Puntos por valoración del servicio
Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto: Puntos por valoración del servicio
Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:00 pm

Hola! Ayer tuve un tiempillo y por fin rellené la encuesta con las preguntas sobre el servicio de la empresa. Mi pregunta es: ¿los 20 puntos cuándo se ingresan? Porque a mí ni siquiera me aparecen como pendientes. Muchas gracias de antemano. Mxx.
Hyawatta
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:06 pm

Tranquila... a mí me sucedió algo parecido.
Me tocó pinchar varias veces el enlace a las preguntas porque me reenviaban a la página de inicio de Amantis. Las contesté, y no vi reflejado los puntos hasta unos tres días más tarde. Ah y tampoco me aparecían como pendientes.
Espera unos pocos días y si ves que sigue sin reflejarse envía un mail avisando.
Ya nos contarás...
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 13/Dic/2007 3:22 pm

Okis. Gracias!
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 23/Dic/2007 1:43 pm

Ha pasado ya más de una semana y los puntos no aparecen... Pero la web reconoce que he hecho mi valoración porque no me ha vuelto a aparecer la opción de valorar el servicio. ¿Es normal que tarde tanto? ¿Habéis recibido mi valoración?
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 23/Dic/2007 3:47 pm

A mí no me han contado los post del foro desde el día 7. Me parece un poco raro, pero ya lo arreglarán.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 23/Dic/2007 11:15 pm

vaya, puede que haya una incidencia.. lo revisamos y os decimos algo...

gracias por avisarnos.
ledave
Site Admin

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Dic/2007 8:03 pm

hola,
Lorelei: los puntos se suman al total en el momento que respondas. No se refleja en el historial de puntos, pero se han sumado.
Aretheia: no has escrito nada despues del 7. Lo del 22 se sumaran el 29.
saludos
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Dic/2007 11:55 pm

Juraría que en el momento no se sumaron, de verdad. Bueno, va a hacer casi dos semanas... pero a ver, se añaden 20 puntos, es decir, 1€ y con la ilu que me hace eso de ganar puntillos estoy muy pendiente. Estoy al 85% segura de que no se sumaron pero bueno, como tengo memoria de pez, andaré haciendo cálculos y sumando puntillos y si veo que tengo 1€ de más de lo que esta notificado, os digo... y si siguen sin salirme las cuentas también os digo, ok? Besos.
Aretheia
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Dic/2007 12:57 am

Ya, me refería a los que puse a partir del 22, que normalmente se ponen automáticamente en Pendientes y después en Confirmados.
Pero si me lo dices tú, me quedo tranquila. ^^
Merci, coeur.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto: ¡Madre mía! ¡Qué lío!
Publicado: Jue 03/Ene/2008 12:43 am

Ya siento haber tardado tanto en contestar, pero es que últimamente paso poco por casa y cuando llego, lo último que me apetece es ponerme a hacer cuentas. Bueno hoy me he dicho "no seas vaga y ponte a la tarea" ¿Y cual es mi recompensa por combatir la pereza? ¡Pues que no me salen las cuentas en absoluto!

29.48+20+20+26+11=106.48 Son los puntos registrados en la web, entre comentarios, foro y comprar.
Luego me notificaron por mail los puntos del probador. "Hemos añadido en su cuenta 36 puntos, equivalentes a 1.80EUR"

Es decir, 106.48+36=142.48; 142.48x0.05=7.124€

El caso es que en la web me sale que tengo 150.48 puntos es decir, 8 puntos de más. No entiendo nada... ¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año.
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Re: ¡Madre mía! ¡Qué lío!
Publicado: Jue 03/Ene/2008 10:06 am

Lorelei escribió:
¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año.

Hola,

Si se suman 8 Puntos al crearte una nueva cuenta automáticamente, me imagino qe serán esos los que te descuadran.

Un saludo.
Hecate
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 03/Ene/2008 10:30 am

Yo también he rellenado varias veces esa encuesta, creo recordar que una vez por cada vez que he comprado. He comprado dos por correo y una en la tienda, la he rellenado 3 veces y en ninguna de las veces me figura lo de los puntos.
Cuando miro el balance de puntos los unicos que me aparecen son los del foro y algunos de algún comentario de hace unos cuantos meses, que aún sigue sin confirmarse.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto: Re: ¡Madre mía! ¡Qué lío!
Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:05 am

flesh_cao escribió:
Lorelei escribió:
¿me habéis sumado 8 puntos por la valoración en vez de 20? Bueno chicos, a ver si podéis solucionarme este problema. Muxos muxus y feliz año.

Hola,

Si se suman 8 Puntos al crearte una nueva cuenta automáticamente, me imagino qe serán esos los que te descuadran.

Un saludo.

Ok. Ya me salen las cuentas entonces. Bueno, pues eso quiere decir que no me habéis ingesado los 20 puntos de la valoración del servicio. Exclamation
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:21 am

el martes lo miramos, ok? un saludo.
Lorelei
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 04/Ene/2008 12:50 am

flesh_cao escribió:
el martes lo miramos, ok? un saludo.

Okis, no tenéis prisa, que hasta que haga mi próximo pedido todavía queda un tiempillo aunque ya ando pensando en él... Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2