| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 12/Feb/2008 7:44 pm |
|
|
| ¿¿Entonces cuando termina?? ¿Se puede saber o es ultra secreto? |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 11:22 am |
|
|
El Concurso terminará Hoy a las 12 de la mañana.
Hemos ajustado los puntos que nuestro sistema ha detectado como fraudulentos. |
|
|
 |
Gadget novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 11:25 am |
|
|
mmmmmmmmmm, me parece que hay demasiado intervencionismo partidista en el concurso.
No quiero ensuciar el foro, pero me gustaría saber porque ayer iba ganando una con 800, hoy gana una con 900, cuando esta mañana tenia 1000 y pico.
Y las imagenes...
En que se basa el fraude? porque un fraude detectado no es eliminación? |
|
|
 |
Gadget novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 11:29 am |
|
|
| Hace falta algo más de transparencia. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 12:14 pm |
|
|
Si sin duda, siempre hace falta mayor transparencia, y es el problema de los votos por internet, no siempre es fácil controlarlos, el año que viene intentaremos tener un sistema con menos vulnerabilidades.
Bueno, Pues el ganador del Concurso Declarate.es del 2008 es Catface.
Gracias a los 147 que habéis participado y a los miles de visitantes que habéis votado por vuestro favorito. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 12:36 pm |
|
|
| J ha sido votado por medio mundo, moviendo su declaración por muchos hospitales de españa, y mira que hay gente en los hospitales... trabajadores me refiero. lo que de verdad se ha visto es que cuando peligraba que alguien ajeno a la organización ganara el concurso, es decir, que les iba a tocar aflojar la pasta, han decidido usar sus artimañas. en fin, habrá que ir buscando otro tipo de páginas que ofrezcan estos productos. decepcionante, simplemente decepcionante |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 12:43 pm |
|
|
| flesh_cao escribió: | Si sin duda, siempre hace falta mayor transparencia, y es el problema de los votos por internet, no siempre es fácil controlarlos, el año que viene intentaremos tener un sistema con menos vulnerabilidades.
Bueno, Pues el ganador del Concurso Declarate.es del 2008 es Catface.
Gracias a los 147 que habéis participado y a los miles de visitantes que habéis votado por vuestro favorito. |
¿por qué se están borrando mensajes del foro? trampas+censura=dictadura |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 14/Feb/2008 12:45 pm |
|
|
Eso que dices es absurdo.
Nosotros estamos encantados de regalar 200 EUR en productos, la noche en Zouk lo financia Zouk.
Entiendo que os haya fastidiado que hayamos tenido que eliminar ciertos puntos fraudulentos, pero es lo que hay, ya lo dijimos con anterioridad en este mismo hilo y estoy aburrido de este tema.
Cierro con este post y se acaban este tipo de mensajes, si no os gusta este concurso, buscaros otro, asi de simple.
Gracias al resto de participantes. |
|
|
 |
|