Problemilla ¿He perdido el apetito sexual?
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Glandiu
novat@

MensajeAsunto: Problemilla ¿He perdido el apetito sexual?
Publicado: Lun 14/Ene/2008 1:30 pm

Hola, no se si es la zona adecuada o no, si no lo es moverlo xf.

Os comento, desde hace unos meses casi nada me pone, vale, se me puede poner dura, pero eso no significa q este cachondo, simplemente q la sangre baja. El caso sk no consigo q nada me excite al 100% , ni viendo videos, ni con amigas, ni con la flesh light q me compre....

Cuando me masturbo tardo un montón, cosa de hora y pico, lo hago sin ganas, pero simplemente para probar. Actualmente no tengo novia y ninguna de mis amigas me pone demasiado... no se... he perdido el morbo por las cosas y no se q hacer, es como si tuviera mi líbido dormido.

No he hablado con ningún sexologo xq no conozco ninguno, por eso posteo aki , por si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado Smile

P.D. Copio este mensaje a Rendimiento Sexual, q no me habia fijado bien, borrar el q esta en "Practicas Sexuales"
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Ene/2008 10:17 pm

Yo también pasé por una muy mala racha en la que "nada me ponía", pero eso fue por las preocupaciones del momento. ¿Te has planteado esta posibilidad? No sé... yo siempre he tenido rachas en las que no me apetecía mucho y otras en las que no paraba; y nunca lo he considerado algo alarmante. Supongo que eso dependerá de cada persona. Espero que consigas solucionar pronto tu problema. Besos.
Glandiu
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 14/Ene/2008 11:18 pm

Me recuerda a mis primeras veces en las q yo me desvirgue q no me gustaba mucho follar, pero todo era xq mi ex no me ponia mucho y no me hacia las cosas bien (eso me dijeron y creo q era cierto) , pero sk desde hace cosas de mes y pico nada ha conseguido excitarme bien, nunca me habia pasado, de hecho hay veces q ni se me levanta. Yo creo q es por las preocupaciones y mis movidas pero no se... espero poder encontrar a alguien q me las devuelva o me ayude. Muchas gracias x tu respuesta, un abrazo
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Ene/2008 1:28 am

De nada, a ver si alguien más se anima a contestar. Mi consejo es que no te preocupes por ello, que el "cachondismo" volverá cuando tenga que volver. Espero que encuentres a alguien que te devuelva las ganas. Wink Muxus.
NeoX
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Ene/2008 3:16 am

No sé, pero ten en cuenta que el principal órgano sexual es el cerebro, estás pasando una época chunga?, bajo de moral?, estrés? estás teniendo un elevado consumo de alcohol y/o drogas?, dudas sexuales?, igual te atraen otras cosas que no aceptas por prejuicios, como la homosexualidad, las transexuales, o cosas así.

Salu2
Glandiu
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Ene/2008 2:37 pm

Yo creo q es por los problemas q tengo en la cabeza pero a parte tb creo q puede ser por alguna practica sexual q muchas tias no estan dispuestas a probar, es decir me refiero a mis fantasias. Creo q ambas cosas como me decis tendrán q ver. Respecto a lo de la homosexualidad tranki soy hetero 100% xDDD.

Muchas gracias x vuestra ayuda, espero animarme pronto, ahora lo malo q como estoy con la moral por los suelos me va a costar algo encontrar a alguien.

P.D. Lorelei me gusta el nuevo avatar q te has puesto, ese de las piruletas mola ;D
salome
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 20/Ene/2008 5:46 pm

sobre todo, y mientras encuentras a alguien, no lo dejes. Al fin y al cabo, un orgasmo por pequeño que sea siempre te va a proporcionar bienestar emocional. Yo muchas veces lo empiezo-sola o acompañada- sin ganas (lo mío es cosa de estrés y medicación contra el estrés) pero luego siempre me quedo muy relajada, y eso ayuda a remontar cualquier situación.

ánimo Wink
TIRITATERO
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2008 12:46 pm

Quiza tu problema venga por el momento en el que estes en estos momentos. La vida de hoy es..generalmente estresante...y cualquier motivo de preocupacion puede variar tu libido.
Una mala racha en el trabajo...algun problema de salud...familiares nose...todo esto afecta a nuestro estado de animo..y por consiguiente a nuestras ganas de diversion...
No te preocupes...pero si ves que no se arregla acude a algun profesional que te pueda orientar.
Saludos.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2008 10:03 pm

Glandiu escribió:

P.D. Lorelei me gusta el nuevo avatar q te has puesto, ese de las piruletas mola ;D

Gracias, lo he hecho yo.
Llevaba tiempo con la obsesión sacarme una foto con una piruleta... Very Happy ¡La próxima con la de Amantis!
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 22/Ene/2008 10:44 pm

A mí me está pasando lo mismo, llevo una temporadita que tengo al Charly a pan y agua, pero creo que es normal, porque estoy siguiendo un tratamiento vaginal, asi k...Cuando me pasan éstas cosas de los tratamientos me quedo sin ganas (hablo en plural porque soy propensa a tener candidiasis)
malorie
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Ene/2008 12:50 am

Asymapama escribió:
A mí me está pasando lo mismo, llevo una temporadita que tengo al Charly a pan y agua, pero creo que es normal, porque estoy siguiendo un tratamiento vaginal, asi k...Cuando me pasan éstas cosas de los tratamientos me quedo sin ganas (hablo en plural porque soy propensa a tener candidiasis)

Asy: ¿Tú tomas la píldora por casualidad? Porque hay nenas que son más propensas a coger candidiasis si la toman... Quizás es por eso?
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Ene/2008 12:54 am

malorie escribió:
Asymapama escribió:

Asy: ¿Tú tomas la píldora por casualidad? Porque hay nenas que son más propensas a coger candidiasis si la toman... Quizás es por eso?

No, yo me pincho el Depo Provera. Dice mi ginecóloga que es de las defensas bajas...
juan25madrid
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 27/Ene/2008 5:16 pm

Yo creo que es algo normal, que a mucha gente le pasa (yo me incluyo).

A mi me va por épocas, he llegado a estar cosa de mes, mes y medio sin ninguna gana que luego pasar todo un mes descontrolado con ganas día si día tb. Como se ha comentado en el foro yo creo que factores que pueden tener que ver son: estado de ánimos, estrés. En época de exámenes me pasaba mucho y eso que siempre se ha dicho que en esa época es muy bueno tener sexo.

Espero que se te pase pronto esta recha de desapetencia sexual que estás teniendo.
miami
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 27/Ene/2008 6:53 pm

Es posible q los problemas en tu vida diAria, la propia rutina o el strés del trabajo sea una de las razones por las que hayas perdido momentáneamente el apetito sexual... date cuenta que no siempre podemos estar al 100% y con el ritmo de vida que llevamos hoy en dia, puede habr bajones. quizás deberias tratar de solucionar aqllos problmas que te procupan o intentar relajar un poco en el trabajo si puedes.

Y en cuanto a la pareja, seguro q acabas encontrando a alguien sea para una noche o para mas tiempo que te haga olvidarte de todos tus problemas aunque sea durante solo un rato y te lleve directo hasta el septimo cielo.

suerte amigo!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 28/Ene/2008 2:20 am

Muchas gracias a tod@s por los animos. Estos dias he conseguido estimularme un poco yo solo, pero me cuesta bastante... bueno tiempo al tiempo, tp tengo prisa jejeje, gracias por vuestros posts Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2