no consigo que se excite comiendole el coño
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
comomellamo
novat@

MensajeAsunto: no consigo que se excite comiendole el coño
Publicado: Mie 05/Mar/2008 6:29 pm

Hola a todos, me gustaria plantearos una duda.
Estoy un poco desesperado porque no consigo hacer que mi mujer disfrute cuando le como el coño. La verdad es que he leido todos los "m,anuales" al respecto, pero sencillamente no va.
A veces tenia la duda de si a mi mujer le costaba correrse con estimulacion del clitoris pero hace ya un par de años que usamos productos de amantis (gracias) como el huevo vibrador o un conejito, o el wand de hitachi y mi mujer tiene unas corridas espectaculares, pero con la lengua, nada de nada.
Yo ya estoy un poco obsesionado y me molesta mucho no conseguirlo.
Alguie me puede dar algun consejo o solucion.
Por cierto, mi mujer cuando tenemos sexo, disfruta mucho y no le importa probar cosas, pero si no la incito yo, tampoco es que sea ninfomana precisamente.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Mar/2008 6:55 pm

No desesperes... a mi también me cuesta muchísimo llegar al orgasmo sólo con sexo oral. ¿has probado a masturbarla mientras tanto? También puedes usar juguetitos... De todos modos, seguramente disfrutará de lo lindo aunque no llegue al orgasmo...

Cita:
Yo ya estoy un poco obsesionado y me molesta mucho no conseguirlo

Quizás eso es parte del problema... Pienso que tu error está en pensar que el placer de tu mujer depende únicamente de lo que tú hagas, eso no es así... depende en la misma proporción de ti y de ella y en menos proporción de mil factores más. No todos tenemos las zonas sensibles igual y lo que para una persona puede ser muy placentero, para otra puede ser indiferente. Hablalo con ella y que te aconseje (probablemente esto lo hayas hecho ya) y, sobre todo no sientas que es fallo tuyo que ella no consiga llegar al orgasmo... ambos estáis haciendo lo mejor que podéis, de modo que no se debería culpar a nadie. No pienses en llevarla al orgasmo, sencillamente disfruta de lo que le estás haciendo y asegurate de que ella también disfrute... A partir de ahí ya irán llegando las cosas.... y si no... pues esos ratos que habéis disfrutado!!!! Si me dices que con otras prácticas no tenéis problema, no se va a quedar insatisfecha.. así que sin prisas... Smile

Perdona que analice tan a fondo tu post, pero me ha llamado la atención.. Wink

Cita:
Por cierto, mi mujer cuando tenemos sexo, disfruta mucho y no le importa probar cosas, pero si no la incito yo, tampoco es que sea ninfomana precisamente.

A mi me pasaba antes eso con el tema de probar cosas nuevas; no es que no me atrajera, es que no me atrevía a proponerlas... Habla mucho con ella de estos temas y cuando veas que algo le llama la atención no se lo propongas abiertamente, prueba a "picarla" haciendole ver que te has dado cuenta de que quiere algo pero no se atreve a pedirtelo... Si consigues que, aunque cortada, te reconozca que le apetece algo concreto, es muy probable que (con el tiempo) le cueste menos proponerte algo que le apetezca en otras ocasiones... es cuestión de superar ese pudor que tenemos tan a menudo las mujeres para reconocer que nos encanta el sexo...

ANIMO!!!!! Very Happy
comomellamo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Mar/2008 7:02 pm

Gracias Freya, lamentablemente es algo mas complicado ya que no es solo que no llegue al orgasmo, sino que es que mientras yo ando ahí liado ella desconecta completamente, con lo cual procuro hacerlo poco (aunque a mi me encanta) ya que "la pierdo".
Sobre lo ultimo, no tiene problema en pedirme lo que le apetece es que no le apetece muchas veces por si misma. Si yo "me lo curro" si la pongo a tono, pero no es de libido facil.
¿Que tal los parches de Intrinsa? servirá para algo?
Por cierto tiene 35 años, osea que si estamos asi ahora...
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Mar/2008 7:20 pm

¿Y haciendo un 69? Así tendrá más centrada la atención... no? A lo mejor si le pides que te haga algo activamente (no necesariamente con la boca) no siente que está "sin hacer nada" y no se distrae tanto.
No conozco el producto que me dices, pero creo que es más psicológico que otra cosa... si no le llama la atención esa forma de sexo es complicado. Aún así, quizás algún lubricante que le estimule... no sé... probar cosas totalmente distintas, en sitios distintos; igual saliendo de la rutina consigues que el puntillo morboso le haga disfrutar un poco más... puedes probar a vendarle los ojos... (con cuidado de que no se duerma, claro), empezar con masajes, besos... Podéis incluso crear situaciones imaginarias con las que hayáis fantaseado alguna vez...

En fin... animate y piensa que tampoco es obligatorio llegar al orgasmo con sexo oral, que hay muchas más cosas!!!! Very Happy
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 05/Mar/2008 9:44 pm

comomellamo escribió:
¿Que tal los parches de Intrinsa?

NO. Los parches de testosterona están únicamente indicados para mujeres con trastorno del deso sexual a consecuencia de problemas físicos como histeroctomía (extirpación del útero y a veces de uno o dos de los ovarios) o menopausia. Sólo los puede recetar el médico y NO funcionan para los casos en los que son problemas emocionales (como el estrés) los que bajan la líbido de la mujer.

Por lo que cuentas, tu mujer no entra en ninguna de estas dos categorías, ya que disfrutar disfruta del sexo. Que lleve un ritmo distinto al tuyo es normal.

