| Autor |
Mensaje |
Freya Yoda

|
Asunto: imagenes en el probador Publicado: Mie 02/Abr/2008 10:52 pm |
|
|
De nuevo me da problemas, le doy a gallery, pico en el botón de crear galeria para el post y me da error en la página...  |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 03/Abr/2008 11:27 am |
|
|
¿que error te da?
A ver si dave te puede echar una mano.
Felicidades por tu post, es buenísimo. |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 03/Abr/2008 10:19 pm |
|
|
Gracias!!!  |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 03/Abr/2008 11:27 pm |
|
|
Lo que me ocurre es que al darle al boton de ¡Vamos! para crear la galeria me sale la "evo galery" en el editor, pero pone abajo en el navegador "error en pagina" y no se me abre el desplegable para meter las fotos...
 |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Vie 04/Abr/2008 9:21 am |
|
|
creo recordar que la galeria de imagenes nunca ha funcionado con lo que microsoft se atreve a llamar navegador
Tienes 3 opciones:
1. utilizar firefox (la mejor opcion).
2. dale a este boton:
3. o el debajo del cuadro donde se escribe el post, que pone Subir archivos, y despues al que pone Archivos saludos |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 06/Abr/2008 10:32 pm |
|
|
Lo he consegudo dándole al icono del arbolito. Cuando me sale la pantalla para escribir el url de la imágen, le doy a ctrl y pincho en el cuadradito que me sale justo al lado del cuadro dónde se supone que debo escribir el url (si no le doy a ctrl no hace NADA). Se me abre otra ventana, dónde, ya sí... tengo la opción de "examinar", y puedo acceder a las carpetas de mi ordenador. Cargo las imágenes que quiera y se quedan ahí. Cuando quiera meter una en el editor, sólo tengo que pinchar sobre ella y automáticamente se carga en la ventana original dónde me pedía el url. Una vez llegado éste punto, para editar el tamaño de la imágen, le doy a "appearance" y, dónde pone "dimensions", con la casilla de "Constrain proporcions" marcada, cambias uno de los valores (a la mitad o lo que sea) y le das a insertar.
Esta un poco lioso escrito, pero igual intentando hacerlo sale... suerte!!
Lo que no consigo es poner el avatar... si alguien sabe cómo, que me cuente porfa!!! (si veo la forma pues lo cuento.. ) |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Lun 07/Abr/2008 10:19 am |
|
|
gracias Freya por este buen tutorial. Seguro que servira a mucha gente.
Lo del avatar, no consigo hacerlo funcionar con IE. Asi que si no quieres pasar del lado de la fuerza, enviame la imagen que quieras y te la pongo.
salu2 |
|
|
 |
_ALMA_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 07/Abr/2008 10:54 pm |
|
|
Ya que estáis con las manos en la masa me meto por medio para consultaros, donde me rergistro para elprobador???? no encuentro link por ningun sitio!  |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:06 am |
|
|
hola _ALMA_,
en la columna de la derecha, el penultimo bloque dice: Log-in/Cuenta, y el segundo enlace es el para regsitrarse  |
|
|
 |
_ALMA_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:15 pm |
|
|
Mira donde estaba! Ahí escondidito al final del todo! xDDD
Asias Ledave ^^ |
|
|
 |
delita Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:19 pm |
|
|
| Freya escribió: | Lo he consegudo dándole al icono del arbolito. Cuando me sale la pantalla para escribir el url de la imágen, le doy a ctrl y pincho en el cuadradito que me sale justo al lado del cuadro dónde se supone que debo escribir el url (si no le doy a ctrl no hace NADA). Se me abre otra ventana, dónde, ya sí... tengo la opción de "examinar", y puedo acceder a las carpetas de mi ordenador. Cargo las imágenes que quiera y se quedan ahí. Cuando quiera meter una en el editor, sólo tengo que pinchar sobre ella y automáticamente se carga en la ventana original dónde me pedía el url. Una vez llegado éste punto, para editar el tamaño de la imágen, le doy a "appearance" y, dónde pone "dimensions", con la casilla de "Constrain proporcions" marcada, cambias uno de los valores (a la mitad o lo que sea) y le das a insertar.
Esta un poco lioso escrito, pero igual intentando hacerlo sale... suerte!!
Lo que no consigo es poner el avatar... si alguien sabe cómo, que me cuente porfa!!! (si veo la forma pues lo cuento.. ) |
El avatar se pone desde el perfil, muy parecido a como se pone en el foro, esta al final del todo.
Muchas Gracias por lo de la imágenes, para mi ha estado chupao con tu explicacion  |
|
|
 |
Freya Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 09/Abr/2008 12:48 am |
|
|
| delita escribió: |
Muchas Gracias por lo de la imágenes, para mi ha estado chupao con tu explicacion  |
Me alegro que haya servido!! A veces uno lo ve claro cuando está en ello y cuando intenta explicarse la caga..  |
|
|
 |
|