ViaMAX para mujeres

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
paddox
novat@

MensajeAsunto: ViaMAX para mujeres
Publicado: Mar 04/Abr/2006 9:19 pm

Hola, buenas, queria saber si alguien sabe si el Viamax para mujeres funciona, dado que mi novia nunca llega al orgasmo y estoy mirando productos para fomentar que llegue. He estado viendo el Viamax y otros como el woman fly y el jardin secreto de shunga. Alguien me puede aconsejar, es que como nunca llega, ni conmigo ni con los novios anteriores, no le apetece tener relaciones.

Muchas gracias
sexy
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Abr/2006 6:32 pm

Hola,
Mira, de los productos que nos comentas decirte que el viamax es el mas potente, pero que ademas de utilizarlo debes peocuparte mucho de los juegos previos, tales como las caricias y muy importante, la estimulacion del clitoris. Tambien te ayudaria crear ambientes distintos, intentar iniciar los juegos en lugares poco habituales. Ya sabes, con paciencia y cariño todo se puede conseguir. Un saludo.
paddox
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Abr/2006 9:00 pm

Muchas Gracias, espero que haga algun efecto, porque nunca he comprado nada de esto y ojala que funcione, pero antes ya me encargare de jugar en condiciones.

¿Alguien sabe si hace efecto? muchas gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1