sex shop
-
vibradores
-
dildos
-
masturbadores masculinos
-
lubricante íntimo
-
conejo rampante
-
lencería erótica
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
Concursos amánticos
cual de los dos?
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
croqueta
novat@
Asunto
:
cual de los dos?
Publicado: Lun 02/Jun/2008 5:24 am
se podría decir q son mis sueñecitos mezclados... jajaja. a ver que os parece es que soy un poco novata en esto...
Estoy yo aquí tan tranquila en mi despacho cuando de golpe entra el, sin llamar. Por dios, ¿siempre a sido tan guapo o es cosa mia que con la barbita esta guapísimo? Y esos tejanos que llevan le hacen un culo, me estoy poniendo mala... no puedo estar pensando estas cosas estando con Nacho...
Alejandro- Hola Lorena.
Lorena- Hola.
Alejandro- Cuanto tiempo.
Lorena- La verdad es que si. que te trae por aquí?
Alejandro- Recuperar lo que quiero.
Lorena- Me pensaba que ya lo tenias todo.
Alejandro- Vengo a recuperarte a ti.
Lorena- Ya me tienes cansada con tus jueguitos, desde ya te digo que no va a servir. Ademas estoy con Nacho.
Alejandro- Eso sabes que se puede solucionar, lo dejas y punto.
Lorena- A mi no me vengas con exigencias, yo estoy con el por que quiero y no pienso dejarlo y menos por alguien como tu.
Ya me estaba cansado que volviese a intentar el juego tomarle el pelo a la jovencita inocente a la que pervertir, no cuela, ya no. Ademas todo esto me duele, tengo que irme ya. Pero justo cuando paso por su lado me coge del brazo y me besa. Abre mis labios bruscamente introduciendo su cálida lengua rápidamente, tomando la mia con decisión al principio me dejo hacer, me gusta el tacto de sus cálidos labios, pero cuando baja la guardia me escapo.
Lorena- Ni se te ocurra volver a besarme o...
Alejandro- ¿O que? ¡dime!
Lorena- Alejandro me estas sacando de mis casillas, no me beses o atente a las consecuencias.
Alejandro- Me encantaran esas consecuencias.
Se acerca poco a poco a mi mientras yo reculo hasta toparme con la pared, ya no hay mas espacio para poder huir... vuelve a tomar mis labios dulcemente, introduce su lengua y la enrosca con la mia. Siento sus manos volar por mi cuerpo despertando sentidos que yo pensaba que estaban muertos, excitándome tanto que rápidamente noto mis braguitas totalmente húmedas muy lentamente se separa de mi y me susurra.
Alejandro- Necesito hacerte mia, no dejo de pensar en tu cuerpo desnudo.
Eso si, cuando me repongo me decido a darle una bofetada y me para la mano. Aprovechando que había puesto todas mis fuerzas en ese acto me vuelve a besar con furia, deseo y una pasión que no había sentido nunca. Mis piernas vuelven a temblar como en antaño. Esta vez soy yo la que empiezo a profundizar el beso, erizando hasta el mas corto vello de mi piel. Mis sentidos están aumentados y una ligera caricia despierta mis deseos mas profundos. ¡No me puede estar pasando esto a mi! Me separo como buenamente puedo y intento pegarle otra vez.
Alejandro- No me pegues, ya que cada una de esa bofetadas que me des lo cambiare por un beso, estemos donde estemos. Esos labios son míos y los besare cuando quiera.
Lorena- No pienso dejar que me beses.
Totalmente trastornada por las palabras que me dice y antes de que me de cuenta ya lo tengo a escasos milímetros, desafiándome con la mirada para que le impida besarme. Roza mis labios sinuosamente con los suyos, percibo el deseo en su mirada y su aliento se mezcla con el mio. Pasa su boca a escasos milímetros de la mia, provocándome. Cuando sus labios vuelven a rozarme se me escapa un ligero gemido que muestra hasta que punto me tiene dominada. Me dedica una de esas sonrisas que desarmaría a un ejercito y que me hacen perder la razón
Acerca sus labios a los míos peligrosamente mostrando su intención de besarme, por lo que me prepara para recibirlo, y frena justo antes de hacerlo. Abro los ojos poco a poco al notar su cálido aliento mezclándose con el mio y lo miro decepcionada, esa es la palabra, decepcionada por que no me a besado, por que tengo unas ganas locas de que lo haga.
