| Autor |
Mensaje |
delita Yoda

|
Asunto: Copa vaginal Publicado: Vie 11/Jul/2008 7:06 pm |
|
|
Tengo el placer:
1º de poder escribir de la copa vaginal en la zona de productos, bien por Amantis
2º, De comentaros a todos que ya he terminado y publicado mi probador sobre la copa, con fotos en las que podéis comparar los tamaños A y B, y compararlas con las smartsballs.
Aquí os pongo el enlace, pq como he tardado mucho en escribirlo, esta detrás de los tres últimos:
http://www.elprobador.es/index.php/all?producto=1062
Finalmente este post se ha convertido en una breve enciclopedia práctica de preguntas y respuestas sobre la mooncup, si lo estas leyendo desde la pagina del producto, te conviene verlo entero entero.
Ultima edición por delita el Vie 22/Ago/2008 9:03 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jul/2008 7:23 pm |
|
|
Muy completo el probador.
Por qué has abierto un nuevo tema titulado "Copa vaginal" en el foro si ya había otro con el mismo titulo abierto y actual? |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jul/2008 7:35 pm |
|
|
Por la simple razón de que estaba en offtopic, y para mi es una forma de celebrar que la copa ha pasado de ser un "frikada", a ser un producto de amantis, y me parecía la mejor manera de subirla de status, no hay que hablar de este tema como si fuera algo que no tiene que ver con Amantis.
, es que me hace mucha ilusión, cuando empecé a hablar del tema, ni me imaginaba que interesaría tanto, y solo tienes que ver el nº de lecturas de los comentarios del producto, hay mucho interés.
Pero si Flesh_Cao o ledave lo ven conveniente, que lo cambien de sitio.  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jul/2008 7:47 pm |
|
|
No, si yo lo decia por lo de no duplicar un tema, ahora ahi dos temas con el mismo titulo y hablando de lo mismo.
Siempre se les podia haber pedido a los moderadores que cambiasen el otro tema a esta sección.
Pero ya esta, era solo mi opinión... |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 11/Jul/2008 9:24 pm |
|
|
Pues tienes razón, pero no se me había ocurrido.
Esperemos que el lunes lo vean y lo hagan,  |
|
|
 |
gaia aficionad@

|
Asunto: Publicado: Dom 13/Jul/2008 6:44 pm |
|
|
He visto en tu probador las fotos de los dos tamañoos y mi pregunta es la siguiente: no habiendo tenido hijos y teniendo un flujo normal, ¿se puede utilizar la grande?. Yo siempre utilizo tampones super, por si sirve de referencia.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 13/Jul/2008 8:02 pm |
|
|
Yo tengo 28 años, y no he tenido hijos, y si uso la grande, pq como supongo q te pasa a ti, yo pensaba que no iba a ser suficiente.
Se puede usar perfectamente, tiene prácticamente la misma anchura que las smartsballs, con la diferencia de que es totalmente flexible, y supongo que puesta, si tu cuerpo no da de más se pliega.
De todas formas, si te sigue dando reparos, compara su diámetro con tus vibras, y así te quedas más tranquila.
Si eres como yo de superplus, lo mejor es la grande..... |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 13/Jul/2008 8:04 pm |
|
|
| Salome me ha puesto un comentario muy útil en mi probador, leetelo tb. |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Dom 13/Jul/2008 9:34 pm |
|
|
Nenaas, hoy me ha bajado la regla y he estranado mi copita nueva.
Es súper cómoda lo que de momento me está costando un poco bastante sacarla (la primera vez pensaba que no sería capaz de sacarla...) además de que me enguarro las manos un montón. No se, me cuesta hacer que se "desprecinte"
Ultima edición por Auryn el Dom 13/Jul/2008 11:08 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 13/Jul/2008 10:25 pm |
|
|
| delita escribió: | | Salome me ha puesto un comentario muy útil en mi probador, leetelo tb. |
Yo lo he leido y es cierto, está genial el comentario. |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 14/Jul/2008 5:47 pm |
|
|
| Auryn escribió: | Nenaas, hoy me ha bajado la regla y he estranado mi copita nueva.
Es súper cómoda lo que de momento me está costando un poco bastante sacarla (la primera vez pensaba que no sería capaz de sacarla...) además de que me enguarro las manos un montón. No se, me cuesta hacer que se "desprecinte" |
Pues tienes que doblar la base, pero no el rabito, pq si aprietas en rabito no sirve para nada.
Si ni aun así, ve metiendo el dedo hasta llegar arriba.
Animo, que el 1º mes no va a ser perfecto, y ya veras como te alegras al final.  |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 14/Jul/2008 6:58 pm |
|
|
| yo creo que sería una buena opción probar a ponerlo y quitarlo antes de que te venga la regla y así el día que lo tengas que estrenar ya le tienes el punto pillado |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 14/Jul/2008 7:00 pm |
|
|
| **babydoll** escribió: | | yo creo que sería una buena opción probar a ponerlo y quitarlo antes de que te venga la regla y así el día que lo tengas que estrenar ya le tienes el punto pillado |
Así que me voy a tener que poner a practicar, porque me viene la regla la semana que viene y queria estrenarla ya en mi siguiente regla... |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 14/Jul/2008 7:02 pm |
|
|
se me acaba de ocurrir, pero creo que puede resultar
yo en cuanto reciba la mía me pondré a practicar, eso sí, me tendré que cortar las uñas cada vez que me venga la regla, porque cada vez que meto mis deditos ahí...  |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 14/Jul/2008 7:04 pm |
|
|
Si tienes bidé en casa, es lo mejor, te sientas tranquila, la humedeces un poco, y antes de que te des cuenta ya le tendrás el punto cogido.
Cuando la tengas puesta, dejatela un rato, y notarás lo cómoda q es, y si te la dejas bastante, podrás ver como recoge tus fluidos... |
|
|
 |
|