el probador de amantis, nueva web!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
KatEyes
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Feb/2010 2:32 pm

Ufff, eh, Monday... conque muñequitos, ehhh [Ya imagino a Gatita Amantica sacando a relucir lo que esconde bajo su cama, jajaja] jajajaja ¿Nos picamos, ehh, nos picamos? <--- frase de cani

Muy bueno el probador, guapaa!!

Kat
Monday
activ@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Feb/2010 6:31 pm

hotboy83 escribió:
Monday, eres diseñadora gráfica?

Lo digo por los muñequitos, que están chulos Smile

En eso estoy, en eso estoy! Es lo que estoy estudiado Mr. Green

KatEyes escribió:

Ufff, eh, Monday... conque muñequitos, ehhh [Ya imagino a Gatita Amantica sacando a relucir lo que esconde bajo su cama, jajaja] jajajaja ¿Nos picamos, ehh, nos picamos? <--- frase de cani

Muy bueno el probador, guapaa!!

Kat

Jajajajaja La Gatita Amántica, es la Gatita Amántica, eh?! Ella es la reina del probador. Mi muñeca (que por cierto, aun no tiene nombre! ) es su fan nuuumber one! Wink

Me alegro de que os haya gustado!

PD: Donde caben dos caben tres! acabo de publicar un probador de desliz agua!
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Feb/2010 8:10 pm

KatEyes tu gatita es indestructible Wink

Ahora en serio, los dibujos están muy logrados y muy chulos, tanto de la gata como de la muñeca monday
KatEyes
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Feb/2010 9:53 pm

Ya, ya, dicen eso porque temen a lo que esconde bajo su cama... jajajajja

Hotboy... es normal, Monday y yo somos profesionales [aire chulesco-felino]

Besitoss

Kat
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 08/Feb/2010 10:35 pm

Monday escribió:
hotboy83 escribió:
Monday, eres diseñadora gráfica?

Lo digo por los muñequitos, que están chulos Smile

En eso estoy, en eso estoy! Es lo que estoy estudiado Mr. Green

Y muy bien que lo estás haciendo, a mí por lo menos me encantan las muñequitas Very Happy

Por cierto, muy bueno el probador del Meany, si es que solo de leerlo me han dado ganas de cogerlo y... Embarassed
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:19 am

cuando ha sido la última vez que os ha sumado flesh puntos por probador?? Yo tengo un par de mensajes sin leer en la bandeja de salida y el más antiguo es del 20 de diciembre...
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 11:32 am

**babydoll** escribió:
cuando ha sido la última vez que os ha sumado flesh puntos por probador?? Yo tengo un par de mensajes sin leer en la bandeja de salida y el más antiguo es del 20 de diciembre...

Uff que chungo Confused

PD: De todas formas especialmente esta última semana creo que están saturados hasta las cejas de trabajo (a ver si contratamos a más gente ehh aunque sea temporal Wink ) ... y además desde el 20 de diciembre... con tanta fiesta y tanta historia... imagino que tendrán más trabajo acumulado
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 12:37 pm

hotboy83 escribió:
**babydoll** escribió:

Uff que chungo Confused

PD: De todas formas especialmente esta última semana creo que están saturados hasta las cejas de trabajo (a ver si contratamos a más gente ehh aunque sea temporal Wink ) ... y además desde el 20 de diciembre... con tanta fiesta y tanta historia... imagino que tendrán más trabajo acumulado

pues a mi justo hoy me han actualizado los puntos!! la vez anterior (y primera porque antes yo no estaba en estos mundos) fue la semana pasada. Yo creo que depende de cuándo y cómo realice el pago la persona que hizo la compra. Debe ser un proceso más automático que otra cosa

lo que no entiendo es que tiene que ver eso con los mensajes sin leer en la bandeja de salida... creo que hay algo que aun no me he enterado...

y si quieren contratar gente... YO LES MANDO MI CV!! jajaja sería bien divertido trabajar con ellos y aceptaría varios puestos en informática, en ventas, tuppersex!! jajaja lo que no se es si en mi casa no me mirarían raro... jajaja

Ultima edición por ·Lola· el Mie 10/Feb/2010 12:39 pm, editado 1 vez
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 12:39 pm

Yo con los 3 puestos que acabas de mencionar no tendría ningún problema... sobre todo en cuanto a ventas no tendría ningún problema, realmente hay algún producto en amantis que no sea vendible? Laughing

Bueno sí, uno... el aplicado anal Wink

PD: Pero LOLA by LELO (Laughing) los puntos que te sumaron fueron por los probadores?... a mi puntos "normales" también me han sumado... pero por el probador no... y babydoll se refiere a que flesh seguramente no ha leído su MP (el mío sí lo ha leído)
KatEyes
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 1:32 pm

Jop, a otra que le ha pasado...

Le he mandado mensajes con los links de los probadores, me sale como que los ha abierto, pero tampoco me ha sumado nada desde hace... mucho. Razz jajajjaj

Kat
Calamita
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 1:39 pm

En cambio mi mensaje de los dos probadores de Fun Factory siguen en la Bandeja de salida...
Estaran liadisimos..
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 2:09 pm

si, si!! exactamente a las 12.05 me ha llegado un email que ponía:

"Te hemos sumado los puntos que tenias pendientes relativos a una venta que se hizo a raiz de tu entrada en nuestro blog, www.elprobador.es"

para más datos esa venta es del 30 de enero y tengo otra de ese día que esa si esta pendiente.

Y exactamente el 7 de febrero me confirmaron los puntos de otra venta realizada el 2 de febrero!! esa sí que fue rapida!!

Asique paciencia... que debe ser porque los pedidos en los que os patrocinaron se hayan retrasado por que algún producto no estuviera en existencias, el tipo de pago o algo así... antes o después os confirmarán los puntitos!! Don´t worry!!
ellove
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 2:47 pm

los mios tmb siguen en la bandeja de entrada, estaran muy liados
hotboy83
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 3:05 pm

No, lola, creo que estás confundidilla... Estamos hablando de los puntos que te corresponden por el mero hecho de escribir un probador de más de 250 palabras con fotos... el famoso 5%

Por las ventas te dan el 10% ...

Y ya que nos hemos pegado el currazo... que menos que un 5% Wink al fin y al cabo estamos ayudando a vender Smile

Pero opino lo que cala... que están más liados que la pata de un romano... bueno, o acorde a este foro ... cambiar pata por ... Wink
·Lola·
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 10/Feb/2010 6:31 pm

hotboy83 escribió:
No, lola, creo que estás confundidilla... Estamos hablando de los puntos que te corresponden por el mero hecho de escribir un probador de más de 250 palabras con fotos... el famoso 5%

Por las ventas te dan el 10% ...

Y ya que nos hemos pegado el currazo... que menos que un 5% Wink al fin y al cabo estamos ayudando a vender Smile

Pero opino lo que cala... que están más liados que la pata de un romano... bueno, o acorde a este foro ... cambiar pata por ... Wink

aaaaaaaah vale!! gracias hotboy83, es que no sabía de esos puntos!! pensé que solo daban por las ventas no por el simple hecho de hacerlos... entonces tenéis razón, a mi no me los han dado por ningún probador. Cada día me sorprende más esto de los puntos, dan puntos por todooooo!! nos van a salir todas las compras al final por precios ganga!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 49 de 56