Me da la sensación, y en esto estoy estoy de acuerdo con Freya, de que este problema del sexo oral es más tuyo que suyo. Quizás simplemente no le guste que la estimules con la lengua, esto puede ser desconcertante para ti, pero a lo mejor a ella le gustan más otras cosas que quiere que explores a fondo... Smile
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Mar/2008 10:10 am

yo tampoko siento nada kn el sexo oral si mi novio no m estimula el punto G kon los dedos al mismo tiempo o utiliza algún juguete, y simplemente es porque el roce de la lengua es muy "flojo", por decirlo de alguna manera, kuando utilizamos el huevo vibrador en el klitoris necesito apretarlo contra mi lo mas fuerte posible e ir subiendo la intensidad de la vibración, sino no noto nada. Puede k a tu mujer le okurra lo mismo, kada mujer es un mundo!
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Mar/2008 12:15 pm

Para mí el sexo oral no es una práctica que me excite especialmente. Tengo un clítoris un tanto insensible y por mucho que mi chico se emplee una lengua no es suficiente estimulación. Prefiero empezar con algún juguete y cuando ya estoy más caliente y el clítoris más en faena él comience a hacerme el cunnilingus. Pero vamos que tengo que reconocer que de cada cuatro veces que me hace sexo oral tres me distraigo Embarassed
Él sabe que con otras prácticas me excito mucho más asi que se dedica a ellas con más esmero. No a todos nos va a gustar y dar placer lo mismo...
miami
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 06/Mar/2008 3:29 pm

comomellamo te has planteado lo q dicen x aki?
es q uiza a tu mujer no le pone el que se lo comas. A algunas mujers nos ponen ms otrs cosas. D hecho a mi eso d star ahi en previos, q stas poniendot cachonda y coja y se vaya para abjo ya, no m gsta... m gsta perrear bstante y lue ya a la faena (penetracion) a mi el sexo oral no me excita mucho...

quiza "comomellamo" el problma no seas tu q no sabes hacerselo a su gusto, sino q es ella, q no le pone mucho el tema...
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Mar/2008 12:03 am

A mi me gusta mucho el sexo oral, mucho mucho, pero a veces para llegar al orgasmo necesito que me introduzca a la vez un dedito... pruebalo! Wink
comomellamo
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 07/Mar/2008 5:58 pm

gracias a tod@s.
La verdad es que algo más tranquilo si me quedo.
Sobre todo eso de que hay más gente con clitoris poco sensible.
A mi parienta le encantan los juguetes vibratorios pero tienen que tener intensidad. El wand de hitachi un dia se lo va a dejar incrutado Laughing

En fin, gracias y dedicare la lengua a decir cosas, en lugar de a chupar...
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 08/Mar/2008 11:44 am

las que somos "durillas de clítoris" nos despistamos bastante si la cosa no nos excita; a mí me gusta que me haga sexo oral, pero sí que resulta algo aburrido si una no hace nada a la vez, por eso yo rpefiero con diferencia el 69 o posturas similares, algo que hacer mientras me lo come: tocar, chupar, morder, oler... si no, es como cuando vas a hacerte un masaje de pies: estás en la gloria pero no te corres (bueno, igual alguien sí, no sé... Rolling Eyes )
Factorsorpresa
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Mar/2008 9:15 am

Esta claro, creo que te has de olvidar de su clitoris y centrarte solo en el coito. De esa forma ella deseara mas que le estimules el sexo con la lengua si realmente lo desea. Con mi pareja, siempre terminamos con un orgasmo femenino explosivo, mas desde que le encontre el punto G. Y es que sino lo hago me mira con mala cara. Esta claro que tu mujer debe centrarse en ti y no pensar en la mona de pascua, eso ayuda bastante. Dejate de juguetes y de milongas y prueba a comerle el coño antes del coito, con la boca, con el dedo e incluso metiendole el dedo en el ano. Al final seguro que le gusta. El factor sorpresa y salir de la rutina ayudan mucho a la hora de hacer el amor,,,,
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Mar/2008 8:32 pm

No estoy del todo de acuerdo con Factorsorpresa , no creo que haya que olvidarse nunca del clítoris ni tampoco creo que haya que acusarla de distraerse... que igual podía intentar evitarlo, pero tampoco creo que se ponga a pensar en lo que va a hacer la semana que viene. Y bueno, los juguetes ayudan, aunque tampoco hay que obsesionarse con utilizarlos... cuando apetezca sencillamente. En fin.. lo que sí que es cierto es que salir de la rutina inesperadamente puede tener efectos muy positivos si se va con cuidadito.. si apareces vestido de payaso resultará muy original y os reireis un monton, pero no creo que dispares su libido, ya sabes.. Wink
pobreperoconrado
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/May/2008 10:59 am

Hola Comomellamo:

Soy perro viejo y he tenido muchas parejas (espero que mi chica no lea esto) y cada mujer es un mundo en cuestión de preferencias, pero debes saber que el mejor sexo oral es hablar con ella. ¿Por que no le preguntas a ella que es lo que prefiere?. Tambien vale como afrodiaco: dile guarrerías...
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:42 pm

salome escribió:
las que somos "durillas de clítoris" nos despistamos bastante si la cosa no nos excita; a mí me gusta que me haga sexo oral, pero sí que resulta algo aburrido si una no hace nada a la vez, por eso yo rpefiero con diferencia el 69 o posturas similares, algo que hacer mientras me lo come: tocar, chupar, morder, oler... si no, es como cuando vas a hacerte un masaje de pies: estás en la gloria pero no te corres (bueno, igual alguien sí, no sé... Rolling Eyes )

Jajajajaja me ha encantado la expresión del masaje de pies, creo que refleja muy bien la situación...

Yo para correrme con el sexo oral necesito estar ya muy a punto y que termine luego él con la lengua. Es un orgasmo bestial, pero si me lo hace desde el principio, como dicen por ahí, la presión es muy pequeña, no me corro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2