El foro de amantis.net
  Copa vaginal
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 25/Oct/2008 12:24 am

kelpie.g escribió:
Copa con cordel: todo un exito.

He empezado hoy con la regla y lo he probado: he conseguido sacarla a la primera . Con un mano desprecinto y con la otra tiro del cordelito.

Gracias Freya por la idea, crei que ya tendria que tirarla a la basura Sad

De nada mujer, me alegro un montón!!! Very Happy Very Happy Very Happy Nada, a darle uso!! Very Happy
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 12:28 pm

Qué bien kelpie!!!! Me alegro un montón de que te haya resultado!!! Enhorabuena!!!Así ya puedes disfrutar de tu copita!!
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 5:48 pm

Resumen de mi experiencia con la moocup: ahora que la saco sin problemas gracias al cordelito, la conclusion es que es tan extraordinaria como esperaba o mas.

Comoda, limpia y eficaz. Es como si no llevaras nada, sin escapes, puedes dormir toda la noche de un tiron sin cambiarla....en fin, un gran descubrimiento
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:11 pm

Pues ya verás cuando al final de esta regla, tengas la flora del mimi en perfectas condiciones, eso si que es genial
Mariaxxx
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:21 pm

Me alegro un montón kelpie. La hermana de una amiga mía, da charlas sobre las mestruaciones, ovulación, hacen pilates y cosas así. Ella también aconseja la copa y bueno, también las distrubuye. Mi amiga se ha animado ahora a comprarla, pero yo estaba un poco reacia por lo que te pasaba a tí. Pero ya mismo me estoy animando.
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:34 pm

Mariaxxx, si por una (remota) casualidad tienes problemas para sacartela, que sepas que existe esa "solucion": te haces un cordelito fino con hilo (yo utilice de caña, que no tiene pelusilla), lo colocas con una aguja de coser, y a correr.

Eso si tienes problemas para quitartela, que como has podido leer no es lo mas comun.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 26/Oct/2008 10:30 pm

Maria...anímate!!! Es absolutamente genial, no te puedes imaginar la comodidad que da, la poca sensación de sequedad...Lo limpia e higiénica que es aunque pueda parecer lo contrario, la libertad que te da, la pasta que te ahorras en compresas y tampax todos los meses y además ayudas a conservar el medioambiente...¿se puede pedir más?...ah sí, no les ponen productos blanqueantes que evitan la coagulación con el consiguiente efecto de sangrar más...Vamos salud y medioambiente en un solo producto...
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 12:51 pm

kelpie me alegro un montón!!
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:11 pm

Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada Sad

Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:17 pm

malorie escribió:
Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada Sad

es normal, no a todos nos gusta lo mismo, cuando le enseñé la copa a mi hermana y le expliqué todo lo bueno que tenía no le gustó nada de nada.
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:06 pm

malorie escribió:

Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla.

Salvo que seas yo (no tengo ni idea de tu cantidad de flujo menstrual) te puedes tirar fuera de casa 8 o incluso 10 horas sin cambiarla en la mayoría de los días.
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:14 pm

es verdad, yo puedo estar perfectamente 10 horas sin vaciar la copa y cuando lo hago está por la mitad, simplemente es saber mas o menos el flujo menstrual que sueles tener y calcular cuanto puedes estar sin vaciarla
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:44 pm

¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?

Es que yo le doy vueltas y vueltas, y sigo sin verme con la moon cup esa.
SinhaGalactica
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:00 pm

Shocked si se te resbala... Shocked
Que no, que no lo pienses mas (y menos esos pensamientos surrealistas)Mr. Green
Yo que tu (y que todas) la probaba, es la REVOLUCION DE LA MUJER DEL SIGLO XXI!!!

maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:06 pm

malorie escribió:
¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?

pues los primeros meses te llevas un tampax, hasta que estés segura de que no se cae... o te la quitas al lado del water pero no encima...

y si mi tía tuviera lo que tiene mi tío... que la copa es estupenda!!!! sólo a kelpie de ha dado problemas para sacarla y lo ha arreglado con el cordoncito.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18