El capitán (3)
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto: El capitán (3)
Publicado: Dom 22/Jun/2008 9:22 am

El capitán cerró la puerta tras de mi. El ruido despertó al teniente, que amagó un bostezo y se desperezó.
-Mira lo que ha arrastrado la marea, Bocamayor -dijo el capitán sirviéndose una copa de brandy.
El teniente se incorporó en el sillón y me miró con curiosidad.
-¿Un civil, señor?
Yo rogué porque se tapara, pero al teniente no parecía importarle estar medio desnudo.
-Un mirón. El señor Esteban lo ha estado espiando todo, ¿A que sí?- dijo llevándose la copa a los labios.
-No, mire… -no sé de dónde saqué fuerzas para hablar, pero lo hice- De verdad, esto ha sido un error, yo no quería…
El capitán dejó la copa en el acto y de dos pasos se plantó ante mí.
-Te dirigirás a mí con el debido respeto, chico -dijo en tono muy serio- Capitán o señor, ¿está claro?
-Sí, señor-murmuré, y se me olvidó lo que iba a decir.
El capitán me estuvo mirando lo que me pareció una eternidad, pero en seguida recobró su tono jovial.
-Háblanos de ti, Esteban. A fin de cuentas te hemos embarcado sin referencias- cogió la copa y dio un sorbo- ¿Qué sabes hacer?
-Yo… -miré al capitán, que me sonreía de nuevo- Soy contable, señor.
-Contable, ¿eh? Pues cuéntanos. ¿Estás casado?
Me quedé pasmado.
-¿Cómo?
El capitán levantó una ceja de advertencia.
-Señor -dije todo lo rápido que pude- Lo siento, señor, no le he entendido.
-Para ser un contable no parece muy listo, ¿Verdad, Bocamayor?
-Desde luego, señor -dijo el teniente, que seguía la conversación con interés.
-No… -pude por fin decir- No lo estoy, señor.
-¿Prometida?
Ahí noté que se me ponía la cara roja. Rosita y yo nos conocíamos de toda la vida, y en los últimos meses nos habíamos visto más de una vez en el establo de su padre. No era mi prometida, claro, pero era muy dulce.
-Oooh, pero fíjate en eso, Bocamayor. ¡Se sonroja como una vírgen en su noche de bodas!
El teniente soltó una risita.
-Así que tenemos una prometida… Pero supongo que habrá alguien más, ¿mmm? ¿O es el señor Esteban de los que piensan que las pollas sólo se levantan por las lecheras del pueblo?
No podía creer que hubiera dicho aquello. Me tuve que quedar con la boca abierta, porque el capitán y el teniente se rieron.
-¿Algún amigo, Esteban? ¿Algún amigo… íntimo?
Dios mío, no era posible. No podía saberlo, nadie lo sabía. Habían pasado muchos años– no. No había pasado. Las manos me empezaron a temblar tanto que tuve que esconderlas detrás de la espalda. Y el capitán se dio perfecta cuenta.
-Sabía que no me equivocaba contigo, chico -dijo apurando la copa y dejándola en la mesa.
De repente me embargó un sudor frío. Aquello no podía estar pasando, era una pesadilla.
-No… No sé… De qué me está hablando, señor -dije con hilo de voz.
El capitán soltó una risotada. Se acercó a mí y de repente noté que me metía la mano en la entrepierna.
-De esto, mirón embustero -dijo mientras me la apretaba- Cómo se te ha puesto antes, ¿eh?
Me zafé de él tan rápido que a punto estuve de caerme al suelo.
-¡Jajaja! -se rió- La tiene tiesa como el palo mayor.
-¿Ah, sí? -el teniente se giró y clavó los ojos en mi entrepierna.
Miré hacia la puerta angustiado, tenía que salir de allí como fuera.
-¿Qué podríamos hacer, Bocamayor? -dijo el capitán frotándose la barbilla- No podemos dejar que nuestro amigo Esteban vuelva así al camarote. Qué pensaría el señor Edwards.
El capitán le guiñó un ojo al teniente, que sonrió de oreja a oreja.
-Claro, señor. Qué pensaría.
