| Autor |
Mensaje |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Puntos por valoración del servicio Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:00 pm |
|
|
| Hola! Ayer tuve un tiempillo y por fin rellené la encuesta con las preguntas sobre el servicio de la empresa. Mi pregunta es: ¿los 20 puntos cuándo se ingresan? Porque a mí ni siquiera me aparecen como pendientes. Muchas gracias de antemano. Mxx. |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:06 pm |
|
|
Tranquila... a mí me sucedió algo parecido.
Me tocó pinchar varias veces el enlace a las preguntas porque me reenviaban a la página de inicio de Amantis. Las contesté, y no vi reflejado los puntos hasta unos tres días más tarde. Ah y tampoco me aparecían como pendientes.
Espera unos pocos días y si ves que sigue sin reflejarse envía un mail avisando.
Ya nos contarás... |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:22 pm |
|
|
| Okis. Gracias! |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 23/Dic/2007 1:43 pm |
|
|
| Ha pasado ya más de una semana y los puntos no aparecen... Pero la web reconoce que he hecho mi valoración porque no me ha vuelto a aparecer la opción de valorar el servicio. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Habéis recibido mi valoración? |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Dom 23/Dic/2007 3:47 pm |
|
|
| A mí no me han contado los post del foro desde el día 7. Me parece un poco raro, pero ya lo arreglarán. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Dom 23/Dic/2007 11:15 pm |
|
|
vaya, puede que haya una incidencia.. lo revisamos y os decimos algo...
gracias por avisarnos. |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Dic/2007 8:03 pm |
|
|
hola,
Lorelei: los puntos se suman al total en el momento que respondas. No se refleja en el historial de puntos, pero se han sumado.
Aretheia: no has escrito nada despues del 7. Lo del 22 se sumaran el 29.
saludos |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Dic/2007 11:55 pm |
|
|
Juraría que en el momento no se sumaron, de verdad. Bueno, va a hacer casi dos semanas... pero a ver, se añaden 20 puntos, es decir, 1€ y con la ilu que me hace eso de ganar puntillos estoy muy pendiente. Estoy al 85% segura de que no se sumaron pero bueno, como tengo memoria de pez, andaré haciendo cálculos y sumando puntillos y si veo que tengo 1€ de más de lo que esta notificado, os digo... y si siguen sin salirme las cuentas también os digo, ok? Besos.  |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Dic/2007 12:57 am |
|
|
Ya, me refería a los que puse a partir del 22, que normalmente se ponen automáticamente en Pendientes y después en Confirmados.
Pero si me lo dices tú, me quedo tranquila. ^^
Merci, coeur. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: ¡Madre mía! ¡Qué lío! Publicado: Jue 03/Ene/2008 12:43 am |
|
|
Ya siento haber tardado tanto en contestar, pero es que últimamente paso poco por casa y cuando llego, lo último que me apetece es ponerme a hacer cuentas. Bueno hoy me he dicho "no seas vaga y ponte a la tarea" ¿Y cual es mi recompensa por combatir la pereza? ¡Pues que no me salen las cuentas en absoluto!
29.48+20+20+26+11=106.48 Son los puntos registrados en la web, entre comentarios, foro y comprar.
Luego me notificaron por mail los puntos del probador. "Hemos añadido en su cuenta 36 puntos, equivalentes a 1.80EUR"
Es decir, 106.48+36=142.48; 142.48x0.05=7.124€
El caso es que en la web me sale que tengo 150.48 puntos es decir, 8 puntos de más. No entiendo nada... ¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año. |
|
|
 |

|
Asunto: Re: ¡Madre mía! ¡Qué lío! Publicado: Jue 03/Ene/2008 10:06 am |
|
|
| Lorelei escribió: | | ¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año. |
Hola,
Si se suman 8 Puntos al crearte una nueva cuenta automáticamente, me imagino qe serán esos los que te descuadran.
Un saludo. |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 03/Ene/2008 10:30 am |
|
|
Yo también he rellenado varias veces esa encuesta, creo recordar que una vez por cada vez que he comprado. He comprado dos por correo y una en la tienda, la he rellenado 3 veces y en ninguna de las veces me figura lo de los puntos.
Cuando miro el balance de puntos los unicos que me aparecen son los del foro y algunos de algún comentario de hace unos cuantos meses, que aún sigue sin confirmarse. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Re: ¡Madre mía! ¡Qué lío! Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:05 am |
|
|
| flesh_cao escribió: | | Lorelei escribió: | | ¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año. |
Hola,
Si se suman 8 Puntos al crearte una nueva cuenta automáticamente, me imagino qe serán esos los que te descuadran.
Un saludo. |
Ok. Ya me salen las cuentas entonces. Bueno, pues eso quiere decir que no me habéis ingesado los 20 puntos de la valoración del servicio.  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:21 am |
|
|
| el martes lo miramos, ok? un saludo. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:50 am |
|
|
| flesh_cao escribió: | | el martes lo miramos, ok? un saludo. |
Okis, no tenéis prisa, que hasta que haga mi próximo pedido todavía queda un tiempillo aunque ya ando pensando en él...  |
|
|
 |
|