| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Amantis en telecinco! Publicado: Mar 22/Abr/2008 6:42 pm |
|
|
Este Jueves salen nuestros juguetes en Telecinco, en la serie La que se avecina en el capitulo hacen un Tuppersex y sacarán a la luz muchos cacharritos de amantis, el logo de amantis se tendria que ver en algun momento y en agradecimientos al final de la serie!
¿Lo vais a ver? |
|
|
 |
mijitita novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 22/Abr/2008 7:21 pm |
|
|
El otro día pusieron un adelanto del capitulo y crei ver el logo de amantis en la maletita con los juguetitos!
por supuesto que lo vere! asi cojo ideas  |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 22/Abr/2008 9:09 pm |
|
|
En un capítulo de "Física o química" salió también una reunión de Tuppersex, pero patrocinado por la competencia si no recuerdo mal...  |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
|
|
 |
Jorgede la tienda y fusta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 9:25 am |
|
|
Habra que echarle un vistazo,te puedes creer que hasta el otro dia no vi esto?,no lo encontre en la página de El Polvorin...SALGO DORMIDO YISASCRAIS!!..era lunes por la mañana..
|
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 9:35 am |
|
|
Es lo que tiene un lunes de trabajo cualquiera.... ¿no? está simpatico. |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 3:56 pm |
|
|
| Jorgede la tienda y fusta escribió: | Habra que echarle un vistazo,te puedes creer que hasta el otro dia no vi esto?,no lo encontre en la página de El Polvorin...SALGO DORMIDO YISASCRAIS!!..era lunes por la mañana..
|
¿Eres tu el del video? Está gracioso, aunque me parece que la chica sabía más de lo que aparentaba.... (o mucho escote y poca información.. ) Ya no le quedaba por dónde recortar la camiseta jeje... al menos te alegraría la mañana,eh? |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 5:16 pm |
|
|
| Cita: | ¿Eres tu el del video? Está gracioso, aunque me parece que la chica sabía más de lo que aparentaba.... (o mucho escote y poca información.. ) Ya no le quedaba por dónde recortar la camiseta jeje... al menos te alegraría la mañana,eh? |
Soy yo el del video si,sin cafe no se puede hacer nada!! .
pues si me la alegro si,no solo por el escote,tambien porque fue muy agradable y simpatica la verdad...  |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 7:23 pm |
|
|
Eso está bien... me imagino que a estas tiendas entrará mucha gente bastante cortada, no? Supongo que entrará gente que se lo tome de mil maneras distintas, pero ¿qué haceis si veis a alguien muy cortado? La primera vez que entré en una tienda a mirar un poco en serio, el chico que estaba allí me preguntó si quería que me explicase algo, le dije que no, pero al momento me estaba dando toda una explicación de dónde encontrar cada cosa y para qué servían (de esto último ya estaba bastante enterada gracias a amantis )... me sentí mucho más tranquila.  |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 8:18 pm |
|
|
Yo la primera vez que entré en una tienda erótica fue en Londres. Mira que nadie sabía quién era ni me iban a conocer, pero la verdad es que nerviosa estaba un rato. Ahora ya me lo tomo con mucha más naturalidad...  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 8:25 pm |
|
|
| Freya escribió: | Eso está bien... me imagino que a estas tiendas entrará mucha gente bastante cortada, no? Supongo que entrará gente que se lo tome de mil maneras distintas, pero ¿qué haceis si veis a alguien muy cortado? La primera vez que entré en una tienda a mirar un poco en serio, el chico que estaba allí me preguntó si quería que me explicase algo, le dije que no, pero al momento me estaba dando toda una explicación de dónde encontrar cada cosa y para qué servían (de esto último ya estaba bastante enterada gracias a amantis )... me sentí mucho más tranquila.  |
No te creas,es poca gente a la que le da algo de reparo.A esa gente,como en la vida misma se le trata con naturalidad,espontaneidad y simpatia.Muchas veces uno mismo se pone de ejemplo a la hora de explicar los articulos,y desde luego,no hay nada como el sentido del humor para romper cualquier barrera de ese tipo,porque creas una complicidad.Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción.  |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 23/Abr/2008 10:16 pm |
|
|
| Jorgede la tienda y fusta escribió: | Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción.  |
Eso es verdad, cuando te ocurre eso te quedas con ganas de volver Al fin y al cabo te han ayudado a vencer el apuro que te daba simplemente estar ahí mirando.
PD: Me encanta la frase de tu firma  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Abr/2008 9:27 am |
|
|
| Freya escribió: | | Jorgede la tienda y fusta escribió: | Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción.  |
Eso es verdad, cuando te ocurre eso te quedas con ganas de volver Al fin y al cabo te han ayudado a vencer el apuro que te daba simplemente estar ahí mirando.
PD: Me encanta la frase de tu firma  |
Efectivamente,se trata de ver el sexo con naturalidad..gracias por lo de la frase (creo que esta frase la vi en algun capitulo de Flying circus)!!  |
|
|
 |

|
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 24/Abr/2008 5:42 pm |
|
|
Esto no hay que perdérselo, por el camino que vamos los tapersex van a se de lo más normal, a ver si así me puedo meter yo a comercial sin que me crucifiquen por la calle (pueblo-Andalucía, ni intentarlo)
Todavía me acuerdo de una conversación en la que yo decía que las bolas chinas eran cuestión de salud, que todas deberíamos usarlas, y como me miraban (vamos, menos mal que no reconocía que las usaba) |
|
|
 |
|