| Autor |
Mensaje |
malorie Yoda

|
Asunto: mis tangas nuevos (con etiqueta y todo) Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:13 pm |
|
|
Me he comprado unos tangas que son... Mi madre los ha definido como: "tirachinas de seda dental", pero es que es más exagerá que yo.
La web de la marca es:
http://wickedweasel.com/
Y ésta de este año, que aunque no se ve, debajo del cinturón llevo un tanga de WW

Ultima edición por malorie el Vie 05/Sep/2008 2:49 pm, editado 5 veces |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:27 pm |
|
|
son chulisimos! y tus tatoos tb  |
|
|
 |
mask_ darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:36 pm |
|
|
| Muy bonitos, si. Y los tatuajes tambien, el escorpion se ve claramente pero y el otro, ¿que es? Tengo curiosidad.. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:42 pm |
|
|
| yo por trabajo no puedo hacérmelos (joe, es como una dictadura xD), aunque si que tengo un piercing en el labio, que me encanta, muy hippie |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:45 pm |
|
|
Tengo una amiga militar, hija de militar, que trabaja en una base militar, que en teoría también tiene prohibido hacérselos, pero tiene dos. Dice que si no se te ven con la ropa puesta, no hay problema...
Aunque no conozco las normas específicas de cada sitio.  |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 2:49 pm |
|
|
mmmm,esque yo tengo que cambiarme de traje cada vez que hay una emergencia, y siempre algo se te ve (no es que me desnude delante de los demás ni nada parecido) y tenemos unos jefes un tanto estrictos. eso si, en cuanto encuentre el diseño que quiero y vea un sitio de mi cuerpo en el que me guste llevarlo, me lo hago, pase lo que pase  |
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 5:43 pm |
|
|
Te kedan genial, Malorie. Estás impresionante, de verdad . Tu chico se va a kedar... sin palabras .
Bienvenida al club de los posados . Desde luego has entrado por la puerta grande . |
|
|
 |
ainawen activ@

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 6:06 pm |
|
|
son preciosos y te quean genial, tiene sun tipazo!! ahora hace tiempo que no me compro ninguno asi sexy y al vertelos me ha dado envidia, jejeje a lo mejor me animo y aprovecho el finde para ir de compras y darse una sorpresa a mi chico
el tatuaje del hada es chulisimo, siempre he querido hacerme uno asi grande pero para eso soy bastnate cagada (y no se por que porque para los piercings me da igual ) |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 7:17 pm |
|
|
Tiaaaa que tipazo tienes, jodía!!! jajaja en serio, te envidio un huevo (envidia sana). Los tangas son chulísimos y a tí te quedan a la perfección.
Besis
Asy  |
|
|
 |
NeoX activ@
|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 10:59 pm |
|
|
Muy chulas las fotos, tu cuerpo, los "trapitos" y los tatus. Sobre todo el escorpión, eres escorpiona?, yo sí, y también tengo un escorpion tatuado. Me suena que lo hemos comentado ya, no?, ains, jodío THC...  |
|
|
 |
dandi activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Oct/2007 8:19 am |
|
|
muy bonitos
y tremendo cuerpo, chica  |
|
|
 |
luisico activ@

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Oct/2007 9:30 am |
|
|
me levanto y veo esto, gracias ahora ya me voy mas contento jejejje, los tanguitas genoales yo se los pillo a mi novia en woman secret que tambien tienen al tirachinas de hilo dental.
y como no un tipazo 10.
un saludo. |
|
|
 |
Morfeo darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Oct/2007 9:42 am |
|
|
Me uno a los elogios y vitores populares, seguro que tu novio se ha llevado una grata sorpresa  |
|
|
 |
malorie Yoda

|
|
|
 |
The Gunner enganchad@

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Oct/2007 10:19 am |
|
|
Jajaja, original forma de dar las gracias, Malorie . Gracias a ti por animarte a posar tb, y darle más vidilla a este Foro.
Un besazo, y ¡ole! ese tipazo q tienes .
PD: De parte de mi novia, q está ahora akí conmigo: "Enhorabuena, preciosa, un besito" . |
|
|
 |
|