una pequeña ayudita please!!!

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Eco
enganchad@

MensajeAsunto: una pequeña ayudita please!!!
Publicado: Jue 08/May/2008 8:41 pm

varios asuntejos:

1) acabo de darme cuenta que el almacén no abre los sábados por la mañana! mierda, con lo cerquita que me pilla, yo que quería tener juguetitos para este finde!!! (a ver si puedo pasarme por alguna tiendecita) jajajaja

2) quiero comprar varias cositas (rompo la hucha jejeje) y quiero beneficiar a verios "probadores", cómo lo hago? pincho y adjunto a cesta y ya está???
es la primera vez que compraré desde el probador y quiero hacerlo en condicinoes.

3) a quien decía que el foro no tenía vida....siento disentir, pero he estado fuera 2 días y hay mensajes en cualquier línea temática!! dios mío, me siento descolgada jajajaja

4)ya sé que es imposible, pero....si hago el pedido ahora y llamo mañana por la mañana al almacen, podré pasar a por ello? es q por la tarde está cerrado (merecido descanso) y claro por la mañana toy en clase! Brick wall

gracias de antemano por la respuesta!!!!
nala
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 9:47 pm

Si no es indiscreccion Mr. Green , que vas a comprar??
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 9:53 pm

indiscreción???? en este foro??? pero si somos como un tapersex a lo grande y sin límites espacio-temporal jajajaja (yo soy la primera que pregunta )

pues quiero comprar el vibrador anal de private desde el probador de Babydoll
un lubricante especial para juguetes desde el de MisssKitty
y el minicorsar o platanito desde otro probador que no consigo saber de quién es!!

qué te parece???
nala
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 10:23 pm

La leche!!lo vas a pasar muy muy biennn!
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 10:26 pm

eso espero, aunque me gustaría que fuera este fin de semana, pero bueno esperareeeeeee jajajajaj
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: una pequeña ayudita please!!!
Publicado: Vie 09/May/2008 9:32 am

Eco escribió:
varios asuntejos:

1) acabo de darme cuenta que el almacén no abre los sábados por la mañana! mierda, con lo cerquita que me pilla, yo que quería tener juguetitos para este finde!!! (a ver si puedo pasarme por alguna tiendecita) jajajaja

2) quiero comprar varias cositas (rompo la hucha jejeje) y quiero beneficiar a verios "probadores", cómo lo hago? pincho y adjunto a cesta y ya está???
es la primera vez que compraré desde el probador y quiero hacerlo en condicinoes.

3) a quien decía que el foro no tenía vida....siento disentir, pero he estado fuera 2 días y hay mensajes en cualquier línea temática!! dios mío, me siento descolgada jajajaja

4)ya sé que es imposible, pero....si hago el pedido ahora y llamo mañana por la mañana al almacen, podré pasar a por ello? es q por la tarde está cerrado (merecido descanso) y claro por la mañana toy en clase! Brick wall

gracias de antemano por la respuesta!!!!

1- Lo siento, te tendrás que pasar por alguna de las tiendas.
2- Tendrás que hacer varios pedidos, seleccionando la tienda a la que vas a recoger el paquete. Por cada pedido selecciona un probador previamente.
3- Very Happy
4- Lo siento... por ahora los sábados cerramos el almacén, pero no te preocupes te tratarán estupendamente en las tiendas, el Lunes lo tendrías en el almacén sin problema.
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/May/2008 7:07 pm

muchas gracias flesh!!!

no hay problema, podré esperar.

lo de ir a la tienda, sé que sois todos estupendos, pero me da taaaanta pereza, me pillan taaaan mal jajajaja (aunque lo mismo paso mañana y echo la mañanita jejeje)

ya me he enterado bien para los puntos

muchas gracias por la info!!!!

Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/May/2008 7:18 pm

¡¡Joe, Eco, eres la mecenas de todos los probadores!! Mr. Green
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1