| Autor |
Mensaje |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 25/Oct/2008 12:24 am |
|
|
| kelpie.g escribió: | Copa con cordel: todo un exito.
He empezado hoy con la regla y lo he probado: he conseguido sacarla a la primera . Con un mano desprecinto y con la otra tiro del cordelito.
Gracias Freya por la idea, crei que ya tendria que tirarla a la basura  |
De nada mujer, me alegro un montón!!! Nada, a darle uso!!  |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 12:28 pm |
|
|
Qué bien kelpie!!!! Me alegro un montón de que te haya resultado!!! Enhorabuena!!!Así ya puedes disfrutar de tu copita!!  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 5:48 pm |
|
|
Resumen de mi experiencia con la moocup: ahora que la saco sin problemas gracias al cordelito, la conclusion es que es tan extraordinaria como esperaba o mas.
Comoda, limpia y eficaz. Es como si no llevaras nada, sin escapes, puedes dormir toda la noche de un tiron sin cambiarla....en fin, un gran descubrimiento  |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:11 pm |
|
|
Pues ya verás cuando al final de esta regla, tengas la flora del mimi en perfectas condiciones, eso si que es genial  |
|
|
 |
Mariaxxx darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:21 pm |
|
|
Me alegro un montón kelpie. La hermana de una amiga mía, da charlas sobre las mestruaciones, ovulación, hacen pilates y cosas así. Ella también aconseja la copa y bueno, también las distrubuye. Mi amiga se ha animado ahora a comprarla, pero yo estaba un poco reacia por lo que te pasaba a tí. Pero ya mismo me estoy animando.  |
|
|
 |
kelpie.g Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 6:34 pm |
|
|
Mariaxxx, si por una (remota) casualidad tienes problemas para sacartela, que sepas que existe esa "solucion": te haces un cordelito fino con hilo (yo utilice de caña, que no tiene pelusilla), lo colocas con una aguja de coser, y a correr.
Eso si tienes problemas para quitartela, que como has podido leer no es lo mas comun. |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 26/Oct/2008 10:30 pm |
|
|
| Maria...anímate!!! Es absolutamente genial, no te puedes imaginar la comodidad que da, la poca sensación de sequedad...Lo limpia e higiénica que es aunque pueda parecer lo contrario, la libertad que te da, la pasta que te ahorras en compresas y tampax todos los meses y además ayudas a conservar el medioambiente...¿se puede pedir más?...ah sí, no les ponen productos blanqueantes que evitan la coagulación con el consiguiente efecto de sangrar más...Vamos salud y medioambiente en un solo producto... |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 12:51 pm |
|
|
kelpie me alegro un montón!!  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:11 pm |
|
|
Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada
Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla. |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:17 pm |
|
|
| malorie escribió: | Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada |
es normal, no a todos nos gusta lo mismo, cuando le enseñé la copa a mi hermana y le expliqué todo lo bueno que tenía no le gustó nada de nada. |
|
|
 |
delita darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:06 pm |
|
|
| malorie escribió: | Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada
Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla. |
Salvo que seas yo (no tengo ni idea de tu cantidad de flujo menstrual) te puedes tirar fuera de casa 8 o incluso 10 horas sin cambiarla en la mayoría de los días. |
|
|
 |
**babydoll** darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:14 pm |
|
|
| es verdad, yo puedo estar perfectamente 10 horas sin vaciar la copa y cuando lo hago está por la mitad, simplemente es saber mas o menos el flujo menstrual que sueles tener y calcular cuanto puedes estar sin vaciarla |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:44 pm |
|
|
¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?
Es que yo le doy vueltas y vueltas, y sigo sin verme con la moon cup esa. |
|
|
 |
SinhaGalactica enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:00 pm |
|
|
si se te resbala...
Que no, que no lo pienses mas (y menos esos pensamientos surrealistas)
Yo que tu (y que todas) la probaba, es la REVOLUCION DE LA MUJER DEL SIGLO XXI!!!
 |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:06 pm |
|
|
| malorie escribió: | | ¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces? |
pues los primeros meses te llevas un tampax, hasta que estés segura de que no se cae... o te la quitas al lado del water pero no encima...
y si mi tía tuviera lo que tiene mi tío... que la copa es estupenda!!!! sólo a kelpie de ha dado problemas para sacarla y lo ha arreglado con el cordoncito. |
|
|
 |
|