Alejandro- Ves como tienes las mismas ganas que yo de...
Le beso con fiereza reclamando lo que me había negado. Nuestras manos empiezan a recorrer nuestro cuerpos a la vez que nuestros profundos besos van caldeando el ambiente. Sus cálidas manos tocan mi piel erizándola a su paso hasta llegar a mis pechos pellizcándolos. Las mias hace rato que acarician su espalda desnuda por debajo de su camiseta. Nos deshacemos de ellas mientras continuamos besándonos sin pausa, deseando que el tiempo se pare. Cada vez esta mas pegado a mi y empiezo a notar su miembro endurecido, entonces es cuando soy consciente de lo que esta apunto de suceder. Me separo violentamente de el, cojo mis cosas y me voy corriendo a pesar de los gritos de Alejandro que había tardado en reaccionar. Bajo por las escaleras huyendo de el, de lo que me hace sentir, de mi corazón
Después de un rato vagando por las calles y mis pies me llevan a casa de Nacho. Llamo a su puerta y al cabo de unos segundos me habré sin camiseta, ¡lo que faltaba!, como yo venia lo suficiente calentita...me da un suave beso que me hace acordarme de los que minutos antes me daba Alejandro, por lo que me emociono y empujándolo entramos precipitadamente en su apartamento sin despegar los labios incapaz de pensar en nada y aterrizamos en el sofá
Ultima edición por croqueta el Mar 03/Jun/2008 2:25 am, editado 2 veces
croqueta
novat@
Asunto
:
Publicado: Lun 02/Jun/2008 6:23 am
Totalmente desatada, subida encima de el, continuamos besándonos con una pasión desconocida para ambos. Él intenta cogerme para llevarme a la cama pero no se lo permito, si me lleva seré consciente de lo que esta pasando y me arrepentiré mi ardiente cuerpo no puede espera ni un segundo.
Noto como sus manos recorren mi cuerpo enérgicamente, ademas hace un buen rato que noto su miembro intentando luchar por salir de sus pantalones. Esto solo hace acrecentar mi deseo, hace tanto tiempo de la ultima vez, que una urgencia se apodera de mi. Él poco a poco empieza a desabrochar los botones de mi camisa, no lo soporto. Necesito sentir su piel rozando mi piel, soy incapaz de pensar y centrarme, mi cuerpo y mi deseo dominan todas mis acciones y solo pienso en sentir. Totalmente descontrolada me deshago de mi camisa y la lanzo provocando una risa en Nacho que esta sorprendido de mi actitud... normal hasta yo lo estaría si fuese consciente de mis actos.
Desato su cinturón torpemente y el me coge las manos intentando tranquilizarme, así que para evitarlo lo beso. Me voy desplazando a su musculado cuello y me entretengo, ese era el punto débil de Alejandro.
Alejandro... a sido pensar en el y me he encendido como una antorcha. Beso su duro pecho a la vez que mis manos lo reconocen. Mis besos van alternando lametones y noto como su respiración se acelera. Le empiezo a quitar los pantalones y restriego mi cuerpo con el suyo, subiendo a buscar un beso. Lo beso lascivamente, mordiendo sus gruesos labios a la vez que Su miembro totalmente erecto me aprisiona, bajo la mano y lo acaricio por encima de la ropa interior. Nacho me mira suplicante por lo que decido hacerle sufrir. Bajo lentamente recreándome y deleitándome en cada parte de su anatomía hasta llegar donde me proponía.
Le quito los calzoncillos y cojo su pene con mi mano y poco a poco lo estimulo. Él me mira desesperado por lo que saca la lengua y empiezo a hacer círculos en la punta de su miembro.
Nacho- Lorena... no por favor.
Lorena- ¿No te gusta?
Nacho- Demasiado y no se si podre aguantar.
Lorena- Pues tu solo disfruta.
