imagenes en el probador

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Freya
Yoda

MensajeAsunto: imagenes en el probador
Publicado: Mie 02/Abr/2008 10:52 pm

De nuevo me da problemas, le doy a gallery, pico en el botón de crear galeria para el post y me da error en la página... Sad
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Abr/2008 11:27 am

¿que error te da?
A ver si dave te puede echar una mano.
Felicidades por tu post, es buenísimo.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Abr/2008 10:19 pm

Gracias!!! Embarassed Very Happy
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Abr/2008 11:27 pm

Lo que me ocurre es que al darle al boton de ¡Vamos! para crear la galeria me sale la "evo galery" en el editor, pero pone abajo en el navegador "error en pagina" y no se me abre el desplegable para meter las fotos... Rolling Eyes

ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Abr/2008 9:21 am

creo recordar que la galeria de imagenes nunca ha funcionado con lo que microsoft se atreve a llamar navegador
Tienes 3 opciones:
    1. utilizar firefox (la mejor opcion).
    2. dale a este boton:
    3. o el debajo del cuadro donde se escribe el post, que pone Subir archivos, y despues al que pone Archivos
saludos
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 06/Abr/2008 10:32 pm

Lo he consegudo dándole al icono del arbolito. Cuando me sale la pantalla para escribir el url de la imágen, le doy a ctrl y pincho en el cuadradito que me sale justo al lado del cuadro dónde se supone que debo escribir el url (si no le doy a ctrl no hace NADA). Se me abre otra ventana, dónde, ya sí... tengo la opción de "examinar", y puedo acceder a las carpetas de mi ordenador. Cargo las imágenes que quiera y se quedan ahí. Cuando quiera meter una en el editor, sólo tengo que pinchar sobre ella y automáticamente se carga en la ventana original dónde me pedía el url. Una vez llegado éste punto, para editar el tamaño de la imágen, le doy a "appearance" y, dónde pone "dimensions", con la casilla de "Constrain proporcions" marcada, cambias uno de los valores (a la mitad o lo que sea) y le das a insertar. Wink

Esta un poco lioso escrito, pero igual intentando hacerlo sale... suerte!!

Lo que no consigo es poner el avatar... si alguien sabe cómo, que me cuente porfa!!! (si veo la forma pues lo cuento.. Razz)
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Abr/2008 10:19 am

gracias Freya por este buen tutorial. Seguro que servira a mucha gente.
Lo del avatar, no consigo hacerlo funcionar con IE. Asi que si no quieres pasar del lado de la fuerza, enviame la imagen que quieras y te la pongo.
salu2
_ALMA_
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 07/Abr/2008 10:54 pm

Ya que estáis con las manos en la masa me meto por medio para consultaros, donde me rergistro para elprobador???? no encuentro link por ningun sitio! Confused
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:06 am

hola _ALMA_,
en la columna de la derecha, el penultimo bloque dice: Log-in/Cuenta, y el segundo enlace es el para regsitrarse Smile
_ALMA_
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:15 pm

Mira donde estaba! Ahí escondidito al final del todo! xDDD

Asias Ledave ^^
delita
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 08/Abr/2008 9:19 pm

Freya escribió:
Lo he consegudo dándole al icono del arbolito. Cuando me sale la pantalla para escribir el url de la imágen, le doy a ctrl y pincho en el cuadradito que me sale justo al lado del cuadro dónde se supone que debo escribir el url (si no le doy a ctrl no hace NADA). Se me abre otra ventana, dónde, ya sí... tengo la opción de "examinar", y puedo acceder a las carpetas de mi ordenador. Cargo las imágenes que quiera y se quedan ahí. Cuando quiera meter una en el editor, sólo tengo que pinchar sobre ella y automáticamente se carga en la ventana original dónde me pedía el url. Una vez llegado éste punto, para editar el tamaño de la imágen, le doy a "appearance" y, dónde pone "dimensions", con la casilla de "Constrain proporcions" marcada, cambias uno de los valores (a la mitad o lo que sea) y le das a insertar. Wink

Esta un poco lioso escrito, pero igual intentando hacerlo sale... suerte!!

Lo que no consigo es poner el avatar... si alguien sabe cómo, que me cuente porfa!!! (si veo la forma pues lo cuento.. Razz)

El avatar se pone desde el perfil, muy parecido a como se pone en el foro, esta al final del todo.

Muchas Gracias por lo de la imágenes, para mi ha estado chupao con tu explicacion
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 09/Abr/2008 12:48 am

delita escribió:

Muchas Gracias por lo de la imágenes, para mi ha estado chupao con tu explicacion

Me alegro que haya servido!! Very Happy A veces uno lo ve claro cuando está en ello y cuando intenta explicarse la caga.. Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1