Amantis en telecinco!
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Amantis en telecinco!
Publicado: Mar 22/Abr/2008 6:42 pm

Este Jueves salen nuestros juguetes en Telecinco, en la serie La que se avecina en el capitulo hacen un Tuppersex y sacarán a la luz muchos cacharritos de amantis, el logo de amantis se tendria que ver en algun momento y en agradecimientos al final de la serie!

¿Lo vais a ver?
mijitita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Abr/2008 7:21 pm

El otro día pusieron un adelanto del capitulo y crei ver el logo de amantis en la maletita con los juguetitos!
por supuesto que lo vere! asi cojo ideas Wink
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Abr/2008 9:09 pm

En un capítulo de "Física o química" salió también una reunión de Tuppersex, pero patrocinado por la competencia si no recuerdo mal...
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Abr/2008 9:30 pm

Me parecía que salía el vibrador Burbujas de amor. Vibración y rotación
Pues tengo curiosidad por ver si se pueden ver algunos juguetes en acción
Jorgede la tienda y fusta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 9:25 am

Habra que echarle un vistazo,te puedes creer que hasta el otro dia no vi esto?,no lo encontre en la página de El Polvorin...SALGO DORMIDO YISASCRAIS!!..era lunes por la mañana..

flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 9:35 am

Shocked
Es lo que tiene un lunes de trabajo cualquiera.... ¿no? está simpatico.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 3:56 pm

Jorgede la tienda y fusta escribió:
Habra que echarle un vistazo,te puedes creer que hasta el otro dia no vi esto?,no lo encontre en la página de El Polvorin...SALGO DORMIDO YISASCRAIS!!..era lunes por la mañana..

¿Eres tu el del video? Está gracioso, aunque me parece que la chica sabía más de lo que aparentaba.... (o mucho escote y poca información.. Razz ) Wink Ya no le quedaba por dónde recortar la camiseta Razz jeje... al menos te alegraría la mañana,eh?
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 5:16 pm

Cita:
¿Eres tu el del video? Está gracioso, aunque me parece que la chica sabía más de lo que aparentaba.... (o mucho escote y poca información.. Razz ) Wink Ya no le quedaba por dónde recortar la camiseta Razz jeje... al menos te alegraría la mañana,eh?

Soy yo el del video si,sin cafe no se puede hacer nada!! . Wink
pues si me la alegro si,no solo por el escote,tambien porque fue muy agradable y simpatica la verdad... Very Happy
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 7:23 pm

Eso está bien... Smile me imagino que a estas tiendas entrará mucha gente bastante cortada, no? Supongo que entrará gente que se lo tome de mil maneras distintas, pero ¿qué haceis si veis a alguien muy cortado? La primera vez que entré en una tienda a mirar un poco en serio, el chico que estaba allí me preguntó si quería que me explicase algo, le dije que no, pero al momento me estaba dando toda una explicación de dónde encontrar cada cosa y para qué servían (de esto último ya estaba bastante enterada gracias a amantis Wink )... me sentí mucho más tranquila. Very Happy
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 8:18 pm

Yo la primera vez que entré en una tienda erótica fue en Londres. Mira que nadie sabía quién era ni me iban a conocer, pero la verdad es que nerviosa estaba un rato. Ahora ya me lo tomo con mucha más naturalidad... Laughing
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 8:25 pm

Freya escribió:
Eso está bien... Smile me imagino que a estas tiendas entrará mucha gente bastante cortada, no? Supongo que entrará gente que se lo tome de mil maneras distintas, pero ¿qué haceis si veis a alguien muy cortado? La primera vez que entré en una tienda a mirar un poco en serio, el chico que estaba allí me preguntó si quería que me explicase algo, le dije que no, pero al momento me estaba dando toda una explicación de dónde encontrar cada cosa y para qué servían (de esto último ya estaba bastante enterada gracias a amantis Wink )... me sentí mucho más tranquila. Very Happy

No te creas,es poca gente a la que le da algo de reparo.A esa gente,como en la vida misma se le trata con naturalidad,espontaneidad y simpatia.Muchas veces uno mismo se pone de ejemplo a la hora de explicar los articulos,y desde luego,no hay nada como el sentido del humor para romper cualquier barrera de ese tipo,porque creas una complicidad.Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción. Very Happy Wink
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Abr/2008 10:16 pm

Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción. Very Happy Wink

Eso es verdad, cuando te ocurre eso te quedas con ganas de volver Wink Al fin y al cabo te han ayudado a vencer el apuro que te daba simplemente estar ahí mirando. Very Happy

PD: Me encanta la frase de tu firma Very Happy
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 24/Abr/2008 9:27 am

Freya escribió:
Una buena y justa combinación de estos factores hacen que se vayan con una sonrisa de oreja a oreja,y en algunos casos dandote la mano y todo,lo cual es una satisfacción. Very Happy Wink

Eso es verdad, cuando te ocurre eso te quedas con ganas de volver Wink Al fin y al cabo te han ayudado a vencer el apuro que te daba simplemente estar ahí mirando. Very Happy

PD: Me encanta la frase de tu firma Very Happy

Efectivamente,se trata de ver el sexo con naturalidad..gracias por lo de la frase (creo que esta frase la vi en algun capitulo de Flying circus)!! Laughing
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 24/Abr/2008 5:31 pm

aqui se ve un poco la maleta de amantis, y todos los productos son amánticos 100%.
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 24/Abr/2008 5:42 pm

Esto no hay que perdérselo, por el camino que vamos los tapersex van a se de lo más normal, a ver si así me puedo meter yo a comercial sin que me crucifiquen por la calle (pueblo-Andalucía, ni intentarlo) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Todavía me acuerdo de una conversación en la que yo decía que las bolas chinas eran cuestión de salud, que todas deberíamos usarlas, y como me miraban (vamos, menos mal que no reconocía que las usaba)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2