| Autor |
Mensaje |
Despeja la X novat@
|
Asunto: Cuando recibís el nuevo stock? Publicado: Jue 08/Jun/2006 3:09 am |
|
|
Hola.
Hice el pedido hace 21 días y al dia siguiente me enviasteis un mail conforme os tenían que llegar las existencias. Sobre 20-30 días decíais.
El pedido está pendiente de envio.
Sabéis qué dia os llega exactamente? Mas que nada para preparar el dinero
del contrareembolso y preferentemente coger yo el pedido.
En casa se enteran de un gasto de 110 euros y ya me preguntarían por mas discreta que fuese la caja... son muy fisgones y he de estar ojo avizor.
Supongo que en todo caso tambien avisais por mail a los pedidos pendientes pero tengo ganas de recibir mi juguete. Como los Reyes Magos no son generosos me he de dar yo mismo los caprichos de vez en cuando.  |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 08/Jun/2006 9:35 am |
|
|
Estimado Amigo,
Cuando hay un retraso de ese tipo, siempre se avisa para que este el destinatario pendiente. Algunos de nuestros productos vienen directamente desde EEUU y eso hace que el retraso sea tan grande.
Disculpa las molestias.
Un saludo. |
|
|
 |
sup3rsonika Invitado
|
Asunto: Vecinos isabel de colbrand Publicado: Jue 29/Jun/2006 3:30 pm |
|
|
Hola,
Somos vecinos de planta, en isabel de colbrand.. estamos interesados en varios productos, si hacemos un pedido nos hariais descuento verdad? , estariamos dispuestos a k no hicierais descuento si lo trae el chikito de las rastas
^__^
PD: Un saludito majos! |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 30/Jun/2006 11:48 am |
|
|
| Bueno, pues el chikito de las rastas esta de Viaje hasta el Martes, asi que no os podrá atender, pero bueno como ya sabeis donde estamos si teneis urgencia... os acercais al almacén que sereis bienvenid@s! y os atenderemos encantados. |
|
|
 |
Supersonika Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 30/Jun/2006 3:43 pm |
|
|
ya decia yo k no le habia visto por ahi en el pasillo.. jejejeje
:p
PD:Ale saluditos majo!  |
|