sex shop
-
vibradores
-
dildos
-
masturbadores masculinos
-
lubricante íntimo
-
conejo rampante
-
lencería erótica
FAQ
Buscar
Miembros
Registrarse
Entre para ver sus mensajes privados
Login
spam:
Foros de discusión
>>
Concursos amánticos
cual de los dos?
Ir a página
1
,
2
Siguiente
Ver tema anterior
::
Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
croqueta
novat@
Asunto
:
cual de los dos?
Publicado: Lun 02/Jun/2008 5:24 am
se podría decir q son mis sueñecitos mezclados... jajaja. a ver que os parece es que soy un poco novata en esto...
Estoy yo aquí tan tranquila en mi despacho cuando de golpe entra el, sin llamar. Por dios, ¿siempre a sido tan guapo o es cosa mia que con la barbita esta guapísimo? Y esos tejanos que llevan le hacen un culo, me estoy poniendo mala... no puedo estar pensando estas cosas estando con Nacho...
Alejandro- Hola Lorena.
Lorena- Hola.
Alejandro- Cuanto tiempo.
Lorena- La verdad es que si. que te trae por aquí?
Alejandro- Recuperar lo que quiero.
Lorena- Me pensaba que ya lo tenias todo.
Alejandro- Vengo a recuperarte a ti.
Lorena- Ya me tienes cansada con tus jueguitos, desde ya te digo que no va a servir. Ademas estoy con Nacho.
Alejandro- Eso sabes que se puede solucionar, lo dejas y punto.
Lorena- A mi no me vengas con exigencias, yo estoy con el por que quiero y no pienso dejarlo y menos por alguien como tu.
Ya me estaba cansado que volviese a intentar el juego tomarle el pelo a la jovencita inocente a la que pervertir, no cuela, ya no. Ademas todo esto me duele, tengo que irme ya. Pero justo cuando paso por su lado me coge del brazo y me besa. Abre mis labios bruscamente introduciendo su cálida lengua rápidamente, tomando la mia con decisión al principio me dejo hacer, me gusta el tacto de sus cálidos labios, pero cuando baja la guardia me escapo.
Lorena- Ni se te ocurra volver a besarme o...
Alejandro- ¿O que? ¡dime!
Lorena- Alejandro me estas sacando de mis casillas, no me beses o atente a las consecuencias.