Objetivo:Orgasmo vaginal
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Auryn
Invitado

MensajeAsunto: Objetivo:Orgasmo vaginal
Publicado: Dom 10/Feb/2008 9:38 pm

Buenas a todos!

No tengo ningún problema en alcanzar el orgasmo a base de estimular el clítoris (por ejemplo con el sexo oral). Sinembargo, no hay manera de que consiga tener un orgasmo con la penetración Sad

Me gustaría que me recomendarais algún producto de Amantis que nos pueda ayudar a mi chico y a mi a conseguirme un orgasmo vaginal.

Muchisimas gracias!
NeoX
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Feb/2008 1:45 am

Cualquier consolador que te guste, y mientras te penetra que te lo pase, o lo pasas tú por tu clítoris.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Feb/2008 11:20 am

NeoX, gracias por tu propuesta, esa opción no la habíamos contemplado jeje.

Habíamos pensado más bien en algún potingue tipo "balsamo para maximizar el placer" o algo así que actue el solito, durante la penetración. ¿podría dar resultado?

Gracias
djtriki
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Feb/2008 12:36 pm

Otra propuesta es tomar posturas que posibiliten las caricias en el clítoris, como por ejemplo..y como me encanta ser gráfico y claro...

La verdad es que existen muchas posturas que facilitan la estimulación clitoriana a la vez que se realiza la penetración...es probar la que más os guste. También se puede ejercer cierta presión con el hueso pélvico, realizando el alineamiento coital:

Esta postura trata de lo siguiente, en la posición de ella encima, ella estira las piernas completamente, y se tumba encima de él, y se realiza un movimiento de horizontal, es decir, rozándose, a la vez que el pene entra y sale de la vagina. Esto es muy placentero para el hombre puesto que la presión realizada sobre el pene es muy estimulante, y a la vez, la mujer puede rozar su clítoris con el cuerpo del hombre. Tambien se puede hacer con el hombre encima, abriendo este las piernas, y ella cerrándolas.
Espero haber ayudado, y con los dibujos creo que se entiende mejor no?
SUERTE y ya nos contarás!
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Feb/2008 10:19 pm

djtriki muchas gracias! menudo reportaje jejejeje y con las fotos queda clarisimo Smile . Sin duda probaremos, ya os contaré...

Para estimular el clítoris durante la penetración mi chico y yo probamos el anillo vibrador de durex, el viejo, pero no nos aportó nada ni al uno ni al otro. Hemos pedido el Dinky Banger, y como hemos leído comentarios muy buenos, nos hace mucha ilusión y tenemos bastante esperanza Wink

También hemos pedido una bolas chinas (SmartBalls), para ejercitar mis músculos de kegel. A lo mejor al estar ejercitados me sea más fácil llegar al orgasmo vaginal. ¿creeis que pueda funcionar?
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 11/Feb/2008 11:01 pm

yo he optado por pasar del tema de los orgasmos con penetración, porque me desconcentro pensando en tantas cosas y a él le pasaba lo mismo. Los ejercicios de kegel-de los que soy asídua- te darán mucha más sensibilidad en el coito, pero a mí apra lo que dices no me han servido.
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 12/Feb/2008 11:04 am

Yo opino como Salomé. Con las bolas van a mejorar tus relaciones mucho, pero de ahí a conseguir el orgasmo con la penetración...

Yo también paso de intentarlo, no sé el por que de la obsesión de conseguir el orgamos de esta manera. Un orgasmo es un orgasmo, que más da de una manera u otra, la sensación es exactamente la misma.

Además, la mayoría de mujeres logran el orgasmo sólamente mediante estimulación de clítoris. Así que no te obsesiones, si algún día lo tienes genial y sino... pues como el resto... a estimular!!! Mr. Green
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 12/Feb/2008 11:19 am

Muchas gracias a tod@s Very Happy Ya se que es consuelo de tontos... pero saber que no soy la única me tranquiliza.

Teneis razón, el orgasmo vaginal no es importante, lo importante es paserselo bien con tu pareja. Y como mínimo no tengo problemas en llegar de otras mil maneras...

Aún así, ejercitaré mis músculos de kegel, que mal no me vendrá. Y haré caso de vuestro consejo de estimular el clítoris a la vez que la penetración.

