El foro de amantis.net
  Copa vaginal
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Freya
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 10:57 pm

A mi me parecía bien asquerosito, pero la verdad es que te acostumbras.. no es para tanto y por lo demas.. sólo he tenido algun escapecillo que no se ha notado ni sin salvalip... (lo llevaré los dos primeros días por si acaso), pero por lo demás, lo más que he manchado es de lo que se haya podido quedar en las paredes al cambiarla, nada más. Ya os contaré cómo va en la siguiente regla Wink.

Pienso que merece la pena.. es de lo más cómodo y encima te ahorras comprar paquetes y paquetes de tampax!!! Wink
kelpie.g
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:23 pm

maite escribió:
malorie escribió:
¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?

pues los primeros meses te llevas un tampax, hasta que estés segura de que no se cae... o te la quitas al lado del water pero no encima...

y si mi tía tuviera lo que tiene mi tío... que la copa es estupenda!!!! sólo a kelpie de ha dado problemas para sacarla y lo ha arreglado con el cordoncito.

Eso....a grandes males, grandes remedios Very Happy . Y si a mi, con lo manazas que soy, no se me ha caido nunca cuando me la cambio no tiene porque caersete a ti.

Es muy comoda, e incluso yo, con la de problemas que me ha dado, la recomiendo.
swanhilda
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 8:10 pm

Malorie anímate mujer...que eso no tiene porque pasar hombre...No se te va a caer dentro del váter...se te caen las smart??Pues esto igual!!!

Y lo que están diciendo todas, yo puedo pasar toda la mañana y parte de la tarde fuera de casa, llegar y todavía no estar la copa llena...nunca he llegado a la mitad todavía....
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:54 pm

si tienes más de 30 años? (es una pregunta retorica ) y con tu fuerza vaginal, yo creo que con la copa A y un salvaslip los meses malos vas de sobra.
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:27 pm

delita escribió:
malorie escribió:
A Sinha y a Maite:

Algunas, en algunas circunstancias, podemos superar a Mr. Bean en torpeza... Y os digo que no me extrañaría que aún alejada del water, la copa rebotara nosedonde y acabase de cabeza dentro.

Y yo, descompuesta y sin tampax.

Una cosa, , perdón pero todavía me estoy riendo.

¿Cada cuantas horas te tienes que cambiar de tampax?

Depende de la mala leche con la que venga la señora regla del mes de turno, hay veces que cada 1 hora (los grandes, eh?), hay veces que cada 8 horas (los minis).
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:24 pm

malorie escribió:
A Sinha y a Maite:

Algunas, en algunas circunstancias, podemos superar a Mr. Bean en torpeza... Y os digo que no me extrañaría que aún alejada del water, la copa rebotara nosedonde y acabase de cabeza dentro.

Una cosa, , perdón pero todavía me estoy riendo.

¿Cada cuantas horas te tienes que cambiar de tampax?
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:15 pm

A Sinha y a Maite:

maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:06 pm

malorie escribió:
¿Y si se te resbala y se te cae dentro de un water público y no llevas tampax? ¿Ehhh? ¿qué haces entonces?

pues los primeros meses te llevas un tampax, hasta que estés segura de que no se cae... o te la quitas al lado del water pero no encima...

y si mi tía tuviera lo que tiene mi tío... que la copa es estupenda!!!! sólo a kelpie de ha dado problemas para sacarla y lo ha arreglado con el cordoncito.
SinhaGalactica
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 6:00 pm

Shocked si se te resbala... Shocked
Que no, que no lo pienses mas (y menos esos pensamientos surrealistas)Mr. Green
Yo que tu (y que todas) la probaba, es la REVOLUCION DE LA MUJER DEL SIGLO XXI!!!

malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 5:44 pm

Es que yo le doy vueltas y vueltas, y sigo sin verme con la moon cup esa.
**babydoll**
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:14 pm

es verdad, yo puedo estar perfectamente 10 horas sin vaciar la copa y cuando lo hago está por la mitad, simplemente es saber mas o menos el flujo menstrual que sueles tener y calcular cuanto puedes estar sin vaciarla
delita
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 4:06 pm

malorie escribió:
Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada Sad

Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla.

Salvo que seas yo (no tengo ni idea de tu cantidad de flujo menstrual) te puedes tirar fuera de casa 8 o incluso 10 horas sin cambiarla en la mayoría de los días.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:17 pm

malorie escribió:
Me váis a perdonar, pero a mí me sigue dando una grimita lo de la copa vaginal... Y mira que os leo y hago porque se me pase pero nada Sad

es normal, no a todos nos gusta lo mismo, cuando le enseñé la copa a mi hermana y le expliqué todo lo bueno que tenía no le gustó nada de nada.
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 1:11 pm

Además, cuando estás fuera de casa, especialmente en mi "querida" ciudad, es como para tener que sacarla y enjuagarla.
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 27/Oct/2008 12:51 pm

kelpie me alegro un montón!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Condones y Potingues Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18