Nunca llego al orgasmo con él
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 22/Nov/2008 6:16 pm

flesh_cao escribió:
COCOROLO escribió:
PROBANDO
borrando.
Perdonando.
Te recomiendo que te registres, es mucho mejor, y te esperamos por el foro! bienvenido!
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 22/Nov/2008 9:55 pm

pues mira lo mas seguro es qu el no funciones te aconsejo ve a un medico para que lo examinen a el o si quieres vajale y eso depronte te funciona
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 14/Dic/2008 9:43 pm

Anonymous escribió:
pues mira lo mas seguro es qu el no funciones te aconsejo ve a un medico para que lo examinen a el o si quieres vajale y eso depronte te funciona

No he entendido nada...explícate mejor, porfa!
Loba_blanca
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 08/Abr/2009 11:39 pm

a mi me pasa lo mismo, masturbandome todos los orgasmos que quiera, hasta tres seguidos o cuatro si me pongo, pero con él...nada de nada.
Yo por lo menos creo que lo que me pasa es que claro, me da miedo que si me centro mucho en lo mio el se piense que no estoy disfrutando porque cuando estoy más concentrada hago menos ruido xD además que a veces estoy más pendiente de hacer cosas que le gusten a él y me olvido de mi.
Después de hablarlo y todo eso llegamos a una especie de trato: con penetración nos gusta a los dos, pero sólo tiene orgasmos él, porque a mi me cuesta...así que unos días nos centramos en él, y otros en mi, masturbándome yo mientras él mira, para quitarme yo el miedo, y así de paso él aprende o masturbandome después de la penetracion si yo me he quedado con ganas

Tras mucho probar el último finde lo hemos conseguido: justo después de que me penetrara y eyaculara empecé a masturbarme yo que estaba aún excitada mientras él descansaba y miraba xD y nada, a base de MIA y el play O de Durex...por fin llegó el ansiado orgasmo y los dos tan contentos xD

vaya rollaco que he soltado... Embarassed
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 09/Abr/2009 12:26 am

Yo a veces también me masturbo delante de él los días que estoy pesada y no llego, además mi niño se pone como una moto. Aunque por regla general no me suele costar llegar con sexo oral ni con las manos. Lo que no puedo es masturbarme mientras me penetra, no sé porque extraña razón tengo una especie de Hércules en la vagina y cuando tengo un orgasmo con su pene dentro mi vagina lo expulsa como si de un molesto intruso se tratase.
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto: Re: soy nuevo, SALUDOS
Publicado: Jue 09/Abr/2009 9:09 pm

cocorolo escribió:
flesh_cao escribió:
COCOROLO escribió:
PROBANDO
borrando.

Perdone unted, no hace falta que me borre, soy nuevo en este foro, solo hace una semana que lo leo, y estaba probando a ver si lo hacia bien.

Realmente lo encuentro muy interesante. A partir de ahora estare por aqui siempre que pueda.

Saludos a tod@s, y espero nos ayudemos mutuamente, porque las mujeres sois maravillosas, pero sois muy complejas.

De todas maneras ceo que empiezo a entenderos(bueno por lo menos a la mia).

Misógeno?
Loba_blanca
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 11/Abr/2009 10:39 am

Salsita escribió:
Yo a veces también me masturbo delante de él los días que estoy pesada y no llego, además mi niño se pone como una moto. Aunque por regla general no me suele costar llegar con sexo oral ni con las manos. Lo que no puedo es masturbarme mientras me penetra, no sé porque extraña razón tengo una especie de Hércules en la vagina y cuando tengo un orgasmo con su pene dentro mi vagina lo expulsa como si de un molesto intruso se tratase.

xD ¿pero usas bolas chinas o algo? es increible, la super vagina Laughing
Salsita
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 11/Abr/2009 5:20 pm

Ahí está lo gracioso, que no he usado bolas chinas en mi vida. Pero la verdad es que a él le encanta que empiece a hacer cositas y a apretar intermitentemente, prácticamente se corre sólo con eso. Eso sí, me ha dicho que no compre bolas chinas jamás, que como se me refuerce aún más le va a empezar a dar miedo... Rolling Eyes
Loba_blanca
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 12/Abr/2009 12:16 pm

