| Autor |
Mensaje |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 08/Dic/2007 7:57 pm |
|
|
| mask_ escribió: | copia el link del correo y pegalo en el firefox y listo.
Saludos |
gracias, mask, el correo se abre con firefox, y por si acaso también hice lo de compiar el enlace y pegarlo, pero tampoco funciona  |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Sab 08/Dic/2007 8:04 pm |
|
|
| aNkeoRuM escribió: | | Bugs realmente no encontré muchos, excepto que con el navegador que usaba (opera) había cosas que no funcionaban. | la verdad que yo solo uso firefox: cuando programo me esfuerzo de comprobar que lo que estoy haciendo funciona tambien en IE, pero (como lo podemos ver ahora ) a veces hay cositas que se me escapan.
La fase beta de este proyecto me permitira trabajar en el codigo para que sea compatible con la mayoria de los navegadores, opera tambien. Si quieres, dame la lista de las cosas que viste que no funcionaban, aunque sospecho que seran las mismas que con IE (avatar, galeria de imagenes...)
| aNkeoRuM escribió: | | Lo que si se me ocurren (y muchas) son mejoras cuando navego por la página, me pongo a navegar y tal y veo posibles mejoras y me gusta deciroslas porque supongo que querreis que la página sea lo mejor posible... | sssiiiiiiii, eso tambien forma parte del beta: queremos saber todo lo que os parece: lo bueno, lo malo, lo mejorable.... todo lo que nos digais es muy valioso para nosotros |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Sab 08/Dic/2007 9:08 pm |
|
|
Lo he conseguido!!!!
No me preguntéis cómo, ni yo misma lo sé, porque todo estaba igual que siempre, pero esta vez ENTRÉEEEEE!!!!!  |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 08/Dic/2007 9:10 pm |
|
|
| Anonymous escribió: | Lo he conseguido!!!!
No me preguntéis cómo, ni yo misma lo sé, porque todo estaba igual que siempre, pero esta vez ENTRÉEEEEE!!!!!  |
Perdón, perdón, perdón, era yo tan emocionada que me olvidé de loguear  |
|
|
 |
aNkeoRuM darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 08/Dic/2007 9:20 pm |
|
|
Me dí cuenta que lo conseguiste salomé, gracias por leer mi artículo, me alegra mucho que la peña me lea y luego me comente...
Un besito cielo...
To ledave: con opera no funcionan las mismas cosas que no funcionan con explorer porque el motor es similar, sobre las cosas que mejoraría ya le dije varias a Flesh así que estad en contacto ...
SaludoS cachondos**!!!! |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Re: el probador de amantis, nueva web! Publicado: Lun 10/Dic/2007 4:53 pm |
|
|
Hola, amánticos. Nas, aquí estoy yo otra vez con mis dudas, esta vez sobre la retribución en puntos. A ver si me las podéis resolver.
| flesh_cao escribió: |
Cuando publiques un artículo tendrás que escoger de una lista el producto sobre el que vas a escribir. Al final de tu reportaje aparece un enlace al producto del que hablas, el usuario que haga clic en ese enlace y compre te aportará un 10% de su compra en puntos. Cuanta más gente lea tu post, más se animarán a adquirir uno y más puntos conseguirás, invita a quien quieras y como quieras, tu imaginación en la clave.
|
¿Sólo se reciben puntos si el comprador le da al link y directamente compra? ¿Y si le da al link, mira el producto y decide comprar más tarde (sin darle al link)?
¿También te dan puntos si vas poniendo links a la página del producto a lo largo del artículo?
| Cita: | | Además en el primer post que escribas recibirás un 10% en puntos amantis para tu siguiente compra (mínimo 250 palabras, y una foto casera). |
¿Un 10% de qué? ¿Del producto del que estás hablando? ¿Y cuándo se te ingresan estos puntos a la cuenta?
Gracias de antemano. Besos. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Re: el probador de amantis, nueva web! Publicado: Lun 10/Dic/2007 6:10 pm |
|
|
| Lorelei escribió: |
¿Sólo se reciben puntos si el comprador le da al link y directamente compra? ¿Y si le da al link, mira el producto y decide comprar más tarde (sin darle al link)?