A duras penas consigo hacerme con un condón y me lo pongo en los labios para así deslizarlo poco a poco. Introduzco su pene en mi boca y lo saboreo como si fuese un frío helado en un caluroso verano. Mordisqueo sus testículos y con la mano fricciono su miembro. Poco a poco lo introduzco en mi boca apretando los labios cada vez que entra y sale. Noto en mi lengua que cada vez esta mas duro y el sentir sus gemidos dispara mis sentidos.
Con mi lengua estimulo su glande alternando movimientos rápidos con lentos, la verdad es que hasta yo me estoy poniendo cardíaca, pero claro el se me adelanta.... Sus gemidos fueron en aumento y crecían de intensidad, no tardo en eyacular a la vez que gritaba de placer.
Subí besándolo a la vez que rozaba mi piel con su ardiente y sudada piel, centrándome en su pecho, hasta llegar a su boca que tome desesperadamente. Estamos besándonos apasionadamente cuando noto que su miembro vuelve a cobrar vida.
Empiezo a hacerle sufrir intentando esquivar sus besos, cuando me atrapa con sus fuertes brazos y me dio la vuelta y se coloco entre mis piernas. Su mano empieza a subir por mi muslo perdiéndose debajo de mi falda y rápidamente llega a mi ropa interior. Entra su mano en mis braguitas y estimula mi clítoris suavemente en círculos a su alrededor un espasmo me recorre a la vez que introduce los dedos en mi interior, entrando y saliendo rápidamente de mi interior, deshaciéndome en un intenso orgasmo.
La intensidad de nuestros besos va en aumento, ya no podemos esperar mas. Él me desnuda lentamente, primero despojándome de mi camisa, para luego empezar a cubrirme de besos, Después le sigue el sujetador, por lo que coje mis pechos y los empieza a lamer y besa. Desliza su lengua por mis pezones totalmente erectos por lo que sus cálidos besos se hacen hasta dolorosos.
Le susurro al oído que necesito que me haga suya en ese momento, que no aguanto mas. Baja la cremallera de mi falda muy lentamente para mi desespero. Poco a poco la desliza por mis piernas elevándolas a la altura de su boca para besarlas muy lentemente. Continua subiendo hasta deslizar sus manos dentro de mi ropa interior dispuesto a librarse de ella. me observa por un momento.
Nacho- Dios Lorena, no me hubiese imaginado esto ni en el mejor de mis sueños, estas imponente, me encantas con el pelo así revuelto.
B- Ya hablaremos luego, ahora solo quiero que me penetres hasta desmayarme.
N- Tus deseos son ordenes.
Se dispone a entrar poco a poco en mi, cosa que me desespera por lo que tomo el control sentándome encima suyo a la vez que introduzco su miembro en mi interior. Me empiezo a mover sensualmente, totalmente desatada. Cabalgando sobre su miembro. Cuando el se levanta, sin salir de mi interior, llevándome a su habitación
Me tumba en su cama y me besa, sus fuertes movimientos hacen chocar el cabezal de la cama contra la pared. Cerro los ojos y de golpe lo veo, no se si es un sueño o realmente esta allí, pero me da igual. Tomo su boca apasionadamente y me dejo llevar. Empezamos a girar por la cama y ha vuelto a desaparecer. Él toma mis pechos y los pellizquea suavemente y se inclina a succionar mis pezones. Dejo perder mis manos en su pelo y cuando me mira, es Alejandro quien lo hace.
Lo beso con toda mi alma, mostrándole lo que siento por el, dejándome el alma, por fin vuelve a ser mio. Aprieto sus glúteos para sentirlo mas dentro de mi y sus profundas embestidas empiezan a hacer efecto.
Noto que en cualquier momento llegare y quiero prolongarlo, le obligo a disminuir el ritmo dándole suaves mordiscos en sus labios. Nacho me mira suplicante. me río y cuando intenta besarme me aparto. Me deja tumbada boca arriba sujetándome de las muñecas y acerca sus labios a los míos cuando los tengo a milímetros, intento besarlo justo en el momento en el que el me devuelve la jugada y los aparta. Cuando por fin desisto, toma violentamente mi lengua con la suya, haciéndome perder la razón, cuando se empieza mover en círculos en mi interior.
