Una duda de compra...

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Guybrush
novat@

MensajeAsunto: Una duda de compra...
Publicado: Lun 03/Oct/2005 11:51 pm

Resulta que os quiero comprar una FleshLigth y aparte hacer un pedido a la tienda, como puedo hacerlo, cuando entro en la cesta no esta lo de la tienda, y si entro por mifleshligth viceversa? Son tiendas distintas? no puedo hacer un solo ingreso y un solo envio??

Gracias...
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: Una duda de compra...
Publicado: Mar 04/Oct/2005 9:21 am

Haz los dos pedidos tranquilamente te los enviaremos juntos. indicanoslo en las opciones de pedido.
un saludo.
Sainz
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 01/Feb/2006 12:26 am

Una pregunta los paquetes tienen algun tipo de publicidad o alguna estampa ¿¿¿ ??? o sale algo asi que sea X ¿¿¿¿????? porque alomejor pillo alguna pero
no me gustaria que lo cojiera alguien de mi casa..... y vieran lo que es o de lo que mas o menos seria .... thx
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto: discreción
Publicado: Mie 01/Feb/2006 10:31 am

Nuestros paquetes son absolutamente discretos. Van envueltos en papel de embalar y como remitente no aparece nuestro nombre comercial.
un saludo.
Invitado

MensajeAsunto: Re: Una duda de compra...
Publicado: Jue 21/Sep/2006 6:47 pm

Guybrush escribió:
Resulta que os quiero comprar una FleshLigth y aparte hacer un pedido a la tienda, como puedo hacerlo, cuando entro en la cesta no esta lo de la tienda, y si entro por mifleshligth viceversa? Son tiendas distintas? no puedo hacer un solo ingreso y un solo envio??

Gracias...
flesh_cao
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Jue 21/Sep/2006 7:28 pm

Haz un pedido en amantis y oro en mifleshlight, te los enviaremos juntos.
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 22/Sep/2006 10:53 am

Hola,
otra opción, más eficaz, es, antes de seleccionar los articulos que quieres en una pagina, entrar en tu cuenta de cliente. Luego, cuando vas a la otra tienda, entras tambien en tu cuenta y veras entonces que los productos que eligiste en la primera tienda estan en el carrito de la compra.
Asi puedes hacer una sola compra con todo junto.
Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1