Envío Gratis y enlaces a el foro y el probador
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Envío Gratis y enlaces a el foro y el probador
Publicado: Jue 14/Feb/2008 4:37 pm

Bueno pues a partir de hoy ya están nuevas funcionalidades y servicios a vuestra disposición en amantis.net.

Tenemos un nuevo servicio de entrega gratis! si si, es un sistema absolutamente único y que esperemos que os guste.

Algunos productos, tendrán a partir de ahora un servicio de entrega sin coste, no necesariamente serán productos caros, pero si tendrán que ser pagados con tarjeta de cédito y la entrega es menos eficiente que el servicio de MRW (entre 7 y 30 días), otro inconveniente es que si combinas un producto con gastos de envío, siempre sale con gastos de envío.Listado de productos con envío gratis

Tambien poco a poco iremos enlazando comentarios del foro sobre productos para que se pueda ver desde la ficha del mismo producto, tambien con los post de elprobador.es esperamos que asi tengamos toda la información disponible desde la ficha del producto.
Podeis ver algún ejemplo aqui:
Mini masajeador de clítoris rosa

Esperamos que os guste!

Ultima edición por flesh_cao el Jue 08/May/2008 11:02 am, editado 1 vez
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 5:35 pm

Lo de poder acceder a los comentarios del Foro y del Probador a través de la propia ficha del producto es simplemente GENIAL. Sois los mejores, sin duda alguna
nala
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 7:43 pm

Vaya!!me sorprendeis cada dia mas jeje
Como dice Misskitty simplemente genial!!
Ademas si ves desde la ficha el comentario que hemos hecho desde el probador es como si lo comprasen a traves de el no?
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 8:17 pm

Oye Nala, eso estaría muy bien!!! Very Happy
nala
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 8:25 pm

Si si, si no es asi, lo propongo! jaja Very Happy
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 8:38 pm

nala escribió:
Ademas si ves desde la ficha el comentario que hemos hecho desde el probador es como si lo comprasen a traves de el no?
mmm no, lo siento nala (y MissKitty). Desde la ficha del producto puedes leer la entrada del probador pero en una forma menos completa. Desde alli si que hay un enlace a la entrada, donde si le das al enlace y que compras SI que se dan puntos...
Lo siento, no es muy claro, ¿me entendeis?
nala
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Feb/2008 8:55 pm

Si si, ya entiendo. Bueno de todas maneras es buena idea por que la gente ya ve el probador, y lee los comentarios.
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 1:08 am

Bueno, no sé. Lo de los puntos lo entiendo, es un poco complicado, pero lo de que se lea la entrada de forma abreviada... ¿Por dónde se va a cortar? Sad
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 1:20 am

no es que se abrevie exactamente, el texto aparece todo (corrigeme dave si me equivoco) lo que pasa es que no se vé con todas las funcionalidades (videos, etc...) para eso hay que hacer clic en el post, y entonces si genera punticos para probador si posteriormente el cliente regresa a comprar.
mira este Silk, dildo de silicona ideal para arnés

a los enlaces del foro, les pasa lo mismo, no tienen el 100% de las funciones del foro, para eso, hay que ir al foro.
La intención es hacerlo más cercano a amantis, al igual que con el probador, conseguir que haya más gente que use esas estupendas herramientas.
Un saludo!
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 10:14 am

he estado mirando la lista y veo k solo hay una klase d kondones sin gastos de envío... bajo mi punto de vista deberíais poner la mayoría de los modelos ya k es algo k se enkuentra en kualquier farmacia y puestos a elegir ya son bastante karos komo para encima pagar los portes... esa es mi sugerencia, no se k os parecerá...
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 10:22 am

**babydoll** escribió:
he estado mirando la lista y veo k solo hay una klase d kondones sin gastos de envío... .

Si, esta es una primera fase, iremos ampliando el numero de productos con envío gratuito, siempre y cuando lo useis...

un saludo!
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 11:57 am

flesh_cao escribió:
**babydoll** escribió:
he estado mirando la lista y veo k solo hay una klase d kondones sin gastos de envío... .

Si, esta es una primera fase, iremos ampliando el numero de productos con envío gratuito, siempre y cuando lo useis...

un saludo!

en cuanto haya dinerito estreno mi kuenta, k siempre kompramos desde la d mi novio, ad+ lo último k kompramos está aun sin estrenar...
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 12:21 pm

flesh_cao escribió:
no es que se abrevie exactamente, el texto aparece todo (corrigeme dave si me equivoco) lo que pasa es que no se vé con todas las funcionalidades (videos, etc...) para eso hay que hacer clic en el post, y entonces si genera punticos para probador si posteriormente el cliente regresa a comprar.

Ah, vale no lo había entendido. Wink

flesh_cao escribió:
La intención es hacerlo más cercano a amantis, al igual que con el probador, conseguir que haya más gente que use esas estupendas herramientas.

Pues la verdad es que me parece una iniciativa estupenda. ¡A ver si más gente los conoce y se anima a participar! Very Happy
_ALMA_
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 15/Feb/2008 1:31 pm

Yo ya tengo en mi carrito la lista de cositas que quiero pedir, así ke cuando cobre si keda algo para ocio hago un pedido ^^
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto: Re: Envío Gratis y enlaces a el foro y el probador
Publicado: Mar 19/Feb/2008 4:30 pm

Ambas me parecen ideas estupendas. De hecho, lo de añadir links de El Probador y el foro os lo recomendé en la valoración del servicio o en alguna parte. ¡Lo de los envíos gratuitos más estupendo todavía! Lástima que ninguno de los prductos que tengo en mente para mi próxima compra disfrute de esta ventaja.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2