemas para sacarla y lo ha arreglado con el cordoncito.

Eso....a grandes males, grandes remedios Very Happy . Y si a mi, con lo manazas que soy, no se me ha caido nunca cuando me la cambio no tiene porque caersete a ti.

Es muy comoda, e incluso yo, con la de problemas que me ha dado, la recomiendo.
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 10:57 pm

A mi me parecía bien asquerosito, pero la verdad es que te acostumbras.. no es para tanto y por lo demas.. sólo he tenido algun escapecillo que no se ha notado ni sin salvalip... (lo llevaré los dos primeros días por si acaso), pero por lo demás, lo más que he manchado es de lo que se haya podido quedar en las paredes al cambiarla, nada más. Ya os contaré cómo va en la siguiente regla Wink.

Pienso que merece la pena.. es de lo más cómodo y encima te ahorras comprar paquetes y paquetes de tampax!!! Wink
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 11:42 pm

A mi el primer día que utilice la copa, también me pareció un poco asqueroso, porque cuando la quite, me llené toda la mano de sangre, pero ahora ya le he pillado el tranquillo y no me mancho nada de nada.
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 8:01 am

Fin de regla y fin de copa.

Al final la copa se ha roto con los tirones: me lo temia y ha ocurrido.

A las 7 de la mañana me la ha tenido que quitar mi chico, se ha roto el rabito donde tenia el cordel y se ha ido a la basura.

Voklvere aa los tampones, snifff....
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 8:24 am

kelpie.g escribió:
Fin de regla y fin de copa.

Al final la copa se ha roto con los tirones: me lo temia y ha ocurrido.

A las 7 de la mañana me la ha tenido que quitar mi chico, se ha roto el rabito donde tenia el cordel y se ha ido a la basura.

Voklvere aa los tampones, snifff....

Jopeeee kelpie, cuanto lo siento. Así que el invento del cordel no funciona. Le preguntaré a mi amiga cuando empiece a usarla, como le vá con ella. Pero no sé al final tengo mis dudas...
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 9:43 am

Dicen que siempre (o casi siempre) hay un juguete que decepciona y acaba en la basura: en mi caso ha sido la copa. Ya no lo intento mas, no es para mi.

Pero no tiene porque ecarte para atras: es una pasada, y a la mayoria de las chicas no les supone ningun problema quitarsela ni ponersela.

En fin, esta ha sido mi primera dwecepcion con un cacharrito amantico, espero que sea la ultima.... Sad
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 12:44 pm

lo del rabito ya me lo temía yo también, el sedal es muy duro y una vez agujereada la silicona era fácil que al tirar se rajara...

una pena kelpie, hay que reconocerte el esfuerzo que has hecho y las ganas que le has puesto al tema!!!!!
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 1:34 pm

Kelpie, si te sirve de algo A MI me pasaría lo mismo o peor, seguro. Ya sé que dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno, esta tontuela te manda un abrazo de condolencia por tu finada copa vaginal.

Venga, mujer, anímate que ser "chica tampax" tampoco es tan malo...
SinhaGalactica
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 1:40 pm

Siento mucho lo que le ha pasado a Kelpie.g con la MoonCup , pero hay que decir que es un caso aislado. Confused

Malorie ser chica tampax puede traer problemas por los componentes quimicos que llevan los tampones (asbestos, blanqueantes...) es mucho mas ecológico para el planeta la Moon asi como mucho mas saludable para tu cuerpo Wink

maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 28/Oct/2008 1:40 pm

a mí me gusta más la versión original, que era mal de muchos, consuelo de todos... que de hecho es como se conserva en italiano: mal comune, mezzo gaudio (mal común, media alegría).

es menos hipócrita que la otra que nos carga de culpabilidad... si todos suspenden, coo que tu rosco duele menos...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18