Objetivo:Orgasmo vaginal
Ir a página Anterior  1, 2
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
MissKitty
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 20/Mar/2008 6:18 pm

Si tu chica está sana y no tiene ninguna enfermedad contagiosa, no hay riesgo de infección por probar un poco del flujo menstrual mientras le haces sexo oral. Esta práctica es de riesgo elevado en cuanto a transmisión del VIH, pero si no es el caso, ya es cuestión de gustos. Wink
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Mar/2008 11:34 am

Deberías tener cuidado con lo de hacerlo sin kondon kon la regla... kada mujer es un mundo y no es muy komún pero hay tías k ovulan de manera muy irregular y se puede kedar embarazada
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Mar/2008 12:57 pm

Chic@s, hemos probado una postura nueva!!!

Se parece mucho a la primera que nos propuso djtriki, es la misma pero con la pierna no subida (yo no soy muy agil y si me doblo un poco enseguida me duele todo). Igual que esa, con el culo ligeramente levantado, y él con su pierna entre las dos mías.
Aunque no estimulamos el clítoris directamente... fue un gran descubrimiento. Nunca había disfrutado tanto de la penetración! (aunque no suficiente para tener un orgasmo).

Ultimamente cada día nos superamos... nunca he disfrutado tanto del sexo como desde que compramos nuestra primera ración de juguetes y empecé a participar en el foro. No se si seran las bolas chinas... sera algo psicologico... o yo que se, pero en serio, no puedo estar más contenta... Embarassed Gracias Amantis...

Con esta postura no usamos el Dinky, y disfruté incluso más que usandolo... Nos falta probar esta nueva postura con el Dinky... ¡que puede ser explosivo!

Muchas gracias a todos, de verdad.
Freya
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Mar/2008 9:20 pm

A mi también me sorprendió un montón esa postura cuando la probé, parece menos, pero tiene muchisimo efecto. Very Happy ¡Enhorabuena por el descubrimiento! Laughing
SabbaS
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Abr/2008 12:06 am

a nosotros nos gusta mucho la 2a, parecido a la conocida tijera de las lesbianas, pero aplicado a heteros... con la pierna se puede estimular el clítoris bastante bien y es una penetración bastante cómoda y tranquila... aunque lo de tranquila ya depende de los casos particulares Wink
Lifehouse
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 14/Jun/2008 2:48 pm

Auryn escribió:
Chic@s, hemos probado una postura nueva!!!

Se parece mucho a la primera que nos propuso djtriki, es la misma pero con la pierna no subida (yo no soy muy agil y si me doblo un poco enseguida me duele todo). Igual que esa, con el culo ligeramente levantado, y él con su pierna entre las dos mías.
Aunque no estimulamos el clítoris directamente... fue un gran descubrimiento. Nunca había disfrutado tanto de la penetración! (aunque no suficiente para tener un orgasmo).

Ultimamente cada día nos superamos... nunca he disfrutado tanto del sexo como desde que compramos nuestra primera ración de juguetes y empecé a participar en el foro. No se si seran las bolas chinas... sera algo psicologico... o yo que se, pero en serio, no puedo estar más contenta... Embarassed Gracias Amantis...

Con esta postura no usamos el Dinky, y disfruté incluso más que usandolo... Nos falta probar esta nueva postura con el Dinky... ¡que puede ser explosivo!

Muchas gracias a todos, de verdad.

Gran descubrimiento Wink, esa postura es de las que más le gusta a mi chica, además es muy cómodo para los dos con lo que podemos estar así mucho tiempo.

Otra alternativa es igual, yo tumbado encima de ella estando los dos completamente estirados, pero estando ella tumbada boca arriba, los besos y miradas aumentan la excitación. Tiene las mismas ventajas que la anterior, es muy cómoda.
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:29 pm

Esa postura es buenísima, sí señor.

Voy a ver el dinky.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:35 pm

BolaChina escribió:
Esa postura es buenísima, sí señor.

Voy a ver el dinky.

BolaChina
, si quieres saber mi experiencia con el Dinky pasate por aquí: Disfruta más con la penetración . Puede que te ayude! Smile
BolaChina
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 12:44 pm

Jajajajaaj Auryn, ya la he leído, me encanta lo bien que describes las cosas en tus posts de El Probador, creo que me decidiré, se lo diré a mi churri.
Auryn
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jul/2008 1:23 pm

Gracias Embarassed me alegro un montón que te guste, porque muchas veces me pongo paranoica pensando en que debo ser poco clara escribiendo...

Si te decides ya sabes donde clicar y sobre todo tened en cuenta el detalle del "plastiquito rojo" para que no se os gasten las pilas enseguida!!
Invitado

MensajeAsunto: Re: riesgo de enfermedad contagiosa
Publicado: Vie 05/Dic/2008 9:14 am

cunilingus escribió:
Yo con mi chica lo tengo bien claro, siempre terminamos con un cunilingus, me encanta excitarla con la boca el clitoris y provocarle un orgasmo. Pero ultimamente lo hacemos cuando ella tiene la regla o en la fase de antes y despues de haber tenido la regla y no se si hay algun riesgo de contagio. Tambien hacemos el amor sin condon cuando tiene la regla, siempre antes y despues. El regustillo a sangre es inevitable pero cuando uno esta muy excitado tambien ....
En fin, no creo que ayude mucho y plantea una nueva pregunta....

¿contagio de que?
alegria
novat@

MensajeAsunto: Re: riesgo de enfermedad contagiosa
Publicado: Vie 05/Dic/2008 9:19 am

cunilingus escribió:
Yo con mi chica lo tengo bien claro, siempre terminamos con un cunilingus, me encanta excitarla con la boca el clitoris y provocarle un orgasmo. Pero ultimamente lo hacemos cuando ella tiene la regla o en la fase de antes y despues de haber tenido la regla y no se si hay algun riesgo de contagio. Tambien hacemos el amor sin condon cuando tiene la regla, siempre antes y despues. El regustillo a sangre es inevitable pero cuando uno esta muy excitado tambien ....
En fin, no creo que ayude mucho y plantea una nueva pregunta....

Creo que he hecho algo mal al contestar!!, bueno.
Pregunto: ¿contagio de que?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2