Estaba ya en la puerta cuando el capitán vino hacia mí. Me cogió de las muñecas y me dio la vuelta como si bailáramos. Al momento me dobló los brazos detrás de la espalda y me separó las piernas con el pie.
-¿Por qué no le demuestras por qué te pusimos Bocamayor, Enrique? Seguro que el señor Esteban está deseando saberlo.
-A sus órdenes, señor -dijo el teniente, que de un salto se levantó del sillón.
Forcejeé con el capitán, pero no logré soltarme. Me retorcí todo lo que pude, pero cuanto más luchaba por escapar más fuerte me sujetaba. Cuando vi que el teniente se arrodillaba ante mí empecé a patear el suelo.
-Tranquilo, chico -me dijo el capitán al oído- Bocamayor es mucho mejor que los mozos de cuadras ¿O fue con el hijo del molinero?
Noté las manos del teniente desabrocharme los calzones y bajármelos hasta las rodillas. Me entró el pánico y empecé a gritar.
-¡Suéltenme!- chillé, pero sólo les hice reír más fuerte.
-Que lo soltemos, dice. Bocamayor, no te dejes ni una gota.
-Sí, señor -y empezó a lamerme la punta.
No puedo explicar lo que sentí. Tenía miedo y vergüenza, pero el placer era increíble, la lengua del teniente me lamía por todas partes, y no era nada comparado con Rosita, ni con…
-¿Quién era Esteban? ¿Cómo se llamaba?
La voz del capitán me hizo volver a la realidad y de nuevo intenté soltarme, pero antes no lo había conseguido y ahora tampoco. El movimiento pilló desprevenido al teniente, que me raspó con los dientes y me hizo gritar de dolor.
-Eso te va a costar diez esta noche- bufó el capitán a mi espalda.
-Lo siento mucho, señor -contestó el teniente, que se puso pálido como el papel.
-Sigue -ordenó el capitán- y no te dejes los huevos.
En seguida noté cómo se los metía en la boca uno a uno, y mientras tanto me la frotaba con fuerza. Al poco me la cogió con los labios y fue bajando hasta que la tuvo toda dentro. Cómo lo hizo no lo sé, pero no pude aguantar más. Me corrí sin remedio, de pie contra el capitán mientras el teniente tragaba una, dos y tres veces.
-Señor -dijo limpiándose con la manga de la camisa- Es un pipiolo.
-¿Qué ha tardado, dos minutos?
-Cuando no menos, señor.
El capitán me soltó los brazos, pero me siguió sosteniendo.
-Muy mal, Esteban, muy mal -dijo dándome un último estrujón para comprobar que el teniente había cumplido sus órdenes. No salió ni una gota- Veo que Bocamayor tendrá que darte lecciones.
La cara del teniente se iluminó al instante.
-¡Será un placer, señor!
-Acompáñalo a su camarote y empieza mañana- dijo mientras cogía la licorera y se servía otra copa.
El teniente me subió los calzones y se puso en pie.
-A sus órdenes, señor. ¿Si es tan amable? -me dijo abriendo la puerta y señalando con la mano para que saliera.
Pensé que no iba a poder andar, pero al final logré hacerlo. Sentía la mirada del capitán clavada en mi espalda, pero no miré atrás. De todas formas, sabía que se estaba riendo.
El camino de vuelta se me antojó eterno. Fui todo el rato mirando al suelo, no podía soportar que el teniente me mirara a la cara, no después de aquello. A él, sin embargo, parecía no importarle.
-Bien, ya estamos -miró a su alrededor cuando entramos y frunció el ceño- ¿Y su coy?
-No tengo -murmuré sin despegar los ojos del suelo.
-Vaya -dijo sorprendido- Pensaba que ya se habría instalado. Mandaré a un guardiamarina con uno.
No le di las gracias.
-Bien, señor Esteban -dijo tras un momento- Hasta mañana entonces. A las cinco en punto. Buenas noches.
Estaba tan abrumado que ni siquiera oí lo que dijo. Me apoyé en la pared y me resbalé hasta sentarme en el suelo. Por primera vez en muchos años quise echarme a llorar.

