no consigo que se excite comiendole el coño
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
maite
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 7:23 pm

pues a mí me pasa precisamente al revés... si no estoy 100% centrada en lo que me están haciendo no me corro, el 69 es una de mis posturas más odiadas porque o hago o me hacen, y al final me quedo en una posición estática bastante poco excitante... y presión, la mínima!!!!
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 7:35 pm

maite escribió:
pues a mí me pasa precisamente al revés... si no estoy 100% centrada en lo que me están haciendo no me corro, el 69 es una de mis posturas más odiadas porque o hago o me hacen, y al final me quedo en una posición estática bastante poco excitante... y presión, la mínima!!!!

Maite, yo igual que tu. Con los 69 no puedo... porque o me concentro en dar, o en recibir, no puedo dar y recibir a la vez
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 8:44 pm

Chicas, otra que odia el 69...Yo no puedo estar a dos cosas a la vez, o me concentro en mí o me concentro en él.
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 10:35 pm

A mi tampoco me gusta nada de nada el 69. Yo no disfruto y aun todavía un día le meto un "bocao" a mi chico
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 10:56 pm

A mi si me gustan!! Very Happy No es de lo que más me gusta, pero para un rato esta bien
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 26/Jul/2008 11:02 pm

Yo también necesito concentración 100%.
VAMOS POR PARTES!.Orden please. Very Happy
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Jul/2008 6:25 pm

yo también soy de las que el 69 lo justito
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Jul/2008 7:40 pm

jo, pues a mí el sexo oral me encanta, es muy poco frecuente que mi chico y yo lo hagamos y no nos "bajemos al pilón" jajajaja.

tb me gusta el 69 pero en mi caso el que se queda flipado y le cuesta concentrarse es mi chico jajajja, menos mal que luego lo suple jajajaja

comomellamo yo también opino que si a tu chica no le gusta el sexo oral y lo tenéis hablado pues nada, a hacer otras cosas, que será que no hay cosas que hacer.

haciendo una comparación: hay gente a la que no le gusta el sexo anal y eso no significa que no disfruten 100% del sexo, sino que hay cosas que no les pone.

haciendo otra comparación: a mí que me coman la oreja me deja totalmente fría, sin embargo a mi chico le vuelve loco....es cuestión de gustos y de saber lo que le gusta tu pareja

sobre todo...no te rayes!!! Wink
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jul/2008 9:32 am

Eco escribió:
jo, pues a mí el sexo oral me encanta, es muy poco frecuente que mi chico y yo lo hagamos y no nos "bajemos al pilón" jajajaja.

a mi también me vuelve loca el sexo oral, lo que no me termina es la postura del 69, en ése ángulo la polla de mi chico me toca la campanilla enseguida y no se hacer bien el trabajo en esa postura, al tener que estar apoyada no puedo usar las manos libremente, y si es mi chico el que sepone encima es él el que no llega bien a mi mimi (me encanta la palabra mimi!)(mimimimimimimimimimimimi)
Oqum
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jul/2008 11:52 am

monika escribió:
Eco escribió:

a mi también me vuelve loca el sexo oral, lo que no me termina es la postura del 69, en ése ángulo la polla de mi chico me toca la campanilla enseguida y no se hacer bien el trabajo en esa postura, al tener que estar apoyada no puedo usar las manos libremente, y si es mi chico el que sepone encima es él el que no llega bien a mi mimi (me encanta la palabra mimi!)(mimimimimimimimimimimimi)

Pues ea: MIMI!
monika
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 29/Jul/2008 12:33 pm

los autores acabarán patentando lo del mimi y lo de "me palpita la pepita"!
Invitado

MensajeAsunto: Re: no consigo que se excite comiendole el coño
Publicado: Mar 15/Dic/2009 4:03 am

comomellamo escribió:
Hola a todos, me gustaria plantearos una duda.
Estoy un poco desesperado porque no consigo hacer que mi mujer disfrute cuando le como el coño. La verdad es que he leido todos los "m,anuales" al respecto, pero sencillamente no va.
A veces tenia la duda de si a mi mujer le costaba correrse con estimulacion del clitoris pero hace ya un par de años que usamos productos de amantis (gracias) como el huevo vibrador o un conejito, o el wand de hitachi y mi mujer tiene unas corridas espectaculares, pero con la lengua, nada de nada.
Yo ya estoy un poco obsesionado y me molesta mucho no conseguirlo.
Alguie me puede dar algun consejo o solucion.
Por cierto, mi mujer cuando tenemos sexo, disfruta mucho y no le importa probar cosas, pero si no la incito yo, tampoco es que sea ninfomana precisamente.

A algunas mujeres sencillamente ni nos gusta, ni nos pone ni nada. A mí no me hace ni cosquillas siquiera, me resulta aburrido...

En cambio con un huevo es cuestión de segundos.

Yo he notado que en parte la líbido depende de las hormonas. Cuando no tomo la píldora, estoy normal, me apetece trajinar y tal como casi toda mi vida que recuerde. Cuando vuelvo a tomar las pastillas... desaparece por completo. Me da pereza y no me apetece hacer nada de nada.

Y lo peor es que como si no tomo las pastillas tampoco lo hago a gusto porque me da terror un embarazo... pues estoy bien jodida. Si no las tomo, malo, y si las tomo, peor. Por eso quiero operarme desde hace tiempo, pero me cuesta un ojo de la cara y no está el horno para bollos.

Te recomendaría que si tanto te mola hacerlo a ti, lo combines siempre con el huevo, porque la lengua nunca puede llegar a la potencia de los huevos. Pero vamos, que no te extrañe que sencillamente, es que el sexo oral ni fu ni fa.
Arya
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Ago/2010 10:25 pm

Auryn escribió:
maite escribió:

Maite, yo igual que tu. Con los 69 no puedo... porque o me concentro en dar, o en recibir, no puedo dar y recibir a la vez

a mi tb me pasa exactamente eso
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 19/Ago/2010 2:38 pm

conozco a muchas chicas a las que no les gusta especialmente que les practiquen sexo oral. No es obligatorio que "te guste todo". Y en mi caso, aunq sí me gusta, me cuesta muchísimo correrme.

De hecho sólo lo ha conseguido una vez mi actual chico, con una magnífica combinación digital!!! Pero yo no me preocuparía tanto: la cosa es disfrutar, no obsesionarse con "tiene que correrse así" o "así le tiene que gustar".

Muchas veces nos emparanoyamos con 4 prácticas "típicas y tópicas", pero tenemos toda la piel y todo el cuerpo para disfrutar de caricias, mordisquitos, besos, lametones y lo que se nos ocurra!

Por cierto, no sé si habéis probado a darle mordisquitos a alguien por las muñecas, manos y parte interior del antebrazo. El caso es que cuando lo hago al principio se me quedan flipaos y extrañadísimos en plan "esta que hace", pero a la que les doy uno o dos mordisquios, se derriten y se quedan con cara de "aivá!! no sabía que eso molara tanto", y simplemente es q no hemos explorado más q 3 zonas erógenas Mr. Green

a divertirse con todo el cuerpo, leches!
y si no le va el sexo oral, pues no le va, o no se corre con él, pues no se corre...pero lo bonito es pasarselo bien!!

menudo rollo os he soltao...estoy aquí aburrida con trabajos de la uni y joeee
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2