Nuevas apariciones de amantis I, la serie de Ezcritor!
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 01/May/2008 5:32 pm

Entiendo que haya gente a la que se le retuerzan las tripas con lo que este hombre escribe y no quiera leerle y eso está perfecto, cada uno tienes sus gustos. Sin embargo, algunas de vuestras respuestas me han llamado la atención y me han traido una pregunta a la cabeza: ¿A caso sólo se puede escribir sobre lo políticamente correcto? No sé, yo creo que tiene que haber una variedad en la temática en la lectura. Qué queréis que os diga... Si no, todos los libros versarían sobre lo mismo: historias planas sobre lo bonito y feliz que es el mundo. Vale, me estoy yendo al extremo pero creo que me he explicado, ¿no?

Y que me parezca interesante lo que escribe Rafa Fernández no quiere decir que me identifique con las ideas del Ezcritor ni mucho menos, ¡eh! De hecho a mí me gusta concer gente distinta a mí y con puntos de vista diferentes al mío porque me parece enriquecedor. Precisamente por eso, me parece interesante lo que escribe Rafa Férnandez, porque es distinto y no lo comparto. Bueno, no os creáis que soy su fan nº 1, sólo me he leído un diario suyo y tampoco fue la lectura de mi vida pero me llamó la atención.
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 6:29 am

Personalmente preferiría que nadie escribiera cosas como estas ni en broma:

"(...)Tribunal. Es mi parada. Me levanto de mi asiento. El vagón está muy lleno. Gracias a Dios. Porque así, con disimulo, puedo pegarle un codazo que te cagas en la boca del maricón. Fingir que ha sido un accidente.

-Siento haberte destrozado la mandíbula -le digo mientras el maricón limpia el suelo del vagón del metro con su sangre repleta de sida y flores.(...)"

(Extraxto del último post de Rafa Fernández (Ezcritor))
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 08/May/2008 10:04 am

Cita:
§ Restaurante chino 'El Rollito Wai'. Primer encuentro Torrente-Chinita.

TORRENTE: Chsst! Chsst!! Chinita, chinita! Chinita, ven aquí... Ven aquí. ¿Qué mierda es esta?

CHINITA: Celdo aglidulce. ¿No le gusta?

TORRENTE: ¿¡¿Cómo me va a gustar, si es corteza con mermelada?!? [Coge los palillos chinos] ¿Y esto? ¿Pá tocar el tambor o qué? ¡Tráeme cubiertos! ¡Tráeme el segundo plato! ¡Llévate esto! ¡¡Y trae pan!!

§ Segundo encuentro Torrente-Chinita en 'El Rollito Wai'.

TORRENTE: Chsst! Chinita! Chinita... Chinita, ven. ¿Esto es cachondeo?

CHINITA: Es bambú.

TORRENTE: ¿Esto es lo del oso panda?

CHINITA: Sííí...

TORRENTE: ¿Tengo yo cara de oso panda?

CHINITA[acojonada]: ¡Nooo!

TORRENTE: ¿Y el pan?

CHINITA: No hay pan.

TORRENTE: ¿¡¿No hay pan?!? Ole tus cojones...

Cita:
§ En el mismo pub, Torrente, Malaguita, Toneti, Bombilla y Rafi se dirigen a una mesa libre. Pasan por delante de un par de jovencitas.

TORRENTE: A estas chavalitas les gusta por el culete, os lo digo yo.

TONETI: ¡Pero Torrente! ¡¡Si son unas crías!!

BOMBILLA: Sólo debe tener 13 años! ¡Es muy chiquitita!

MALAGUITA: ¡Ó 14!

TORRENTE: Pero sois muy tiquismiquis, ¿No? ¡Pero si habiendo menstruao, ya están listas pá pasar la ITV!

El humor políticamente incorrecto es bastante común.
a mi no me disgusta, pero en ocasiones te puede ofender...

Little Britain es una serie de humor Inglesa que me gusta especialmente, es totalmente soez, yo no lo soy (eso creo) pero me parto de risa con la serie... seré asi de estupido....

En este capítulo comienza la serie diciendo: España es uno de los paises del tercer mundo de Europa. no me ofendo, me rio. Me imagino que si no te ries te ofendes, no lo sé...

Tienen muchísimos sketches super bestias... mirarlos en youtube.

Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 09/May/2008 3:31 pm

Ivan, a mí no me gsuta ese tipo de gente pero desgraciadamente existe, como también existen los asesinos... y se escriben libros sobre ellos. No sé qué habrá de verdad en lo que cuenta, pero de eso no se está seguro ni en los libros. Lo que sí es cierto es que a Rafa Fernández le interesa crear la impresión de que lo que escribe es real porque así causa más polémica... pero hasta qué punto los lectores no lo podrán saber. Es decir, yo lo considero ficción.

Lo segundo, repito que sólo me he leído un diario del Ezcritor pero yo no lo consideraría humor soez, no le veo la parte humorística a lo que cuenta. Veo un hombre inseguro y acomplejado que utiliza a las mujeres como trofeos, para paliar sus complejos y sentirse alguien. A mí eso no me parece gracioso, me parece patético. Es más, si se tratase de unos diarios de humor machista, homófobo y racista, sí me molestaría. Estoy de acuerdo con delita cuando dice:

por lo poquito que le llevo leído (reconozco que me ha enganchado), creo que a quien no le muestra respeto es a su propio personaje.

Esta lectura me resulta interesante porque se ve lo que hay tras esa actitud: una personalidad débil, complejos, inseguridades, mierda. Y digo que me resulta interesante porque es un fiel reflejo del fenómeno. No sé hasta qué punto Rafa Fernández es un cerdo cabrón como su personaje, ni me importa, ni qué pretenderá provocar con esos diarios, sólo sé que el machismo es un hecho que existe en nuestra sociedad, no una invención de Rafa Fernández.

Por último, y desviándonos un poco del tema. Ayer terminó Amor Sobrenatural. ¿Alguien lo vio? ¿Qué os ha parecido? Mxx.

P.D: Ivan, que sepas que entiendo totalmente tu postura, que para mí también hubo pasajes que me hicieron retorcerme en el asiento y me dieron ganas de pegarle una patada en las pelotas al Ezcritor. Sólo defiendo que se pueda escribir sobre algo más que lo políticamente correcto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2