El capitán (4)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto: El capitán (4)
Publicado: Mie 25/Jun/2008 10:12 pm

Me despertaron unas voces. Estaba aún oscuro, todavía no había amanecido. Miré a mi alrededor y vi la silueta del señor Edwards en la puerta. Hablaba con alguien muy por lo bajo, pero se notaba que estaba enfadado. No sé quién era o qué querría a esas horas, lo único que sabía es que era demasiado temprano. Me di la vuelta para seguir durmiendo cuando oí una voz que decía:
-Son órdenes del capitán, señor.
Aquella voz me sonaba. Dios mío, era el teniente. Me desperté de golpe y me senté en el coy. Recordé lo que había pasado la noche anterior y sentí el corazón en un puño. ¿Qué había dicho de las cinco en punto? Las voces seguían discutiendo.
-Señor, eso tendrá que hablarlo con el capitán. Ahora, si me permite…
Ví al señor Edwards que se iba bufando, y al teniente entrar en el camarote.
-¡Buenos días, señor! -dijo con esa alegría que tienen los marinos cuando sopla viento favorable. Encendió la vela de la mesa y se quitó el bicornio. Olía a lana mojada y a sal, probablemente venía de hacer la guardia de alba.
-¿Ha pasado buena noche? -dijo dejando unas cuantas cosas en la mesa. Estiré el cuello y vi una tablilla de madera, un papel, tintero y pluma. No le contesté, pero al teniente no pareció importarle.
-Espero que sí -dijo sacando un reloj dorado del bolsillo del chaleco- Si le parece empezaremos en seguida, señor. Tengo que volver a cubierta.
-¿Empezar?
-La lección, señor -dijo con una amplia sonrisa- ¿No lo recuerda?
Se sentó a la mesa y empezó a escribir.
-Señor Esteban… Hoy es veinticinco… Y son las cinco y siete… Perfecto.
Dejó la pluma y me sonrió de nuevo.
-Todo listo, señor -dijo mientras se aflojaba el pañuelo del cuello.
El corazón me latía muy deprisa, no sabía qué se proponía.
-Teniente… Teniente…
Dios mío, no recordaba su nombre, sólo cómo lo llamaba el capitán. Me puse rojo como un tomate.
-Sotomayor -murmuró mientras se desabrochaba la casaca.
-Sotomayor -dije- No… No entiendo…
El teniente dejó la casaca sobre el respaldo de la silla y se acercó al coy.
-Órdenes del capitán, señor. Tiene que aguantar diez minutos- y echó la sábana hacia atrás
-¡Pero qué hace!
Intenté taparme de nuevo, pero no alcancé la sábana. La camisa me llegaba hasta casi las rodillas, así que intenté cubrirme con los faldones.
-Por favor, señor -dijo el teniente apartándome las manos- Me esperan en cubierta.
Forcejeé con él, pero al final consiguió levantarme la camisa y meter la cabeza entre mis piernas.
-¡Suélteme! -le agarré del pelo y le clavé las uñas en la cabeza, pero no me soltó. Al contrario, sacó la lengua y empezó a lamerme como la noche anterior.
-¡No!
Por mucho que me resistí no conseguí nada, sólo que el teniente me cogiera de los huevos mientras se la metía hasta el fondo de la garganta. Empezó a hacer como si tragara, y yo ahogué un gemido. Me la estaba poniendo dura, si seguía así no iba a durar mucho. El teniente comenzó a mover la cabeza arriba y abajo, y cada vez que se la sacaba se la volvía a meter más hondo todavía. Iba a correrme enseguida, y el teniente lo notó, porque me chupó todo lo fuerte que pudo. Al momento empezó a tragar de verdad, y en cuanto terminó me soltó y se fue a la mesa.
-Bien, veamos.
Se sentó y miró el reloj.
-Tres cuarenta y siete -murmuró mientras lo escribía- Es decir, tres. Hasta diez siete, por dos catorce. O sea, quince. De acuerdo.
No escuché muy bien lo que decía, sólo noté que volvía y me agarraba de los hombros para darme la vuelta. Estuve a punto de caerme del coy, apenas si tenía fuerzas. Pero él me sostuvo, y al final me quedé tendido boca abajo. El teniente quitó la almohada y me subió la camisa.
-Son quince, señor. Confío en que mañana lo haga mejor.
Antes de que pudiera decir nada sentí un estallido de dolor en el culo.
Grité y quise darme la vuelta, pero el teniente me rodeó la cintura con el brazo para que no me moviera.
-Por favor señor -dijo dándome otro azote- Estése quieto -y me dió otro más fuerte.
-¡Pare! -aullé, pero el teniente continuó sin inmutarse. No sé con qué lo hacía, pero dolía a rabiar. Empecé a dar patadas para levantarme.
-No… se… mueva -pero yo no paraba de retorcerme, y esta vez el golpe me dio en la parte de atrás del muslo. Fue como si me diera con una plancha de metal al rojo. Le di un codazo en el pecho y me levanté tan rápido que me caí del coy y me dí de bruces contra el suelo.
-¡Señor! ¿Se ha hecho daño?
Vino en seguida a ayudarme, pero no le dejé.
-¡Déjeme en paz! -le di otro empujón y me apoyé en la pared para levantarme. Cuando me puse en pie pude ver lo que tenía en la mano. No era una tablilla, sino una pala de madera con varios agujeros en medio.
-Señor -dijo señalando el coy- Vuelva a acostarse. Aún no hemos terminado la lección.
-¿Lección? -bufé indignado- ¡Usted y su capitán han perdido el juicio!
Al teniente le cambió la cara al oír aquello.
-Señor, le comunico que acaba de violar el artículo 21 de los Artículos de Guerra. Tendré que informar al capitán.
-¡Vaya e informelé! -le espeté- ¡Y dígale también que me dé de baja en el rol! ¡Abandonaré el barco en el primer puerto en el que hagamos escala!
Nunca había visto al teniente tan serio. De repente ya no parecía el joven complaciente de la noche anterior, sino el oficial de la Armada que realmente era. Fue a decir algo cuando el señor Edwards apareció en la puerta.
-¿Ha terminado ya, Sotomayor?
Por primera vez me alegré de ver al viejo contable. Le sonreí aliviado, y cuando ví que me miraba con el ceño fruncido, me di cuenta de que estaba medio desnudo. Me crucé la camisa para taparme, y el roce de la tela hizo que los azotes me escocieran de nuevo.
El teniente se quedó un momento dudando qué hacer. Finalmente, se puso la casaca y recogió sus cosas.
-Sí, señor Edwards -dijo cogiendo el bicornio bajo el brazo- Ya he terminado.
Se dio la vuelta antes de salir y me dirigió una mirada glacial.
-Hasta pronto, señor Esteban.
No era una amenaza, era un hecho. Violar un artículo de guerra era un crimen muy grave, y el capitán lo sabría en breve.
-Malditos sean todos los sodomitas de este barco -masculló el contable escupiendo en el suelo. Lo habían despertado a las cinco y lo habían echado del camarote sin contemplaciones, así que estaba furioso. Pero no le repliqué, me metí en el coy sin decir nada. No era el señor Edwards lo que me preocupaba. El teniente haría su informe en cuanto terminara la guardia, y quedaba muy poco para eso. En unas horas, el capitán me haría llamar. Y no sabía qué me iba a pasar entonces.
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Jun/2008 10:30 pm

