| Autor |
Mensaje |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Rafa Fernández Publicado: Dom 14/Oct/2007 1:13 am |
|
|
Estoy leyendo éste relato de Rafa Fernández, es magistral, subrayo alguna de sus frases, certeras, crudas y muy divertidas... Aunque puede resultar extremadamente machista... no para todas las sensibilidades...
....no sé porque las chicas se quejan tanto: pueden llevarse a casa a cualquiera: quizá lo malo sea precisamente eso: pueden llevarse a casa a cualquiera: a gilipollas como yo: a asesinos, hijos de puta, cabrones o psicópatas: ese es el riesgo que han de correr por tener semejante poder: follar cuando quieren.
¡No te vayas! ¡No te vayas! ¡No! ¡La miro! ¡Es un milagro! ¡El sexo es un milagro! ¡Dios existe! ¡Dios, el inventor de las mamadas!
http://www.micabeza.com/diariofinal.htm |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Dom 14/Oct/2007 11:04 am |
|
|
"...normalmente cuando dos chicas salen juntas por la noche es para ligar: sobre todo si una es muy fea y otra es guapa: no es como los grupos grandes: entre los grupos grandes hay mucha reprimida: mucha reunión de empresa donde aparentar decencia: mucha chica que trata por todos los medios de que no folle ninguna chica del grupo: el argumento favorito de estas chicas es que han salido para divertirse todas juntas: que no deben de separarse por nada del mundo: como si follar no fuera divertido..."
Desde MI experiencia, tiene toda la razón; pa que luego digan que los tíos no se coscan de ná.
Ya sabía yo que hacía bien huyendo de los grupos grandes de chicas... |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Oct/2007 9:52 am |
|
|
| es genial este tio estoy enganchado a su diario... |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 15/Oct/2007 11:03 pm |
|
|
...me gusta currármelo con las chicas: sé que en la mayoría de los caso no hace falta: que ellas también quieren follar: sin más, como yo: pero es que eso no me gusta: me gusta escribir: escribir con actos sobre la vida: sobre la vida de ella y la mía: escribir una historia: además, si me las follo sin conocerlas, sin tener una historia que nos preceda, los polvos no son tan buenos: de esos polvos tengo montones en el baño de la discoteca: me gusta saber a quien me follo: saber de quien está enamorada, saber con qué películas llora, saber cuales son sus sueños: me gusta follármelas habiendo visto la cara de sus padres, habiendo visto su habitación, sus fotos de la primera comunión: habiendo escuchado su música y conociendo su vestuario: me gusta absorber toda su vida y después eyacular dentro: a veces me siento un vampiro...
rafa fernández |
|
|
 |
malorie Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 12:45 pm |
|
|
| "...la china está enamorada: con lo que ronco, si me sigue mirando así por la mañana, es que debe de estar enamorada: el polvo estuvo bien, pero tampoco tan, tan bien: no para que me mire como me está mirando: tiene que estar enamorada por otra cosa: por un hecho inexplicable: se ha enamorado de mi porque le ha dado la gana: estará pasando una mala racha: estará en estados carenciales: se ha enamorado de mi, instantáneamente: porque, de vez en cuando, las mujeres se enamoran de cualquiera: porque están programadas para enamorarse: de pronto se enamoran y ya está: no les gusta estar solas y dicen te amo: se ponen a decir te amo como unas locas: y no paran: así hasta que un día se les pasa y les importas una mierda: y no hay nada que hacer: porque se han enamorado de otro y están concentradas diciéndole te amo a él: pero cuando menos te lo esperas vuelven, porque él les ha dejado, o les ha so infiel, y te piden echar un polvo pero pensando en él: y, luego, se ponen a llorar porque lo echan de menos: y a chuparte la polla mientras tanto: y quien entienda a las mujeres que se haga transexual..." |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 6:50 pm |
|
|
hey Malorie, veo que a ti tambien te esta enganchando, la historia de la china esta bastante avanzado el diario, yo ya casi estoy terminandolo, sigue pareciendome genial, aunque en ocasiones es racista, asesino, machista y cabrón... me pregunto cuanto habrá de cierto en esta historia, pero la verdad es que podría estar en la carcel si el 10% es cierto... sin duda un gran ezcritor... suelta sus opinones como puños, le pese a quien le pese... sin censuras. llegará lejos este chaval...
Su actuación en la tele: http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=60790
y su opinion al respecto...
http://blog.micabeza.com/2007/09/29/mi-primera-aparicion-televisiva/
Ultima edición por flesh_cao el Sab 20/Oct/2007 9:30 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Aretheia darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 19/Oct/2007 8:45 pm |
|
|
| Yo seguía sus diarios hace años. Pero dejé de leerlos en la fase de la discoteca. Se me hizo insoportable el tipejo este. |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Sab 20/Oct/2007 9:31 am |
|
|
| Aretheia escribió: | | Yo seguía sus diarios hace años. Pero dejé de leerlos en la fase de la discoteca. Se me hizo insoportable el tipejo este. |
no me extraña, es realmente insoportable, cerdo y egoista... joder pero estoy enganchado! |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Oct/2007 4:37 pm |
|
|
| yo seguí el enlace, me lo leí enterito y ahora me estoy leyendo la primera parte a ratos, tiene puntos de todo. |
|
|
 |
Morfeo darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Oct/2007 5:40 pm |
|
|
| ¿no habeis visto "las reglas del juego" de Roger Avary? |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 23/Oct/2007 5:46 pm |
|
|
| Morfeo escribió: | | ¿no habeis visto "las reglas del juego" de Roger Avary? |
P.D. Como siempre, antes fue un libro , "las leyes de la atraccion" de Bret Easton Ellis... |
|
|
 |
Morfeo darth vader

|
Asunto: Publicado: Mar 23/Oct/2007 5:47 pm |
|
|
| Ese era yo sin logear... ¡¡¡Maldito FireFox!!! |
|
|
 |
Morfeo darth vader

|
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Lun 29/Oct/2007 11:36 pm |
|
|
http://www.micabeza.com/diariouno.htm
·3.- Por favor: libertad para la masturbación pública.
Busco un placer superior al orgasmo.
NO LO ENCUENTRO: NO EXISTE.
Por el orgasmo creo en Dios.
Me he acostumbrado a ese milagro: incomprensiblemente.
1+1: masturbarse proporciona orgasmos.
Es sano. Natural. Es un instinto: igual que alimentarse. Y es gratis: uno puede estar masturbándose todo el día y no pagar impuesto alguno por ello.
No entiendo porqué la sociedad prohíbe masturbarse en público: sería hermoso ver a la gente disfrutar, en cualquier sitio: ver gente feliz: te meterían en la cárcel.
La sociedad puede ver tus lágrimas, jamás tu semen.
Sólo debería de estar prohibido retener a una persona contra su voluntad para que te observara o tocase tu semen.
Para una mujer, que se masturben viéndola caminar tendría que ser un bello halago.
Sería maravilloso poder masturbarse frente a una joven guapa sin haber cruzado, anteriormente, ni una palabra con ella: así no te percatas de sus defectos: puedes imaginarla a tu antojo: perfecta: nunca descubrirías que es tonta, inculta, superficial, con pelos en la espalda y que ríe igual que una cabra del campo.
A mí, por lo menos, me encantaría que las chicas se masturbaran a mi paso.
Y tener siempre la opción de quedarme o seguir de largo. |
|
|
 |
IsTooLate novat@
|
Asunto: Publicado: Jue 27/Mar/2008 3:16 am |
|
|
La verdad que lo que escribe el tío este engancha una barbaridad pero es cierto que es un poco cerdo y ególatra no? Yo creo que este tío es el típico tío que las tías después de acostarnos con él diríamos, "dios, cómo pude hacerlo, si es un hijo de puta..." pero que irremediablemente en una discoteca te lo tienes que follar porque es quien manda allí... De acuerdo chicas?  |
|
|
 |
|