¿También te dan puntos si vas poniendo links a la página del producto a lo largo del artículo?
|
Si, se reciben puntos por darle al link que indica la referencia de probador por ejemplo:
| Código: | | http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=273&probador=49791 |
lleva la indicación para que al hacer la compra le asigne los puntos al probador 49791.
¿Qué enlace tengo que usar? Simplemente copia el que aparece en tu artículo publicado donde pone ir a ficha del producto.
Ese enlace lo podeis usar desde donde querais, es decir, si quereis poner otro enlace dentro de la descripción del producto lo poneis y asi recibireis los puntos por esas compras, tambien si quereis promocionar el producto en cualquier otro foro o página o en tu blog personal, o donde se os ocurra, simplemente poneis ese enlace y a correr, cada compra que se haga desde ahí os dará puntos...
Siempre que pongas un enlace asi:
http://www.amantis.net/tienda/product_info.php?products_id=273&probador=49791
El probador al que hace referencia recibirá una comisión en puntos por la compra, asi de fácil...
Gana amantis, gana el probador, pero sobre todo quien más ganará es el nuevo cliente satisfecho!
| Cita: | | Además en el primer post que escribas recibirás un 10% en puntos amantis para tu siguiente compra (mínimo 250 palabras, y una foto casera). |
¿Un 10% de qué? ¿Del producto del que estás hablando? ¿Y cuándo se te ingresan estos puntos a la cuenta?
Gracias de antemano. Besos. |
Hola, si recibes aproximadamente un 10% de los productos de los que estás hablando. Podrá ser mayor o menor dependiendo de las valoraciones de los usuarios de elprobador, es decir, si el post es muy bueno (tiene muchas valoraciones positivas) se asignarán un porcentaje mayor, si el post no es bueno... se aportará menos, asi que tendréis que aplicaros y hacer cosas que le guste a los lectores de elprobador...
Os recomiendo que no publiqueis más de 1 post al día, por que si no competirá con otros post tuyos, si los repartes, cada post será visto más veces y si es bueno recibirá más votaciones. Al cabo de una semana de estar publicado recibirás los puntos iniciales.
Un saludo y gracias por vuestro interés. |
|
|
 |
Lorelei Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Dic/2007 6:56 pm |
|
|
Precisamente yo tengo el problema contrario, no tengo mucho de lo que hablar. Tengo ganas de escribir pero sólo he probado dos productos para poder comentarlos. ¡Y sobre uno ya he escrito!
Otras preguntas: ¿Se puede hablar de un producto aunque otro ya haya escrito sobre él? Para hacer un "artículo de opinión" o cualquier artículo que no hable de ningún producto en particular, ¿tienes que elegir un producto de la tienda? En tal caso, ¿cuál?
Besitos!  |
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Re: el probador de amantis, nueva web! Publicado: Lun 10/Dic/2007 8:37 pm |
|
|
| Quiero escribir sobre mis smart balls, tengo la foto y todo, pero me dice que no tengo permiso para publicar!!! ayuda, fleshcito! |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Lun 10/Dic/2007 8:59 pm |
|
|
| Perdon crei que no se habia publicao me salian unas cosas raras...gracias ledave! |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 11/Dic/2007 11:35 am |
|
|
Otras preguntas: ¿Se puede hablar de un producto aunque otro ya haya escrito sobre él? Para hacer un "artículo de opinión" o cualquier artículo que no hable de ningún producto en particular, ¿tienes que elegir un producto de la tienda? En tal caso, ¿cuál?
Besitos!  |
Ya podeis eleguir la opción texto libre.
un saludo. |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Lun 17/Dic/2007 5:50 pm |
|
|
| esta noxe se lo komentaré a mi novio y en kuanto volvamos de las vakaciones d navidad publikaremos nuestros komentarios |
|
|
 |
Meiga aficionad@

Registrado: 18 Nov 2007 Mensajes: 78 Ubicación: * Galicia tierra de Meigas *
|
Asunto: Publicado: Mar 18/Dic/2007 11:38 pm |
|
|
| A mi no me va la valiced para poder entrar en el probador |
|
|
 |
ledave Site Admin

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Dic/2007 10:19 am |
|
|
| Meiga escribió: | | A mi no me va la valiced para poder entrar en el probador | pues yo veo que te has creado un usuario Meiga en el blog...
¿o no te he entendido? |
|
|
 |
|