| Autor |
Mensaje |
Hecate Yoda

|
Asunto: Se corre rápidamente Publicado: Mar 06/May/2008 7:21 am |
|
|
Cuando hago el amor con mi chico, si el está arriba se corre rápidamente, no dura nada.
Si soy yo la que esta arriba, no le pasa, tarda en correrse.
Podría solucionarse poniéndome yo siempre arriba, pero que aburrido siempre lo mismo, además tengo un poco mal la rodilla y a veces no puedo.
Él me dice de utilizar condones retardantes para cuando él se pone encima mío, pero los condones retardantes ya les hemos probado y es como que anestesian el pene, nos ha pasado que con esos condones no se ha corrido y luego tiene que acabar con la mano, así que esa opción totalmente descartada, que no me gustan los retardantes.
Alguien se le ocurre algo? |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 10:46 am |
|
|
la mejor solución es echar dos  |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 10:53 am |
|
|
Ya, pero a veces no hay tiempo para dos, uno acaba demasiado pronto y dos llevaría mucho tiempo hasta que él se recupera  |
|
|
 |
chayan Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 10:59 am |
|
|
| Seguro que sabes cómo hacer para que el periodo reflactario solo le dure un par de minutos, o incluso que ni se le baje. Además en el segundo él no tiene por qué terminar. Eso sí, en el segundo supongo que él estará agotado así que tendrías que tomar tu casi toda la iniciativa. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 12:34 pm |
|
|
Debido a un problema genético de él, no es tan rápido en recuperarse como le puede suponer a otros hombres.
De todas formas era por si alguien tenía idea de algo de como durar más en el primero, sin plantearnos desde el principio que luego va a haber otro.
Hace ejercicios de control eyaculatorio, pero solo le sirven cuando esta abajo. |
|
|
 |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 380 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 2:59 pm |
|
|
Despues e leer algún que otro libro he aprendido alguna cosilla...
La posible razon por la que tu chico dure mucho menos arriba pueden ser varias:
- Porque en esa postura, por la fuerza de la gravedad, la sangre llega más facilmente al pene, lo cual hace que la erección sea mayor, el pene se sensibilice mas, bombea mas sangre...
- También puede ser porque en esa postura, él es el que hace "todo" el trabajo, y como tiene que estar atento a cómo moverse... no penetrar demasiado profundo para no lastimarte...etc, y encima tiene que estar sujetando su peso con los brazos, pues eso puede hacer que no controle tan bien como lo podría hacer debajo su eyaculación.
Hay algún que otro método para controlarlo, aparte de fortalecer el músculo y eso, como podría ser:
Hacer la respiración abdominal (respirar por la nariz, llenando el estómago, haciéndolo muy exagerado, ayuda a relajar y a centrarte mas en tus sensaciones, para saber cuando parar o reducir la velocidad antes de llegar al punto de no retorno).
Realizar una serie de penetraciones, como 9 penetraciones superficiales (la mitad del pene) y 1 profunda (hasta lo que podáis). Esto esta bien para ir poquito a poco, sin que el llegue a pasarse. Puedes ir acortandolo, como 7-1...5-1...3-1...
Yo creo que si realizáis un poco de todo, o probáis a ver qué sale mejor, seguro que conseguís resultados.
Y si no, pues igual es que en esa postura, recibe una super estimulacion en el pene de la ostia. Siempre hay más posturas... como de lado...sentados...todo es probar.
Espero haber ayudado. Si encuentro más informacion escribo. Y si os animáis a probar lo que os propongo, contar si ha dado resultado, oks?
 |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 4:10 pm |
|
|
Será por todos esos motivos que dices por lo que le pasa, porque la respiración ya la controla.
Si pruebo lo de la serie de penetraciones ya te cuento que tal ha ido.
Gracias  |
|
|
 |
djtriki enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mar 06/May/2008 4:19 pm |
|
|
Te lo recomiendo, aunque al principio parezca un poco mecanico...y poco natural... al final lo hará como si nada.  |
|
|
 |
aNkeoRuM darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 07/May/2008 12:18 am |
|
|
También podríais utilizar alguna anilla "estranguladora" que aunque suene fatal son de esas que ayudan a mantener la erección y según recuerdo que leí en algunas de ellas retrasan la eyaculación... Date un paseillo por la sección de anillas para pene y verás qué de cosas encuentras
SaludoS! y suerte! |
|
|
 |
djtriki enganchad@

|
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 07/May/2008 3:57 pm |
|
|
Lo de la anilla es verdad, por lo menos en el caso de mi chico. No puede correrse, o por lo menos está super incomodo.
Yo tengo la dinky, que está bastante bien, la bala la tiene en la otra dirección, y además, le puedes poner una con mando y pilas normales. |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 08/May/2008 10:46 am |
|
|
No pierdes nada por probar una anilla, pero también puedes buscar de las que no son vibradoras. Lo digo porque supongo que hay veces que apetece hacerlo sin algo que haga ruidos por ahí abajo.
Ah!! y por lo de tu chico no te preocupes como me ponga a cuatro patas y mi chico me lo haga por detrás... entre que le da mucho gustazo y que me ve el culo ja ja no dura na de na. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 08/May/2008 11:36 am |
|
|
| Tengo la Dinky Banger, me gusta más utilizarla cuando soy yo la que esta arriba, probaré a utilizarla con él arriba |
|
|
 |
aNkeoRuM darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 08/May/2008 2:29 pm |
|
|
Si la utilizas con él arriba puedes ponerla de forma que te estimule también la zona anal porque con lo grande que es da juego para muchas cosas... Igualmente puede estimularte clitorianamente si lo deseas pero una de las opciones es esa, ponerla al revés (con él arriba) y te estimula la zona del ano que es muy muy erógena...
SaludoS! |
|
|
 |
djtriki enganchad@

|
Asunto: Publicado: Jue 08/May/2008 3:28 pm |
|
|
| Hyawatta escribió: |
Ah!! y por lo de tu chico no te preocupes como me ponga a cuatro patas y mi chico me lo haga por detrás... entre que le da mucho gustazo y que me ve el culo ja ja no dura na de na. |
Doy fe! jajjajajaj. Yo no se que tendrá esa postura...jajaaja  |
|
|
 |
|