Caricias

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto: Caricias
Publicado: Dom 27/Ene/2008 2:01 am

Leo mi libro tumbada en la cama, me gusta, pero no es especialmente bueno. Escucho cómo trasteas en la otra habitación, oigo tus pasos, sé que te acercas por detrás, noto tu presencia y empiezas a acariciarme la espalda. Sabes que me encanta y yo sé que vas a hacerlo como me gusta, no necesito abrir la boca para que hagas que me derrita.

Noto tus dedos, calientes, subiendo y bajando por mi espalda. Hasta algún suave mordisco de vez en cuando. Lo haces suavemente, consiguiendo que cuando pasas cerca de alguna zona más sensible, dé un respingo sobresaltada.

Soy incapaz de leer mientras tus dedos juguetean con mi pelo sobre mi nuca. Cierro el libro y disfruto. Tus caricias me erizan la piel, conoces mis puntos débiles y te aprovechas de ello, me empiezo a alterar.

“Cierra los ojos” me dices, yo obedezco sin rechistar, esperando intrigada lo que vendrá. Me vas quitando la camiseta despacio, haciéndome sentir el roce delicado de la ropa junto al calor de tus manos.

Boca arriba, sobre ti, disfruto de que me haces, apoyo mi espalda en tu pecho, y siento los latidos de tu corazón, estás tranquilo porque sabes de sobra que vas a conseguir lo que quieres, y lo haces poco a poco, tranquilamente. Siento tus dedos alrededor de mi ombligo, por mis pechos, rozándo mis pezones... son las caricias más delicadas que he recibido nunca, y me excitan.

Tu mano se cuela bajo mi culotte, mientras con la otra me levantas para poner mi cuello al alcance de tus labios. Sigues en calma, a pesar de que yo la he perdido completamente.
Me encanta cómo me tocas... sólo necesitas unos segundos para tenerme completamente húmeda.

De repente, paras. Levanto la cabeza, pero tú me frenas “Sssshhh... recuerda que no puedes abrir los ojos”.
Me relajo y vuelvo a apoyar la cabeza sobre ti, cuando... mmmmm... noto que has traido mi juguete favorito...

Empiezo a sentir bajo el culotte la vibración del masajeador, un poco frío al principio, pero yo estoy demasiado caliente, así que no tarda en coger la temperatura. Comienzas con una vibración leve... me estoy excitando demasiado... vas aumentando el ritmo, y con él los latidos de mi corazón; vuelves a bajarlo cuando ves que mi respiración se altera, pero no me das tiempo a relajarme antes de seguir jugando... lo pones al máximo, alternas programas y yo... siento que voy a explotar... no puedo más, mi respiración está totalmente acelerada desbocada, pierdo el control, mis sentidos se agudizan, no puedo evitar dejar escapar los gemidos, siento tu olor, soy toda tuya, quiero más, te pido más, ansío más, más, MÁS!!! Quiero llegar... NO! Aún no... quiero que este momento sea eterno, pero no puedo aguantar, siento que se me escapa la vida por todos y cada uno de los poros de mi piel, no puedo resistir, busco algo donde agarrarme, no soy dueña de mí, todo mi cuerpo se tensa, entre tus brazos me estremezco de placer, no puedo reprimir un grito, siento morir, estoy ardiendo, me besas, te adoro.
nenita
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Ene/2008 12:23 am

me ha encantado el relato Smile
es muy tierno
Eem
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 24/Feb/2008 3:36 am

Dulce, me encanta.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/May/2008 7:00 am

Are, que lástima no haberlo leido a tiempo... es precioso, me encanta. Felicidades Very Happy
Wic
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 22/May/2008 7:02 am

La encantada era yo... que se me ha cerrado la sesión Wink
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 31/May/2008 12:03 pm

Muy personal Smile me ha encantado! además, muy real. Algo de la vida cotidiana, bien contado también es erótico, no sólo las fantasías pueden llegar a poner.
Kaede
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 16/Nov/2009 5:09 pm

Me parece super tierno... un simple día que nos mimen, y no necesitamos hacer grandes esfuerzos, a veces solo necesitamos dejarnos llevar Smile

Se me hizo corto, pero creo que vas por el buen camino, felicidades!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Concursos amánticos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1