Viamax®
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Bankuo
novat@

MensajeAsunto: Viamax®
Publicado: Mar 23/May/2006 10:57 am

Hola desde los madriles!!!
Lo 1º felicitaros por la labor que llevais en normalizar el tema del disfrute por el disfrute,y lo 2 º quería q me asesorareis con el Viamax® para hombre: llevo una vida sexual muy rica,y tengo varias relaciones con distintas chicas de continuo.Evidentemente,se resiente a veces (sin seguir 1 pauta concreta) mis erecciones,y solicito infrmación si este producto es aconsejable al respecto y no presenta mayores complicaciones.Tengo 33 años;
besos,saludos y gracias
Bankuo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/May/2006 9:55 am

pues nada...el sábado m pasaré para probar qye tal y de paso pillaros algo más para una de las amigas q vendrá conmigo...pero m extraña q NADIE lo haya probado
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/May/2006 10:54 am

Hola Bankuo,

Las Viamax tienen muchisimo éxito, sobre todo las de hombres, se venden como churros. Su composicion es natural, pero consiguen aumentar la concentración de sangre en el pene. Estan indicadas para incrementar el rendimiento sexual, es decir no solucionar problemas graves eréctiles, pero si para tener erecciones mas potentes, mayor cantidad eyaculatoria y mejor control en terminos generales.
Ojo no se deben consumir si estas bajo algun tratamiento médico.
Espero que las pruebes y cuentes tu experiencia, en general como te digo la gente esta bastante contenta con el producto y suelen comprarlo en repetidas ocasiones. Según me comentó un cliente, él las usaba en "ocasiones especiales" y no para todos los días, lo cual me parece bastante acertado y una manera de economizar la compra...

Un saludo Bakuo!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 24/May/2006 11:03 am

Gracias Flesh!!!En efecto,mis erecciones no suelen fallar,pero a veces no son lo potentes q me gustaría (practico tantra,ya sabes..)Pues el sábado nos teneis alli (si no antes...jejeje)
consultacliente
Invitado

MensajeAsunto: Viamax
Publicado: Vie 15/Sep/2006 11:25 am

He hecho un pedido de las pastillas Viamax para hombre pero no poneis en vuestra web (o no lo veo) la cantidad que contiene el botecillo. Gracias por vuestra ayuda y felicitaros de momento por vuestra web porque aun no puedo contaros nada de las pastillas ya lo hare en su momento. Saludos.
Master M.
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Sep/2006 5:50 pm

Hola,

las Viamax Power Tabs vienen en un bote de 8 unidades.

Un saludo
Orion
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 25/Sep/2006 1:06 am

El Viamax Power me ha producido una sobretension ocular con derrame, cierta presión en la cabeza y algo de dolor y no ha aumentado mi vigor sexual. Creo personalmente que es un producto potencialmente peligroso y de dudosa efectividad. Yo no lo recomiendo.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 28/Sep/2006 1:25 pm

¿Y sabeis si se pueden comprar en farmacias normales o en sex-shops?. Gracias.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 12/Feb/2007 12:10 pm

a mi tb me gustaria donde comprarlo! lo necesito para este fin de semana!

en sexshops?
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 12/Feb/2007 12:36 pm

Anonymous escribió:
a mi tb me gustaria donde comprarlo! lo necesito para este fin de semana!

en sexshops?

Podeis comprarlo en amantis.net o en cualquiera de sus tiendas...
Chicomalo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 12/Feb/2007 10:58 pm

Very Happy Hola: El Viamax Power funciona muy bien. Recomiendo que se tome solo en ocasiones especiales que su uso lo requiera, no como norma, pues como en todo, los excesos son malos. Otra cosa, alguien sabe como funciona el Viamax Desire para mujeres.
Saludos
sevillano
Invitado

Publicado: Mie 14/Mar/2007 10:24 pm

Orion escribió:
El Viamax Power me ha producido una sobretension ocular con derrame, cierta presión en la cabeza y algo de dolor y no ha aumentado mi vigor sexual. Creo personalmente que es un producto potencialmente peligroso y de dudosa efectividad. Yo no lo recomiendo.

La verdad es que algunos de esos efectos son posibles según se indican en el prospecto, pero la verdad es que yo si lo recomendaría ya que a mi me va muy bien, eso si, lo tomo exporadicamente.
pipo
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 19/Mar/2007 1:07 pm

Buenas os esplico mi esperienza, las tome el sabado por la tarde pero los efectos no lo e empezado a notar hasta el domingo por la mañana que me lenbante con cierta errecion descomunal que por cierto no dejemos de aprobechar. Lo raro fue que la tarde del domingo enpeze a sentir cierto dolor de cabeza y de ojos, una sensación rara, no se si las volvera a tomar..

un saludo.
Juan99
Invitado

Publicado: Lun 16/Abr/2007 10:39 am

Hola acabo de hacer mi primer pedido de Viamax Hombre.

Por varias razones que a continuacion os explico, la primera es porque a veces mis erecciones no son todo lo buenas que tanto yo como mi chica queremos y la otra es porque a veces, me pongo a pensar en si conseguire que la cosa este bien o no, y en cuanto vamos a empezar hacer el amor, a los 2 minutos se va para abajo y no hay forma, sin embargo en cuanto vuelven las manos al poder la cosa sube sin piedad.
Es aconsejable que me lo tome con el fin de que cuando empezemos el coito, no falle...?¿?¿

Yo se que esto es todo psicologico, me lo han dicho mijoni y mijoni de personas, pero prefiero utilizar esto esporadicamente, con el fin de volver a coger la confianza que tenia.

Agradeceria la respuesta de los que lo sepais, GRACIAS.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 17/Abr/2007 3:36 pm

Hola Juan99. Yo tengo el mismo problema que tu. Y según mi médico no es nada físico. Así que en mi caso si es psicológico. Yo diría que falta de concentración. A mi el viamax me ayuda a concentrarme, pero fisicamente noto que después de eyacular no pierdo la erección del todo y después de 10-15 minutos puedo volver a guerrear otra vez. Jejeje. Recomendable para ocasiones especiales y no para diario como bien dicen. Saludos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3