^^ Gracias a tod@s
djtriki
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 12/Feb/2008 4:57 pm

ÁNIMO que si de verdad lo deseas lo lograrás! Y si te interesa tanto el tema, hay un libro muy bueno en amantis, con el que aprenderás todos los secretos y técnicas para conseguir un orgasmo vaginal, y es el siguiente:

Orgasmo Simultáneo y otros placeres de la Intimidad Sexual
12.99EUR
Orgasmo Simultáneo y otros placeres de la Intimidad Sexual

Está bastante bien, y de precio está aún mejor, asi que lo dejo en vuestras manos, y a disfrutar!!!
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Mar/2008 12:23 am

No... aún no lo he conseguido... ¡¡pero casi!! Very Happy

Vengo a contaros, con mucha ilusión, que este finde hemos estrenado el Dinky Banger... y ha sido la mejor penetración de mi vida! Embarassed Embarassed Embarassed Estoy tan emocionada... y aún en estado de shock Shocked
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Mar/2008 12:34 am

Jejeje... me alegro un montón!!! A mi me va muy bien el orgasmo vaginal, pero el clítoris es muy importante, a menudo fundamental. No es un cacharro barato pero el Lily de Lelo®, vibraciones Suecas con mucho estilo es más que bueno y en algunas posturas puedes usarlo durante la penetración (ya sea tu o tu pareja) o incluso dejarlo ahí puesto. Eso sí, si te mueves mucho se caerá, es cuestión de coordinarse y probar.

De todos modos, las posturas que te ha propuesto djtriki me parecen muy buenas, personalmente la penúltima, aunque sea un poco más aparatosa y alguna gente la vea con peores ojos, es con la que empecé a disfrutar de la penetración propiamente dicha, permite mucha movilidad y una gran accesibilidad al clítoris para él y para tí.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Mar/2008 12:48 am

Freya escribió:
pero el clítoris es muy importante, a menudo fundamental.

si, para mi es fundamental, pertenezco a ese 80% de mujeres que sin él son incapaces de tener un orgasmo (salvo excepciones con los pechos, pero imposible con los nervios de mi vagina, que creo que son inexistentes xD)

Pues estoy muy cntenta, porque nuuuuuuuunca antes había sentido tal placer durante la penetración (y eso que no me dio tiempo a llegar al orgasmo)... adoro el Dinky...

El Lily es precioso... pero si, es el precio lo que echa pa atrás...
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 10/Mar/2008 12:57 am

Yo tuve muchas dudas, pero la verdad es que me alegré muchísimo de haberlo comprado. Sobre todo porque es un juguete muy cómodo de usar, como lo tengas cerca, antes de darte cuenta estás usándolo y, a mi por lo menos me hace disfrutar muchísimo ( y llegar a orgasmos muy buenos, todo sea dicho), ya sea sola o en compañía. Es caro, pero la verdad es que tiene un diseño que se sale y es bastante silencioso, me compensaron los meses de ahorro Wink Puedes probar con algún otro tipo de cacharro de masage de todas maneras, no creo que sea lo mismo, pero te ayudará bastante. Ya verás que si vas consiguiendo aunque sea algún orgasmo vaginal vas a disfrutar muchísimo de tus relaciones, aso sí, sin olvidar nunca el clítoris. Y como decían por ahí, si no lo consigues, el orgasmo lo tienes igualmente, ¿qué más da con lo que lo consigas? Lo importante es que lo disfrutes, aunque siempre está bien intentar mejorar lo inmejorable. Smile
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Mar/2008 10:10 pm

Hay alguien más a quien el Dinky le haya causado esta sensación de "un antes y un después"??
cunilingus
Invitado

MensajeAsunto: riesgo de enfermedad contagiosa
Publicado: Jue 20/Mar/2008 12:18 pm

Yo con mi chica lo tengo bien claro, siempre terminamos con un cunilingus, me encanta excitarla con la boca el clitoris y provocarle un orgasmo. Pero ultimamente lo hacemos cuando ella tiene la regla o en la fase de antes y despues de haber tenido la regla y no se si hay algun riesgo de contagio. Tambien hacemos el amor sin condon cuando tiene la regla, siempre antes y despues. El regustillo a sangre es inevitable pero cuando uno esta muy excitado tambien ....
En fin, no creo que ayude mucho y plantea una nueva pregunta....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2