| Autor |
Mensaje |
cristian novat@
|
Asunto: me hace falta mas Publicado: Mie 25/Jun/2008 5:25 pm |
|
|
| con dos polvos a la semana con mi mujer no tengo bastante, se lo digo y ella no hace nada por aumentar la dosis semanal, ¿debo de buscarme otra, para suplir la carencia?, tenemos los dos 45 años, jeje, es una aclaración. |
|
|
 |
Keko Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 5:36 pm |
|
|
anda, anda y... comprate un FL XD |
|
|
 |
Wic darth vader

|
Asunto: Re: me hace falta mas Publicado: Mie 25/Jun/2008 6:03 pm |
|
|
| cristian escribió: | | ¿debo de buscarme otra, para suplir la carencia? |
Ella. Ella es la que ya va tarde. |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 7:04 pm |
|
|
no te masturbas? el sexo no tiene por qué dárnolos sólo la pareja...
pero mucho te tiene que afectar para tener que buscarte a otra, al menos desde mi punto de vista...
haz lo que dice keko y cómprate un fleshlight si quieres algo un poco más "especial" que tu mano.
wic, me explicas tu comentario?? mí no entender...  |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 8:13 pm |
|
|
| wic yo tampoco lo he entendido pero no e qerido decir nada... explika explika xdd |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 8:15 pm |
|
|
| lo único que se me ocure es que sea: es ella la que está tardando en bnuscarse a otro que no esté dispuesto a echarse una amante por no follar más que dos días a la semana... |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 8:17 pm |
|
|
| eso es lo ke yo entendi... la verdad ni flowers... esa opcion es la que mas sentido tiene. |
|
|
 |
Wic darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 9:25 pm |
|
|
| maite escribió: | | lo único que se me ocure es que sea: es ella la que está tardando en bnuscarse a otro que no esté dispuesto a echarse una amante por no follar más que dos días a la semana... |
Me ha molestado el comentario y el maltrato gratuito hacia su pareja.
Yo me referia a que no sé como su mujer no se da cuenta de lo que tiene en casa... y se lo devuelve a su santa madre.
Que no lo entiendas tu, mi querido y encantador Lujur, lo entiendo, pero Maite tu como mujer... ¿querrias estar con un XXXXXXX así que demuestra esa falta de sensibilidad y respeto hacia la mujer que se supone ama? |
|
|
 |
Keko Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 9:30 pm |
|
|
| yo tb lo he entendio asi u_u a mi tampoko me parece bien, x eso le dije q se comprara un FL. |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 9:46 pm |
|
|
wic, creo que he sido poco efusiva yo en mi comentario... también me ha parecido fatal pero weno simplemente le he dicho que si no sabe hacerse pajas como el resto de los humanos. y después de comentario, espero sinceramente que su mujer no tenga ganas porque ella sí ha sido más rápida y tiene un estupendo amante
tu comentario es que no lo entendí en serio!!! y tras darle 5 vueltas deduje lo que he puesto antes, pero como me costó pillarlo pues no estaba segura... |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 9:58 pm |
|
|
| yo me voy a reservar mi opinión |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 10:51 pm |
|
|
| cristian escribió: | | ¿debo de buscarme otra, para suplir la carencia? |
Estoy de acuerdo con ellos, si te planteas buscarte a otra sólo porque no te parece que tengais bastante sexo, deberías plantearte por qué estás con ella y hasta qué punto te importa. Yo desde luego echaría a patadas a mi pareja de mi casa si supiera que se plantea algo así.
| cristian escribió: | | Con dos polvos a la semana con mi mujer no tengo bastante, se lo digo y ella no hace nada por aumentar la dosis semanal, |
Y tú? haces algo? Es muy fácil decir que quieres algo y esperar que te lo traigan en bandeja... las cosas no son así...
No puedo juzgar la situación porque no la conozco pero desde luego tal y como la pintas me parece una auténtica falta de respeto y de consideración hacia la persona que se supone que amas, tener 45 años no es una excusa para ser infiel. No creo que nadie te obligara a casarte con ella, si lo hiciste, intenta recordar por qué fue y piensa que una mala racha la tiene cualquier pareja. Es muy posible que esté agobiada con otras cosas y sea tu confianza lo que le pueda hacer cambiar de opinión, y si no es así, debes respetar su sexualidad, y si no tienes bastante, para eso tienes dos manitas, y si te sabe a poco, comprate un fleshlight. ¿te crees que cuando me paso 2 meses sin ver a mi novio me voy con cualquiera? Pues no... aunque no es lo mismo, una se basta solita... ¿qué se le va a hacer? La infidelidad nunca soluciona problemas, sólo los complica. No tengo experiencia en eso pero estoy 100% convencida.
No intento ser agresiva, lo siento si es un poco bruto el post pero esque estas cosas me pueden...
Ultima edición por Freya el Mie 25/Jun/2008 10:56 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 10:54 pm |
|
|
| Se copio el mensaje.. |
|
|
 |
lujuria darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 11:35 pm |
|
|
| Wic escribió: | | maite escribió: | | lo único que se me ocure es que sea: es ella la que está tardando en bnuscarse a otro que no esté dispuesto a echarse una amante por no follar más que dos días a la semana... |
Me ha molestado el comentario y el maltrato gratuito hacia su pareja.
Yo me referia a que no sé como su mujer no se da cuenta de lo que tiene en casa... y se lo devuelve a su santa madre.
Que no lo entiendas tu, mi querido y encantador Lujur, lo entiendo, pero Maite tu como mujer... ¿querrias estar con un XXXXXXX así que demuestra esa falta de sensibilidad y respeto hacia la mujer que se supone ama? |
totalmente de acuerdo! a mi tampoco me gustaria y por supuesto tambien lo echaria de casa!
por cierto me ha gustado eso de lujur xddd |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 25/Jun/2008 11:50 pm |
|
|
Pues voy a dar mi opinión, aunque sé que estoy más guapo callado...
Pienso que exageráis un poco, si alguien tiene una incompatibilidad sexual es normal que se plantee qué hacer, incluso dependiendo de lo importante que sea para cada persona, dejar a la pareja. Por lo menos dice que lo han hablado. Otra cosa es la infidelidad que yo personalmente ya no la veo bien.
Aquí hacéis piña y ninguno conoce el caso.
Abro paraguas.  |
|
|
 |
|