Salsita escribió:
Ahí está lo gracioso, que no he usado bolas chinas en mi vida. Pero la verdad es que a él le encanta que empiece a hacer cositas y a apretar intermitentemente, prácticamente se corre sólo con eso. Eso sí, me ha dicho que no compre bolas chinas jamás, que como se me refuerce aún más le va a empezar a dar miedo... Rolling Eyes

xD pues oye, eso que te ahorras...a mi novio tambien le gusta que haga cosas de esas, pero yo necesito mas entrenamiento Laughing
Teoría
novat@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 12/Abr/2009 12:55 pm

A mí me pasa lo mismo, así que cuando veo que estoy a punto me masturbo y llego fijo. Además así mola el doble, orgasmos como eses no los puedo tener solita xd

Por lo menos en mí creo que ya sé cuál es el problema. Como han dicho por ahí arriba yo cuando me masturbo casi no hago ruido porque me concentro, pero cuando es ella la que me masturba no puedo concentrarme. Me encanta y tal pero me pone tanto que gimo como una loca y puedo tirarme horas sin llegar xdd he probado a concentrarme y estar calladita y a veces creo que llego, pero nada, al final tengo que acabar echando yo una mano xd
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Abr/2009 1:31 am

Yo tambien remato personalmente...
Más común de lo que parece.
Loba_blanca
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Lun 13/Abr/2009 2:55 am

kasiopea escribió:
Yo tambien remato personalmente...
Más común de lo que parece.

La verdad es que sí, bastante más común...lo malo es que las chicas al principio nos obsesionamos mucho(o al menos yo) porque cuando empiezas a tener sexo te crees que va a ser todo igual que en las películas, vamos, orgasmo simultáneo...y nada mas lejos, con lo complicadas que somos y la falta que le hace a veces a nuestra pareja un manual de instrucciones avanzado...
Persefone
aficionad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 19/Abr/2009 7:12 pm

Seré rara, pero en mi caso llego más facilmente con él que en solitario.
kasiopea
enganchad@

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 03/May/2009 1:15 am

Persefone escribió:
Seré rara, pero en mi caso llego más facilmente con él que en solitario.

En mi caso para llegar con la pareja(sin auto-masturbación se entiende), he de estar muy excitada y relajada, ya que nadie me conoce mejor que yo misma y sabe cómo hacerlo en ritmo, intensidad, etc...

Otra cosa es el sexo oral, aquí ya cambia el tema y aún así, en mi caso necesito mucha confianza para "dejarme llevar" ya que cuando tengo un orgasmo lubrico bastante y necesito saber que a la otra persona no le importa que me corra en su boca. Rolling Eyes
Un saludo amántico
Ivan
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 03/May/2009 10:49 am

CRIS:

Asy, yo creo que no debes preocuparte por eso. Ante todo relajación (si es que ello es posible con gente en casa), y mucho respeto, cariño y complicidad. De todas formas, en mi humilde opinión, la finalidad del sexo no es llegar al orgasmo, sino disfrutar y vivir intensamente.

A mí me pasa algo parecido... estando con él, sólo logro el orgasmo en la posición del perrito, si es muuuy lentamente; y este método, precisamente, no le gusta demasiado porque le cuesta mantener la erección así. ¿Y qué? No pasa nada, unas veces se llegará al orgasmo y otras no, o ninguna.

Con la masturbación sí que llego más fácilmente... pero tampoco es que lo busque siempre. A veces, prefiero tirarme horas de placer, por no acabar rápido Mr. Green

Tal vez (y seguramente) estas cosas cambien con la edad: las personas vamos atravesando distintas etapas de la vida, tanto en nuestra forma de ser como en nuestras circunstancias personales.

Yo de tí no le daría muchas vueltas. Felicidades por tu primer orgasmo con él, os deseo que tengáis muchos más... pero, sobre todo, os deseo que disfrutéis de la vida y del sexo.

¡Uf! Cómo estoy hoy Embarassed Embarassed Embarassed
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rendimiento Sexual Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6