Esos profundos ojos negros y su hipnotizante sonrisa se vuelven a deslumbrarme. Enrollo mis piernas en su cadera para profundizar las envestidas a la vez que voy clavando las uñas en su espalda. Nacho vuelve a hacer acto de aparición a la vez que suelta un grito de placer.
Los vecinos deben estar flipando, nuestros gemidos y gritos resuenan por la estancia y el solo hecho de escucharlos, me excita todavía mas. Chupa mi pecho lascivamente, alternando con suaves mordiscos en mis duros pezones y él me agarro del mentón para besarme suavemente. Giro sobre el tomando el control, sujetándole las manos, para así impedir que me pueda tocar.
Empiezo a moverme mas enérgicamente y él sube su cara para juntar nuestros labios y cuando esta a pocos milímetros, vuelve a ser Alejandro. Suelto su mano que utiliza para acariciar suavemente mi rostro con el dorso de su mano. Cierro los ojos y un suspiro sale de mi boca, momento que aprovecha para besarme. Le cojo de la nuca para profundizar el beso, nos exploramos la boca mutuamente jugando con nuestras lenguas entrelazadas y mordisqueando nuestros labios.
Acaricia mi cuello, bajando por el pecho, el contorno de mi cuerpo hasta llegar a mi sexo. Tímidamente acaricia mi clítoris muy despacio, desesperándome por momentos. Voy acelerando el ritmo, por lo que toma mis caderas acompañándome en el movimiento. Un latigazo recorre mi espalda y un ahogado grito sale de mis labios a la vez que un intenso orgasmo me recorre por completo. Me derrumbo sobre su pecho totalmente extasiada y después de besarlo veo que es Nacho el que me acompaña.
El todavía no ha acabado por lo que se da la vuelta y apoya mi espalda en el colchón y elevando mis piernas continua penetrándome con fuerza. noto que mi sexo vuelve a contraerse y el también por lo que acelera el ritmo. Su cara se empieza a desencajar del placer. Sus envestidas con cada vez mas fuerza nos acercaban hasta tan esperado momento. Empece a contraer mi sexo haciéndolo enloquecer por segundos. En pocos minutos vuelvo a llegar a la cima del placer, nuestros gritos de pasión se mezclan en el ambiente caldeado y llega al orgasmo justo después de mi dejándose caer totalmente agotado.
Me abraza con fuerza y me besa dulcemente, se gira poniendo mi cabeza sobre su pecho. Nuestras respiraciones se normalizan y empiezo a ser consciente de lo que he echo.
Nacho- Lorena, ha sido fantástico, no me lo hubiese imaginado nunca... eres tan explosiva. nunca había tenido una experiencia tan intensa como esta. Te quiero.
¡¡¡Dios!!! ¡Lo que me acaba de decir! No se como salir del paso, así que me hago la dormida esperando que él lo haga realmente. Me dio un beso en la frente y estuvo un largo rato acariciando mi pelo que solo consiga que cada vez me sienta mas culpable. A los pocos minutos Nacho ya se había dormido y yo empiezo a llorar desesperada. ¿Que había hecho?
Me levanto de la cama y enrollo mi cuerpo con la sabana y me dispongo a dirigirme al comedor a recoger mi ropa. Justo cuando traspaso la puerta, no puedo evitar girarme y quedarme mirándolo fijamente. La verdad es que había estado muy bien, mentira, mas que bien. hasta ese momento no había sido consciente de lo que echaba de menos que me amasen de esa manera.
Me vuelvo ha acercar a él y lo observo durante un buen rato, disfrutando de cada uno de sus rasgos, la verdad es que es imposible no sentirse atraída por un hombre así: guapo, alto, musculado, simpático, me trata como una reina y encima me quiere, ¿que mas puedo pedir? Si a Alejandro. todavía estoy sorprendida por sentir que había momentos en el era él quien me hacia el amor. Lo que esta claro que no me puedo seguir negando esto, todavía lo quiero y que nadie me ha poseído como lo ha echo él...
