| Autor |
Mensaje |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 6:47 pm |
|
|
Por cierto... yo fijo diciendo que estaban liados... si es que el pedido lo hice el domingo
Cuando estás impaciente el tiempo se eterniza (entiendo a Kat)
Lo digo porque ya lo pusieron en ruta
Ahora toca la (larga?) espera por el severin mediano Me han dicho que esperan que no sea más de 7 - 10 días... que tienen problemas con el proveedor... en fin... espero que el que me lo dijo sea un buen "predictor"
PD: oye ganga no eh!! que hacer cada probador es un curro!! |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 8:20 pm |
|
|
| hotboy83 escribió: | Por cierto... yo fijo diciendo que estaban liados... si es que el pedido lo hice el domingo
Cuando estás impaciente el tiempo se eterniza (entiendo a Kat)
Lo digo porque ya lo pusieron en ruta
Ahora toca la (larga?) espera por el severin mediano Me han dicho que esperan que no sea más de 7 - 10 días... que tienen problemas con el proveedor... en fin... espero que el que me lo dijo sea un buen "predictor"
PD: oye ganga no eh!! que hacer cada probador es un curro!! |
Cuando algo lo quieres pillar con muuuuuchas ganas el tiempo va muuuy lento
El severin es Tantus asi que vendra en el camion tantusiano con mi silk y mi plug???
Y si la respuesta es si, como que 7 o 10 dias???? Cuando te dijeron eso??
Pero si flesh dijo ayer que entre ayer y hoy tal vez llegarian al almacen  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 9:29 pm |
|
|
Acabo de mirar y el más antiguo de los que tengo en la bandeja de salida lleva desde el 18 de enero.
Seguro que andan liadillos entre rebajas, días previos a San Valentín, etc.  |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 10/Feb/2010 9:55 pm |
|
|
Cala no sé... igual el severin tiene más problemas o algo... respira hondo PD: me lo dijeron ... el lunes |
|
|
 |
Calamita Maestro Amántico
|
|
|
 |
Doll darth vader
|
Asunto: Publicado: Vie 12/Feb/2010 8:36 pm |
|
|
Gracias por el video Calamita!! SI viene el ripple antes de que venga el ocean me pillo el bimini.  |
|
|
 |
ellove Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 12/Feb/2010 9:25 pm |
|
|
| se ve tan suavecito joba aora quiero el bimini ya staba en la lista pero aora mas parece tan blandito pero no ellove antes tiene que ir el gigi |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 12/Feb/2010 10:36 pm |
|
|
Se ve superflexible, ¡que gozada!
Eso sí primero mato el gusanillo con el Ocean y luego si sigue quedando dinero a por el Bimini Flash (para que Hotboy no nos eche la bronca ) |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 13/Feb/2010 1:42 am |
|
|
Uh? Me perdí.. ? Siento chafar la broma
PD: Lo dices por lo de "flash" ? jejeje, jo tampoco soy tan puñetero... o si?  |
|
|
 |
KatEyes Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Sab 13/Feb/2010 10:24 am |
|
|
Otra que ha acabado pillada por el... condenado bimini... habra que empezar a ahorrar
Por cierto, he enviado de vuelta mi gigi para que me lo cambien, espero que haya suerte y se solucione prontito y lo pueda probar por fin
Kat |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 11:15 am |
|
|
Estaba escribiendo un probador, lo guardé como "borrador (no publicada)" y ahora no me deja acceder a él
¿A alguien más le está dando fallos? |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 4:36 pm |
|
|
La función esa no sirve
Hazlo en wordpad o similar y luego copia y pega |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 4:51 pm |
|
|
muchas gracias hoyboy83, pero tonta de mí, como otras veces lo habia hecho así...pues ni lo guardado ni nada. no habia escrito mucho pero...q tonta no haberlo guardado  |
|
|
 |
Monday activ@

Registrado: 30 Ene 2010 Mensajes: 155 Ubicación: Hoy aquí, mañana allí....
|
Asunto: Publicado: Dom 14/Feb/2010 9:11 pm |
|
|
| Nena269 escribió: |
Y muy bien que lo estás haciendo, a mí por lo menos me encantan las muñequitas
Por cierto, muy bueno el probador del Meany, si es que solo de leerlo me han dado ganas de cogerlo y...  |
Muchas gracias wapísima, me alegrod e que te haya gustado!!!
| Menta escribió: | Estaba escribiendo un probador, lo guardé como "borrador (no publicada)" y ahora no me deja acceder a él
¿A alguien más le está dando fallos? |
A mi me paso lo mismito que a ti!! vaya putada! Como te han dicho, lo mejor es escribir en un editor de texto y luego copiar y pegar, porque así si tienes cualqueir problema no tienes que volver a empezar....
Por cierto..... yo se de una que se ha pillado un bimini flash (lo de flash se lo dedico a hotboy!! ) jejeje
La culpa es de Cala por subir esos vídeso que han termiando de enamorarme.... ¡me ha podido la tentación!  |
|
|
 |
hotboy83 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 16/Feb/2010 11:32 am |
|
|
Creo que alguien lo había preguntado antes, pero sinceramente no tengo ni tiempo ni ganas ahora de ir atrás con tanta página...
Algún alma caritativa puede compartir su experiencia de cuanto suelen tardar en darte los puntos por una venta de probador? Suponiendo que la persona que lo recibe no avise de que ha recibido su pedido (que suele ser lo habitual)
O dicho de otra forma... cuanto tiempo ha de pasar para que ventas dé por entregado un envio?
Y a ver si flesh se enrolla y se lee los probadores que tenemos todos pendientes... anda flesh anda anda  |
|
|
 |
|