Votación, participa en elegir quien debe ganar el concurso
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

¿Quien debe ganar el II concurso de relato erótico amantis.net?
La Tienda (Nuez Azul)
0%
 0%  [ 0 ]
La Pregunta Indiscreta (Malorie)
0%
 0%  [ 0 ]
El Ascensor (aNkeoRuM)
0%
 0%  [ 0 ]
Visitando la Sex Shop (sensei)
0%
 0%  [ 0 ]
Cuando Probe la Miel (Carlos Ivan Rivera)
0%
 0%  [ 0 ]
Intercambios??? Porqué no??? (Camilo Ramos)
0%
 0%  [ 0 ]
Me Gustó Verle Sufrir (**babydoll**)
0%
 0%  [ 0 ]
Día de Compras (marlowe)
0%
 0%  [ 0 ]
Serpiente de Cascabel (malorie)
1%
 1%  [ 1 ]
Ama y Amo (marlowe)
0%
 0%  [ 0 ]
La Bella Elena (Alice Caroll)
33%
 33%  [ 21 ]
Un Buen Día en el Curro (00loka00)
3%
 3%  [ 2 ]
Yo, Tu Puta (sensei)
4%
 4%  [ 3 ]
Fantasias Sexuales (Arashy)
0%
 0%  [ 0 ]
Caricias (Aretheia)
3%
 3%  [ 2 ]
Sólo una palabra, INOLVIDABLE (miami)
3%
 3%  [ 2 ]
Aquel Beso Negro (beth)
1%
 1%  [ 1 ]
Empezamos Follandonos con la mirada (miami)
0%
 0%  [ 0 ]
La Guerra Láctea (AleCafieroVera)
0%
 0%  [ 0 ]
El Trio (In)esperado (Lo-K)
44%
 44%  [ 28 ]
Sexo en el Pasillo (Auryn)
4%
 4%  [ 3 ]
Votos Totales : 63

Autor Mensaje
rexman
novat@

MensajeAsunto: aclaracion para atma
Publicado: Mie 26/Mar/2008 10:21 pm

Lo que digo, es que la tal lo-k o como se llame, se vota a si misma con diferentes nick que dara de alta, por que si no, no se entiende que con la calidad del relato y unas setecientas visitas tenga mas votos que nadie, vamos que se ha creido que esto es operacion triunfo, e invita a los conocidos a votar, no me jodas, que cutrez.

lo dicho, lamentable
Código:
Eco
enganchad@

MensajeAsunto: ayuda
Publicado: Mie 26/Mar/2008 10:57 pm

Hola!!!

Es una pregunta que quizás puedo resolver leyendo, pero...no me entero jajaja

¿dónde se pueden leer los relatos?

Gracias y suerte a todos igualmente
Eco
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Mar/2008 11:01 pm

Vale, vale, yo misma acabo de darme cuenta de que están en este Tema de foro....ay dios lo que hace leer!!!
jajaja
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto: Re: aclaracion para ALMA
Publicado: Jue 27/Mar/2008 1:06 am

rexman escribió:
Lo que digo, es que la tal lo-k o como se llame, se vota a si misma con diferentes nick que dara de alta, por que si no, no se entiende que con la calidad del relato y unas setecientas visitas tenga mas votos que nadie, vamos que se ha creido que esto es operacion triunfo, e invita a los conocidos a votar, no me jodas, que cutrez.

lo dicho, lamentable
Código:

Se nota que no estás en el foro desde hace tiempo pero en este foro nos basamos en el respeto a los demás usuarios así que no faltes el respeto a nadie porque puedes ser baneado del foro en un plis de plas. Si tiene tantos votos será por el motivo que sea, yo no discuto si tiene esos votos porque hace cheating o no, pero tú eres el que menos derecho tiene a juzgar a ese usuario diciendo que no tiene dinero o que su relato es una mierda, porque tu opinión puede valernos exactamente eso: una mierda, porque por aquí no eres nadie, sólo uno más como nosotros, una persona detrás de un nickname así que por favor, no vuelvas a vacilar de esa manera...

SaludoS!
IsTooLate
novat@

MensajeAsunto: Re: aclaracion para atma
Publicado: Jue 27/Mar/2008 3:12 am

rexman escribió:

lo dicho, lamentable
Código:

Votando me encontré con esta pamplina... Decir que yo he votado a Lo-K como muchas otras personas no sólo porque me encantó su relato sino porque creo que todo el mundo merece una oportunidad y si ella se lo ha currado escribiendo el relato e imaginando lo que imaginó por qué no se le iba a votar? No seas crío y deja de decir estupideces chico!
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto: Re: aclaracion para atma
Publicado: Jue 27/Mar/2008 4:13 pm

rexman escribió:

lo dicho, lamentable
Código:

si te fijas no hay ni 60 votos, así que aunque el porcentaje sea muy alto si es posible que teniendo menos visitas que otros relatos le haya votado mas gente, fijate antes de criticar
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 27/Mar/2008 4:34 pm

Muy bien dicho babydoll
Lo-K
novat@

MensajeAsunto: Agradecimientos
Publicado: Jue 27/Mar/2008 4:39 pm

Gracias a todos los que habeis escrito en contra del comentario que aparecio en el relato que escribi. No suelo escribir mucho, la verdad, pero siempre estoy leyendo a ver que hay de nuevo y vi vuestros comentarios, muchas gracias a todos!!! Y al autor de ese comentario decirle que el hablar sin tapujos en el sexo no es vulgar, es liberador y excitante, deberias probarlo...
aNkeoRuM
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 29/Mar/2008 3:19 am

Ya hoy termina el concurso este... el resultado está apretadillo pero a ver qué pasa, al final mi relato resultó totalmente vanal por lo que veo... Sad

Bueno, el siguiente concurso me irá mejor supongo... pues nada.. A ver cómo termina el tema...

SaludoS!
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Abr/2008 10:57 am

Muchas gracias a todos los que habeis participado, el concurso se cierra con retraso... os pido disculpas...

La ganadora del concurso es Lo-K.

Alice Caroll, la ganadora del concurso 2007, queda en segundo lugar, gracias por participar, ojalá que contemos con más relatos tuyos en el próximo concurso de relatos. Hemos preparado un premio tambien para el segundo puesto.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2