Lo que tampoco puedo negarme que lo de antes no era que estuviésemos haciendo el amor, sino sexo, solo eso, por lo menos de mi parte, y era la primera vez que lo hacia de esa manera, aunque ha sido algo que me a gustado, demasiado.
Me descubro mordiéndome el labio mientras miro su cuerpo desnudo, uf, Lorena por dios mira para otro lado! mi mente me empieza a traicionar imaginándome otra vez entre sus brazos o mejor aun follármelo mientras duerme, eso me excita aun mas.
Justo en ese momento suena el timbre de la puerta y Nacho sigue sin reaccionar, lo he dejado agotado por lo que parece. Sonriendo por mis pensamientos que me dirijo a la puerta sin preocuparme como voy. Me toco el pelo, ¿Donde he dejado la maldita goma? Miro y miro y no la veo así que lo doy por imposible. Abro la puerta sin mirar quien es la persona que llama y me llevo la sorpresa de mi vida, precisamente quien menos quería en ese momento, Alejandro. Me mira de abajo a arriba mientras me quedo embobada mirándolo, noto como su mirada me recorre y se detiene en ciertas zonas provocando que parezca un horno a toda potencia.
Lorena- Hola, ¿Querías algo?
Alejandro- Hola... no sabia que vivías aquí
Lorena- Y no vivo. ¿Ha que has venido?
Alejandro- Ha hablar con nacho, pero veo que no es un buen momento.
Lorena- Pues no precisamente.
Alejandro- Vaya veo que no Has perdido el tiempo desde que me has besado... bueno, bueno, menuda escenita que tenéis aquí montada...
Lorena- Es que Nacho es muy apasionado.
Alejandro- ¿Mas que yo?
Lorena- Claro.
Alejandro- Yo no estaría tan seguro.
Se acerco peligrosamente a mi y sin darme tiempo a reaccionar me beso apasionadamente. Con un solo beso me desarma, nos besamos violentamente y noto como sus manos recorren mi cuerpo.
Me intento separar de él, aunque mi boca no obedece las ordenes que le doy y cuando por fin consigo separme de él, la sabana se desliza al suelo antes de que pueda hacer nada. Me intento tapar como puedo y el se empieza a reír.
Alejandro- Como si no te hubiese visto ya... por fortuna, conozco cada uno de los centímetros de tu cuerpo y se como complacerte..
Lorena- Por desgracia te los dí a conocer tontamente, fui una estúpida al caer.
Cuando me agache a recoger la sabana y ajustármela al cuerpo para volver a taparme, lo tenia a escasos centímetros de mi. Me miraba con la boca entreabierta, mostrándome sus intenciones, yo empece a negar con la cabeza cuando volvió a tomar mis labios esta vez en un dulce beso que me estremeció por completa. Sin dejar de besarme empezó ha hablarme susurrándome las palabras .
Alejandro- sé que has estado con el!...y no puedes hacerte una idea de como me pone, ....pero solo eres mia, no te engañes mas, sabes perfectamente de que lo que te digo es verdad..., ¡¿Sabes qué haré para que te convenzas?!...¿Sabes que haré para que recuerdes quién te hace sentir mujer de verdad?
Lorena- Alejandro... !Ni se te ocurra!
Alejandro- No quieres, por que sabes que tengo razón, no soporto que sus manos hayan tocado lo que me pertenece, cada centímetro de tu piel es mio y yo no puedo estar mas tiempo sin hacerte el amor.
Noto que el empieza a profundizar el beso a la vez a aprieta mi culo con fuerza acercándome a él, para que pueda notar su excitación. Me sube a su cintura y sin perder un momento me lleva hacia el ascensor, sin dejarme reaccionar aprieta un piso y segundos después aprieta el stop.
Alejandro- Ahora ya no te me escapas.
Lorena- Por dios que es el apartamento de nacho y estoy con el, ¡Dejame en paz!
Alejandro- ¿Seguro que es lo quieres?
Lorena- Si.
Alejandro- Pues tus besos no me decían lo mismo.
Lorena- Es la costumbre. Dejame salir.
Alejandro- Bueno te dejo salir con una condición.
Lorena- ¿Cual?
Alejandro- Esta sabana me la quedo yo y por supuesto, te dejo en la planta baja.
