| Autor |
Mensaje |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Buzón de sugerencias Publicado: Jue 07/Feb/2008 8:45 pm |
|
|
| Se me ha ocurrido que podríamos crear un buzón de sugerencias a modo de post-it donde podríamos dar sugerencias sobre servicios de la tienda o sobre los productos en los que estamos intreresados y que nos gustaría que Amantis echara un vistazo. Así, podríamos discutir entre los foreros si las ideas dadas nos gustan o no. Bueno, pues ésta es mi sugerencia, la creación del buzón. ¿Qué os parece? |
|
|
 |
nala darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 07/Feb/2008 10:29 pm |
|
|
| Muy buena, porque yo a veces veo cosas muy chulas por ahi, y estaria bien comentarlas, valorarlas.... |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 07/Feb/2008 11:08 pm |
|
|
claro, nos encanta saber que es lo que os parece y siempre poneis las sugerencias, tambien a traves de las encuestas de servicio, luego las estudiamos y las tenemos en cuenta.
Pero muchas observaciones vuestras tarde o temprano se transforman en nuevos productos o servicios dentro de amantis, en ocasiones es dificil llegar a todas, por eso el foro está bien para hacer valoraciones...
En ocasiones como esta finalmente no lo hemos traido por que el producto ya lo conociamos y no era bueno, pero es verdad que hay miles de cacharros y con vuestras sugerencias mejoramos.
Un saludo y gracias por la idea. |
|
|
 |
MissKitty Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 08/Feb/2008 12:44 am |
|
|
Yo ya sabéis que ADORO vuestra tienda a todos los niveles, pero creo que seríais ya insuperables si no se os olvidase poner de vez en cuando el material del que está hecho el juguete...
Sé que los fabricantes a veces no lo ponen o peor, no son del todo honestos, por eso sé que es un esfuerzo incluirlo en las descripciones, pero de verdad que os lo agradecería un montón.
No creo que haya que entrar en las paranoias de si el material contiene falatos o pvc, pero para mi es crucial saber si es de gelatina, goma termoplástica, silicona, ciberskin..  |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 08/Feb/2008 8:26 pm |
|
|
| Ya sé que Amantis lleva aceptando sugerencias mucho tiempo. Mi idea es crear un espacio donde reunirlas todas, que puede ser este post o cualquier otro sitio que precisen los moderadores, pero estaría bien que fuese público para que las sugerencias se pudiesen discutir entre los foreros. |
|
|
 |
|