| Autor |
Mensaje |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 19/Jul/2008 6:43 pm |
|
|
Hoy mismo estaba tonteando con mi chico, a calentarnos un poquito, y no me acordaba que llevaba la copa puesta... pq estaba de pre.
Bueno, pues para que veáis lo suave que es, el tonteo llevo a otra cosa, y mi chico, como ya he dicho, me localiza en punto g en dos segundos, me metió un dedo, me lo toco y lo sacó , y me pregunta ¿que llevas ahí?, ni me acordaba.
Yo estaba lubricando un montón, pero ya cuando nos pusimos en faena, me la quité, y había recogido un poquito de flujo menstrual, y por el exterior estaba de lubricación natural. Me quedé , pq un poco más y lo hago con la copa puesta. |
|
|
 |
Eco enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 19/Jul/2008 8:17 pm |
|
|
Yo ya he encargado la mía!!!!
A ver cuando procesen los pedidos del finde y.....la estreno para la siguiente regla (el miércoles)
Ya contaré pero...espero que me vaya tan bien como a las demás foreras  |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 19/Jul/2008 8:19 pm |
|
|
yo ya tengo la mía en casita
a ver si le pego un hervor y pruebo antes de la próxima regla... que será en una semanita y pico. y yo también espero que me vaya igual de bien!!! |
|
|
 |
Khyra activ@

|
Asunto: Publicado: Dom 20/Jul/2008 10:33 pm |
|
|
Yo la acabo de terminar de probar en la primera regla completa y me ha parecido una maravilla. Fácil de poner y quitar, todo queda y se mantiene muy limpio... Vamos, que estoy encantada.
Ahora lo que me da pereza es tener que terminar con las existencias de tampax y compresas que me quedan en casa...
Por cierto, la copa ha superado la prueba de la piscina con nota |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 20/Jul/2008 11:30 pm |
|
|
Yo aún no la he podido probar, pero me dejais tranquila si decis que pasa la prueba de la piscina  |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 21/Jul/2008 5:42 pm |
|
|
| Khyra escribió: | .
Ahora lo que me da pereza es tener que terminar con las existencias de tampax y compresas que me quedan en casa...
|
Asi llevo yo pà dos años, y no hay manera. Un consejo, cuanto antes mejor. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 21/Jul/2008 5:58 pm |
|
|
| Si no siempre se los podeis dar a una hermana o una amiga que utilice tampax y/o compresas |
|
|
 |
Eco enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 21/Jul/2008 9:43 pm |
|
|
Sí, yo haré eso.
En cuanto me digan que tengo el pedido, lo recojo, le pego a la copa un hervorcito y ....para mi hermana el resto de mis tampax (que es un poco incrédula y no se pasará a la copa hasta que yo le diga que está bien jejejeje)
A ver si mañana me envían los de amantis el correito diciendo "pásate por caja" jajajaja |
|
|
 |
Khyra activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 21/Jul/2008 9:45 pm |
|
|
Usaré todo lo que me queda para septiembre, que se esta tan bien en verano sin los roces que me hacen las compresas...  |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 22/Jul/2008 10:09 am |
|
|
| Khyra escribió: | Usaré todo lo que me queda para septiembre, que se esta tan bien en verano sin los roces que me hacen las compresas...  |
y sin la calor que pegan! parece que tienes una manta en los pantalones |
|
|
 |
Khyra activ@

|
Asunto: Publicado: Mar 22/Jul/2008 2:44 pm |
|
|
| monika escribió: | | Khyra escribió: | Usaré todo lo que me queda para septiembre, que se esta tan bien en verano sin los roces que me hacen las compresas...  |
y sin la calor que pegan! parece que tienes una manta en los pantalones |
Ya te digo, la verdad es que con la copa son todo ventajas. |
|
|
 |
Eco enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:26 am |
|
|
yo ya tengo mi mooncup!!!!!
y de momento (ya la estoy utilizando) bien para introducirlas (uy, qué dinolis me pongo ahora jajajja) pero para sacarla tengo problemillas.
os cuento a ver si alguien puede darme algún truquillo, porque lo que son los dibus de las introducciones no me ayudan mucho:
he tenido que cortar bastante el tubito pq me molestaba al caminar y al sentarse, con lo que la copa, me queda dentro del todo. ésto no es problema porque con un par de pequeños empujoncitos con los músculos (ejercicios Kegel gracias), sale lo suficiente para coger el resto del tubito con facilidad.
ahí es donde tengo problema, tiro un poco de la base y no soy capaz de hacer la inclinación que muestran en las instrucciones. la copa termina saliendo, pero claro, no me imagino haciendo todo esto en el baño público porque aún me lleva tiempo (lo sé, solo ni siquiera llevo 24H con ella).
como aquí sois unas expertas (y gracias por la recomendación, pq por lo demás estoy encantada).....algún truquito de los que se aprenden con el uso?
gracias wapas!!! |
|
|
 |
Eco enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:28 am |
|
|
bueno ando un poco torpe con las teclas:
*finolis (y no dinolis jajajaja)
*instrucciones (y no introducciones)
sorry  |
|
|
 |
SinhaGalactica enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:39 am |
|
|
Hola Eco,
Lo de cortar el rabito demasiado podria haber sido un problema, aunque no es tu caso por lo que dices. Una vez llegas a tocar la base de la copa ya es mas facil, en las instrucciones viene una pequeña recomendación que es introducir los dedos para hacer presión entre la copa y las paredes vaginales de atrás y asi poco a poco va saliendo. Otro truquito es que intentes pinzar con los dedos la base de la copa para que asi digamos que deja de hacer vacio en las paredes y se puede retirar mejor.
Espero haberte ayudado.
 |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 23/Jul/2008 11:42 am |
|
|
Pobre Eco... estás como yo el primer día jajajaja igualita igualita que yo!!
Te explico, para sacarla tienes que hacer fuerza primero (como lo haces) para poder alcanzar a coger con los dedos pulgar e indice la base de la copa. Una vez la tienes, aprieta la base... pero no basta con eso... yo lo que hago es, a la vez que aprieto la base, meter el dedo "del medio" hacia arriba apretando la pared de la copa hacia adentro, con eso lo "desprecinto" (se oye/nota como se desprecinta) y entonces ya sale faaacilmente. No te creas que es complicado ni que necesita tiempo, no llega ni a medio minuto!!
Y sobre todo, no te preocupes en absoluto!!! Es normal que cueste al principio. Requiere práctica, pero te aseguro que al segundo día ya no te será ningún problema! |
|
|
 |
|