Lorena- ¡Ni se te ocurra!
Alejandro- Ves como no tienes ganas de salir...
Me arrincona contra la pared, de la misma manera que aquel día que me beso por primera vez. Deja su boca entreabierta a milímetros de la mia, mezclando nuestras respiraciones, provocándome para que lo bese. No me puedo resistir y así lo hago, justo después de que toque mi ardiente sexo.
Toma mis labios con dulzura, tan lenta y tiernamente que hace que mi cuerpo entero empiece a temblar, totalmente descolocada, pero a medida que pasan los segundos, su boca se vuelve fiera y maltrata mis labios con los suyos con tanta ansia que crea dentro de mi un torbellino de sensaciones, una ola de calor que me abrasa. Me separo como buenamente puedo y veo en sus ojos la pasión que me demostró en antaño...
Lorena- Alejandro por dios dejame, estoy con Nacho...
Alejandro- Pues bien que respondes a mis besos, se que lo deseas tanto como yo.
Lorena- Acabo de estar con el y...
Alejandro- ¡No me lo restriegues mas! ¿No te parece que ya sufro bastante sabiéndolo como para que me lo restriegues?
Lorena- No creo que sufras, a ti solo te gusta utilizar a las mujeres, no eres capaz de amar a nadie...
Alejandro- Tienes razón no soy capaz de amar a nadie que no seas tu. Ahora mismo voy a borrar sus huellas de tu cuerpo, un cuerpo que solo me pertenece a mi como el mio te pertenece a ti.
Me vuelve a besar haciéndome perder la razón, no tengo control sobre mi cuerpo que solo quiere volver a sentirlo. Enrollo mis brazos en su cuello dejándome llevar por las sensaciones que solo el despierta en mi. Con el solo roce de su piel se me eriza todo el bello. Cada caricia, cada beso me recuerda tiempos mejores en los que fui suya y me devuelve a ellos.
Sin dejar de besarme, me levanta con la espalda pegada a la pared y empieza a acariciarme, muy suavemente para luego dejar caer la sabana que me cubría. Su mano paso por mi cuello hasta mi glúteo con un suave roce, como se le diese miedo tocarme.
Me besa el cuello succionándolo, para luego volver a mi boca. Me sostiene con una mano sin dejar de besarme en ningún momento y después de desabrocharse el pantalón, entra en mi violentamente. No recordaba que la tuviese tan grande...
Nuestras respiraciones agitadas se mezclan, cada vez que nos dejamos de besarnos. Me agarro fuertemente a su cuello y el se pega mas a mi, profundizando nuestra conexión
Acaricio mi cuerpo mientras él entraba y salia de mi interior, mi piel rodeando la suya, nos volvía locos por momentos. Nuestros movimientos fueron mas intensos por segundo, el sudor de nuestros cuerpos ardía sobre nosotros y los besos, cada vez más ardientes, que dieron paso a una fuerte sensación que pregonaba el momento más esperado, el instante en que íbamos a sentir la explosión de placer. Por fin me acordaba de lo buen amante que era, con razón las traía a todas locas.....
Un latigazo recorrió mi espalda y clave mis uñas en su espalda. Él me agarro con mas fuerza apretándonos todavía mas, cuando un gemido salio de sus labios. Nuestros alientos se mezclaban en los escasos centímetros que nos separaban. Empezamos a gemir con mas fuerza cuando sus labios invadieron los míos. Cada vez mas acelerados nuestros leves gemidos empezaron a convertirse en lamentos de placer. Unos gritos de éxtasis que solo pudieron ser calmados por nuestras bocas sedientas. Nuestras espaldas se arquearon dando paso a un intenso orgasmo que nos recorrió por completo, llenándonos de una enorme felicidad.
Me da un apasionado y húmedo beso intentando demostrarme todo el amor que me tiene. Cada vez se volvía mas apasionado, pero paró y me miro a los ojos muy profundamente. Sus ojos brillaban suplicantes, deseando que me fuese con él en ese mismo instante...
Pulsó el botón de la planta baja sin dejar de traspasarme con la mirada. Al llegar me dio un largo beso para después volverme a mirar fijamente.
