| Autor |
Mensaje |
Guybrush novat@
|
Asunto: Una duda de compra... Publicado: Lun 03/Oct/2005 11:51 pm |
|
|
Resulta que os quiero comprar una FleshLigth y aparte hacer un pedido a la tienda, como puedo hacerlo, cuando entro en la cesta no esta lo de la tienda, y si entro por mifleshligth viceversa? Son tiendas distintas? no puedo hacer un solo ingreso y un solo envio??
Gracias... |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Una duda de compra... Publicado: Mar 04/Oct/2005 9:21 am |
|
|
Haz los dos pedidos tranquilamente te los enviaremos juntos. indicanoslo en las opciones de pedido.
un saludo. |
|
|
 |
Sainz Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 01/Feb/2006 12:26 am |
|
|
Una pregunta los paquetes tienen algun tipo de publicidad o alguna estampa ¿¿¿ ??? o sale algo asi que sea X ¿¿¿¿????? porque alomejor pillo alguna pero
no me gustaria que lo cojiera alguien de mi casa..... y vieran lo que es o de lo que mas o menos seria .... thx |
|
|
 |

|
Asunto: discreción Publicado: Mie 01/Feb/2006 10:31 am |
|
|
Nuestros paquetes son absolutamente discretos. Van envueltos en papel de embalar y como remitente no aparece nuestro nombre comercial.
un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Re: Una duda de compra... Publicado: Jue 21/Sep/2006 6:47 pm |
|
|
| Guybrush escribió: | Resulta que os quiero comprar una FleshLigth y aparte hacer un pedido a la tienda, como puedo hacerlo, cuando entro en la cesta no esta lo de la tienda, y si entro por mifleshligth viceversa? Son tiendas distintas? no puedo hacer un solo ingreso y un solo envio??
Gracias... |
|
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Jue 21/Sep/2006 7:28 pm |
|
|
| