Nunca llego al orgasmo con él
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
neith
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 17/Ago/2009 7:01 am

yo anal nunca..

Ultima edición por neith el Mie 31/Mar/2010 1:10 am, editado 1 vez
Nanaa
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 23/Ago/2009 11:41 pm

neith escribió:
yo anal nunca..de hecho no tenemos las terminaciones nerviosas que tenemos en la vagina o en el clitoris..y es raro tener orgasmos anales, pero si es posible..yo lo que si he conseguido es un orgasmo teniendo sexo anal mientras me estimulo el clitoris, eso si.

Cuando yo muera, voy a tener que donar mi cuerpo a la ciencia!! Yo antes de mi primer orgasmo anal; habia tenido mas veces sexo anal y sentia placer pero no me veia yo capaz de llegar.
Pues un dia estabamos justo haciendo sexo anal; fue penetrarme y a los 10 segundos de reloj llegar al orgasmo (sin tocar el clitoris ni la vagina) no me lo podia creer. El cuerpo es un verdadero misterio! Los orgasmos del lado oscuro son muy imprevisibles.
A partir de ese dia (no hace tanto, fue en mayo de este año) ahora si me puedo correr con sexo anal (sin clotirs ni vagina) no se exactamente que le pasa a mi cuerpo. Confused Es curioso por que con un orgasmo anal; la vagina se moja igual que si fuera uno vaginal (sin tocarla) pero la sensación es diferente....

No se exactamente que pasa conmigo... estoy segura k mucha gente no lo creerá. AIns una que es asi de rarita Embarassed Embarassed solo queria compartir mi experiencia!

Besitus!
DIABLO2
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 25/Sep/2009 8:16 pm

Que no te obsesione la idea,solo debes ponerte mucho antes a tono,tu sola,asi llegaras a la misma vez,solo debes calcular el tiempo que tu pareja necesita,y eso si debes ser mas egoista y pensar en ti solamente,el ya llegara cuando quiera,veras como disfrutas.un saludo.
Kaede
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 16/Nov/2009 5:22 pm

Lo del sexo anal no lo he probado nunca, la verdad, y no creo que me anime, me sorprende la de gente que lo prueba y siento curiosidad, pero tengo una pequeña fisura anal y tengo miedo de hacerme daño Embarassed
Y respecto a la facilidad de tener orgasmos siempre lo consigo antes y muucho mejor estimulando el clítoris antes que el punto G de la vagina.
Supongo que cada persona es un mundo no?
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 15/Dic/2009 4:32 am

Nanaa escribió:
Me llama la atención vuestros comentarios.

Yo al principio en mis primeras relaciones sexuales no sentia practicamente nada con la penetración; pero si por el clitoris siempre he sido multiorgasmica no se como explicarlo.

Al principio me frustraba mucho por no poder llegar, ni siquiera con estimulación del clitoris a la vez del sexo vaginal

A mi lo que mas me ayudo a sentir fue, un dia mi novio me hizo un dedo por la vagina, y llegue al orgasmo vaginal en menos de 1 minuto por ahi; apartir de entonces empece a sentir la penetración y a tener orgamos vaginales facilemente. SUpongo que era cuestión de relajarse... Cuando os masturba vuestro chico por la vagina no llegais al orgasmo?

Yo ahora me corro en cualquier postura(salvo que sea muy acrobatica), sin estimulación del clitoris, sin precalentamiento ni nada. Yo pensaba que era lo normal no se pero ahora que os leo me estan surgiendo dudas; pero no solo me corro una vez y me baja el libido; si no que normalmente me corro una media de 10 veces con sexo vaginal solo en unos 20- 25 minutos... Espero no ofender a nadie, solo que me he quedado un poco perpleja. Solo queria comentarlo ** que no se me ofenda nadie!

No existe el "orgasmo vaginal" y el "clitoridiano". El orgasmo es el orgasmo, otra cosa es con qué tipo de estimulación lo alcances, pero la estructura que se llena de sangre y que de repente la libera y se contrae es la misma, es el clítoris, que no es sólo eso que sobresale sino que tiene una estructura bastante grande por detrás que también participa.

Al tener sexo vaginal se puede rozar o no el clítoris y los labios. Si se roza, entonces el orgasmo puede ser relativamente fácil aunque no andes ahí liada con la mano. Si no se roza es bastante difícil, pero no es imposible, porque también tenemos una cosa llamada cerebro que es la que se excita y la que puede hacer verdaderos milagritos, como por ejemplo tener un orgasmo en sueños pese a que nadie te está estimulando el cuerpo físicamente.

El orgasmo en el sexo anal tiene más que ver con el cerebro que con las terminaciones nerviosas de la zona. Haberlas, haylas, pero no es ni de lejos lo que puede ser un clítoris. Lo que sí tiene el sexo anal es el morbo de lo prohibido.

¿No habéis tenido orgasmos tan ligeritos que apenas los notas en el clítoris y algunos tan potentes que los notas hasta en el perineo? O uno primero bastante fuerte y luego otros más ligeros, como si estuvieras predispuesta a soltar toda la tensión y por eso no pudieras "acumularla" lo suficiente como para hacer otra explosión gorda...
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 15/Dic/2009 4:38 am

Erato escribió:
Bueno, me cuesta creer lo de los 10 orgasmos en 20 minutos, pues no existe corazón humano que resista tal presión sanguínea.

Hay mujeres que confunden los orgasmos con otras sensaciones, yo personalmente, no me lo creo.

Yo no soy monoorgásmica, y cuando tengo un orgasmo tengo ganas de más, así hasta 2-3, a veces 4, otras veces 5. Uno tras otro. Pero nunca 10 en 20 minutos, tu corazón es inmortal y tu cuerpo inhumano! No puedes ser de este mundo xD

No es tan extraño, o al menos para mí. Yo me puse un par de días a probar a ver cuál era el límite y conseguí 6 en 10 minutos. Le tengo pillado el truco y puedo tener el primero en menos de 1 minuto. El segundo me suele costar más, porque el primero suele ser bastante fuerte y molesta un poco seguir estimulando. Pero a partir del segundo... es lo que aguanten las piernas (que para mí el truco está en relajar los músculos de toda la zona del pubis empujando con las rodillas como si quisiera arrastrarme sin usar los brazos... amos, de peli de terror casi). Si las piernas aguantaran más la tensión de hacer el movimiento que relaja los músculos esos, no sé dónde estaría el límite. Lo malo es que unas veces se me sube la bola del gemelo en el intento... y dueeeeleeeee, y otras veces me acuerdo de que voy a tener unas buenas agujetas y eso también dueeeeleeee.
mercedikas
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 23/Jun/2010 10:26 pm

PUsss...yo descubri hace no demasiado los placeres del sexo anal, y... he de decir que ....jamas he sentido nada parecido...Personalmente, mejor que un orgasmo vaginal. La unica pega esq no siempre estoy tan...disponible...analmente, como vaginalmente.... peroo..DIOS....eso si q es placer...Me hace pasar segundos en estado de shock...temblando...es...simplemente genial
Arya
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Ago/2010 10:21 pm

A mi me pasa igual. Para correrme cuando el me masturba o hace sexo oral tardo mil horas y yo lo consigo en nada. Lo atribuyo a q me distraigo con mucha frecuencia y a q nunca es la intensidad o ritmo q necesito en ese momento, o cambia de repente de movimiento y me desconcentra... no sé. Y ya vaginalmente nada de nada, o me estimulo con un vibrador a la vez o na.

Además ultimamente ando bajiiiisima de deseo Brick wall
Nena269
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 15/Ago/2010 10:27 pm

Arya escribió:
A mi me pasa igual. Para correrme cuando el me masturba o hace sexo oral tardo mil horas y yo lo consigo en nada. Lo atribuyo a q me distraigo con mucha frecuencia y a q nunca es la intensidad o ritmo q necesito en ese momento, o cambia de repente de movimiento y me desconcentra... no sé. Y ya vaginalmente nada de nada, o me estimulo con un vibrador a la vez o na.

Además ultimamente ando bajiiiisima de deseo Brick wall

Últimamente ando igual, entre que tengo la líbido por los suelos y con la cabeza en mil sitios diferentes, no termino de concentrarme en lo que debería Brick wall
Carniwhore
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 26/Ago/2010 7:54 pm

A mí me pasa como mercedikas, analmente suelen ser muy intensos, pero no es que me guste más... la verdad es que tengo mucha facilidad para tenerlos seguidos con estimulación del clítoris o por penetracion vaginal (prefiero sólo vaginal, creo que soy rara jajaja) y son cada vez más intensos en general, pero creo que analmente me cuesta bastante más tiempo y es más intenso por eso.

Con el sexo oral lo disfruto mucho menos y me cuesta, no sé si es porque me desconcentro al ser el centro de atención (más bien), por cuestión de ritmo o porque no me va tanto ir directamente al clítoris... todo al revés que la mayoría de la gente, creo xD
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 13/Oct/2010 10:22 pm

pero vale ya!!!

Confused
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 14/Oct/2010 7:27 am

AL foro le falta un boton de reportar Laughing
gladis
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 22/Oct/2010 9:04 pm

A mí me pasa igual...

3 años con mi chico y nunca llegué a tener un orgasmo con él. Sin embargo, masturbándome puedo tener todos los que quiera, siempre llego.

Ni él haciéndome sexo oral, tampoco llego...La verdad es que los dos somos novatillos en el sexo, y sólo hemos tenido una pareja (nosotros), no sé si puede ser falta de experiencia, que él no lo hace bien (el sexo oral), o qué...

Disfruto mucho con todo lo que me hace, pero nunca llego. Embarassed
sexo_lliure
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 22/Oct/2010 11:24 pm

bueeeno, con calma, mujer.

No sé, es que yo esto lo veo super normal. Lo malo es rayarse pensando en que todo sea idóneo a la primera!. Eso es dejarse llevar demasiado por esteriotipos fílmicos o algo así.

Lo importante es disfrutarlo, lo demás viene solo. Pero si continuamente estamos comparándolo con "lo que debería ser" (según las pelis¿?), y pensando en "que no es normal" lo que nos pasa, llegan los problemas...o más bien, es como si los creáramos.

Calma Wink
Lila
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 27/Oct/2010 11:52 pm

Yo mi primer orgasmo lo tuve la vez que perdí la virginidad Embarassed

Antes de eso habíamos hecho durante mucho tiempo sexo oral, o nos habíamos mastubado.. pero yo nunca tenía ningún orgasmo...

Además tenía mal las hormonas y tenía la líbido super baja. Fue empezar a tomarme la píldora y me puse como una moto, estaba todo el día a 100.

La vez que perdimos la virginidad juntos estaba como un flan, hicimos preliminares y todo. Al principio con la penetración me dolía pero seguí y al final me gustaba tanto que no podía parar y llegué al orgasmo la primera vez que lo hice.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6