me parece mu bonito q el violeteao y el mamador se traten de usted. el respeto ante todo u u
una parte tan genial como las demas Very Happy felicidades
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 25/Jun/2008 10:32 pm

Es que ya sabes... La armada inglesa siempre guardaba las formas... XD

¡Gracias!
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jun/2008 12:37 am

Miss... que corto. Se me ha hecho muy cortito... pero me he reido mucho.

Más, más
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jun/2008 7:20 am

¿Reido? Jajaja! Bueno, en el siguiente cambiarán las cosas...
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jun/2008 4:32 pm

Wic escribió:
Miss... que corto. Se me ha hecho muy cortito... pero me he reido mucho.

Más, más

Yo reirme no, pero sí que se me ha hecho corto!!!! Very Happy
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jun/2008 8:22 pm

Freya escribió:
Yo reirme no, pero sí que se me ha hecho corto!!!! Very Happy

Es que yo me imaginaba el cuadro, y cuando se encabrita Esteban y los manda a todos a tomar por... saco, me ha hecho mucha gracia, aparte de que estaba leyendolo y empepitando y me ha entrado la risa tonta. Ya veis Wink
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Jun/2008 9:42 pm

¿"Empepitando"? Shocked

Bueno, sea lo que sea muchas gracias Wic! ¡ ¡Y Freya! Very Happy Pronto más
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Jun/2008 7:28 am

MissKitty escribió:
¿"Empepitando"? Shocked

= Jugando Wink
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Jun/2008 3:32 pm

yo tmb me he reído de buena gana, pero tiemblo por el pobre muchacho,ciertamente. Espero que la cosa no sea demasiado hard, que leyendo los 120 días de Sodoma me puse malísima.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 27/Jun/2008 10:55 pm

Shocked

¡No mujer! Nada hard ni excesivo Wink Con lo que quiere el capitán a Esteban... Mr. Green
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Jul/2008 5:03 pm

ya veras como el padre de esteban sabe que son sodomitas porque el trabajo o subio a ese barco xddd
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Jul/2008 5:04 pm

con lo de empepitando se debe referir a eso de que les palpita la pepita
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Jul/2008 5:49 pm

lujuria escribió:
con lo de empepitando se debe referir a eso de que les palpita la pepita

Eso mismo Wink, me encanta tu avatar!!!
lujuria
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Jul/2008 8:05 pm

y a mi el tuyo. hace tiempo que lo pienso, se ve como si fuera un fotograma de una serie japonesa, y por el trazo parece de Yoshito Usui
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3