Alejandro- Te esperare lo que haga falta, pero vuelve pronto, te necesito.
Mientras las puertas se volvían a cerrar vi como unas lagrimas se nos escapaban a ambos. llegue al piso de Nacho y entro sin hacer ruido, fui directa a la habitación y veo como el ni siquiera se había despertado. Cerré su puerta lentamente y volví al salón a vestirme. Muy lentamente dejo resbalar la sabana por mi cuerpo tocando todos los rincones que sus manos recorrieron instantes antes, hasta parezco una ninfómana con ganas de mas. No soy capaz de coordinar, mi cabeza es un ir y venir de información, no paro de pensar que seria lo mejor. ¿¿¿Con cual de los dos quedarme???
Ultima edición por croqueta el Mar 03/Jun/2008 3:14 am, editado 1 vez
rojo_cuatro
Yoda
Asunto
:
Publicado: Lun 02/Jun/2008 11:20 am
Hola croqueta, muy bueno el relato. Solo tengo una crítica que hacerte. ¿Por qué no te esfuerzas en escribir un poco más correctamente? Igual que suena fatal hacer música con una guitarra desafinada, no es agradable leer un buen relato estrito con abreviaturas y faltas de ortografía que cometemos para hacer más ágil la escritura.
Anímate y con un poco de esfuerzo harás algo muy bueno.
croqueta
novat@
Asunto
:
Publicado: Lun 02/Jun/2008 2:53 pm
la verdad es q entre la hora q era, tenia sueño y no queria irme sin acabarlo, q yo suelo escribir en catalan y q es el primero q escribo.... mirare de corregirlo y volverlo a subie! jajaja a ver si luego tengo un huequito para hacerlo. gracias por leerme!
rojo_cuatro
Yoda
Asunto
:
Publicado: Lun 02/Jun/2008 9:00 pm
No te sepa mal mi crítica, es solo que me gusta escribir correctamente siempre que puedo y creo que tu relato se lo merece. Por cierto, ¿podrías poner poner algo también en catalán? Yo soy de València y siempre está bien leer algo en nuestro idioma.
croqueta
novat@
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 3:16 am
no me sabe para nada mal tu critica, es constructiva! jajaja. ya lo he modificado. lo de el próximo hacerlo en catalán no se yo.... q escriba en ese idioma no significa q mis fantasias sean asi.... jajaja. a ver cuando me inspiro y os puedo escribir algo mas! gracias por leerme y se aceptan mas criticas!
Keko
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 10:47 am
podrias poner alguno en catalan, pero lo van a leer 2 :S
rojo_cuatro
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 11:11 am
Bueno, keko, hay que tener curiosidad por los demás idiomas que se hablan en tu país, ¿no? Que no todos somos castellanos...
Keko
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 11:17 am
yo no soy castellano, soy andaluz
Freya
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 11:59 am
Keko escribió:
yo no soy castellano, soy andaluz
Sí, pero hablamos castellano, al menos en teoria...
Keko
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 12:03 pm
yo hablo andaluz
de todas formas es lo q digo.escribir un relato en catalan pa q lo lean 2 o 3... pos vaya,no lo veo digno de esfuerzo.ahi esta serrat haciendo canciones en español,si las hubiera hexo en catalan otro gallo cantaria
rojo_cuatro
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:04 pm
keko, Serrat tiene un montón de discos en catalán
Keko
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:06 pm
y ke tiene q ver con lo q hablo? si kieres q algo llegue a la maxima cantidad de gente posible lo haces en el idioma q todo el mundo entiende.o no se puso serrat a cantar en español?
rojo_cuatro
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:14 pm
Entonces cantemos todos en inglés, y olvidemos también el castellano. Y te recuerdo que el catalán/valenciano es tan español como el castellano
Keko
Yoda
Asunto
:
Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:20 pm
el catalan/valenciano es tan español para mi como el frances o el aleman. y me refiero a dentro de un pais,eso del ingles no vale
Todos los mensajes
1 Día
7 Días
2 Semanas
1 Mes
3 Meses
6 Meses
1 Año
El más antiguo primero
El más reciente primero
Foros de discusión
->