Lo único que me quedó de Manuel fue la paliza que me dio mi padre. Aún tengo las marcas. Me dejó con tres costillas rotas y el cuerpo lleno de moratones. No pude moverme en diez días, pensé que iba a morir. Entonces lo deseaba con todas mis fuerzas. De hecho, se lo rogaba a Dios todas las noches. Pero no fue así. Todavía no sé si me alegro.

Manuel era el chico que nos traía aceitunas cuando la tienda de salazones aún iba bien. Venía de Córdoba, con sus tinajas y una sonrisa franca y sincera. Tendría unos pocos años más que yo, nunca supe cuántos exactamente. Era muy moreno y salao, pero eso, como él decía, iba con el oficio. Cuando estaba en Menorca íbamos juntos a todas partes, y me contaba historias que yo sabía se medio inventaba. Pero nunca me importó. El día que me corté el pulgar en la trastienda y él se lo metió a la boca supe que ya nada sería igual. Ahí empezaron los secretos y las mentiras, la culpa y el miedo en el estómago. Le gustaba mi cuerpo, decía que era hermoso, y yo nunca le creía.

Manuel duró lo que tardó mi padre en darse cuenta. Por lo menos él escapó, aunque yo me quedé en la tienda con los huesos rotos. Mi padre dijo que me habían asaltado unos bandoleros.
Wic
darth vader

MensajeAsunto: Re: El capitán (3)
Publicado: Dom 22/Jun/2008 11:04 am

MissKitty escribió:
-Contable, ¿eh? Pues cuéntanos.

¿O es el señor Esteban de los que piensan que las pollas sólo se levantan por las lecheras del pueblo?

No podía creer que hubiera dicho aquello. Me tuve que quedar con la boca abierta, porque el capitán y el teniente se rieron.

-Sabía que no me equivocaba contigo, chico -dijo apurando la copa y dejándola en la mesa.

-¿Por qué no le demuestras por qué te pusimos Bocamayor, Enrique?

-¡Suéltenme!- chillé, pero sólo les hice reír más fuerte.
-Que lo soltemos, dice. Bocamayor, no te dejes ni una gota.
-Sí, señor -y empezó a lamerme la punta.
No puedo explicar lo que sentí. Tenía miedo y vergüenza, pero el placer era increíble, la lengua del teniente me lamía por todas partes, y no era nada comparado

-Muy mal, Esteban, muy mal -dijo dándome un último estrujón para comprobar que el teniente había cumplido sus órdenes.

Estaba tan abrumado que ni siquiera oí lo que dijo. Me apoyé en la pared y me resbalé hasta sentarme en el suelo. Por primera vez en muchos años quise echarme a llorar.

Lo único que me quedó de Manuel fue la paliza que me dio mi padre. Aún tengo las marcas.

me contaba historias que yo sabía se medio inventaba. Pero nunca me importó.

Ahí empezaron los secretos y las mentiras, la culpa y el miedo en el estómago. Le gustaba mi cuerpo, decía que era hermoso, y yo nunca le creía.

(Con voz grave) Eres buena MissKitty, muy buena.

(Con voz normal) Pero hija, ¿que más le vas ha hacer a la criatura?

(Con el pensamiento) .... Embarassed
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Jun/2008 11:57 am

MissKitty, el relato está muy interesante. Me gusta como cuidas los detalles y no vas a saco, y como está perfectamente enmarcado dentro de una época y un contexto.

Enhorabuena ^_^
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Jun/2008 2:57 pm

me había dejado el relato para leerlo tranquila este finde ¡y ha valido la pena la espera! seguiremos degustándolo Miss Very Happy Very Happy Very Happy
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 22/Jun/2008 3:31 pm

Esto se esta poniendo cada vez más interesante
Genial por que sean solo hombres .....
Felicidades
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto: Re: El capitán (3)
Publicado: Dom 22/Jun/2008 5:48 pm

¡Muchas gracias a todas, chicas! ¡Me alegro mucho que os guste el relato y de que lo encontréis interesante!

Wic escribió:
Pero hija, ¿que más le vas ha hacer a la criatura?

Ufffff, mejor ni te lo digo... Mwhahaha!
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 5:39 pm

Vaya mano tienes para escribir miss .Me ha encantado, muy bien relatado y contextuado.
No dejes de deleitarnos guapa!! Wink
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 7:29 pm

¡Muchas gracias Kasio! Y claro que voy a seguir escribiendo más... Sería una crueldad dejar así al pobre Esteban Mr. Green
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 9:42 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

voy a meterme a marinero ahora mismo XDDDD

mu wen relato.me ha gustao muxo ^^
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 9:52 pm

¡Pero hombre! ¡Si aún no ha terminado! Esto no ha hecho más que empezar... Mwhahahaha!
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 11:27 pm

MissKitty escribió:
¡Pero hombre! ¡Si aún no ha terminado! Esto no ha hecho más que empezar... Mwhahahaha!

Qué miedo me das MissKitty!!!! Wink Está genial! Y ya es difícil escribir estas cosas sin ir a saco, como decía auryn... Very Happy Enhorabuena!!! Very Happy
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 23/Jun/2008 11:35 pm

¡Muchas gracias Freya!
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/Jun/2008 12:15 am

MissKitty escribió:
¡Muchas gracias Kasio! Y claro que voy a seguir escribiendo más... Sería una crueldad dejar así al pobre Esteban Mr. Green

jajajajaja Laughing
Keko
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/Jun/2008 1:22 am

MissKitty escribió:

aun continua?? Shocked animo q estas haciendo una obra maestra de la literatura erotika! XD
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 24/Jun/2008 6:55 am

¡Jajaja! Qué exagerao, Keko

Pero sí... Queda todavía mucho que contar Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2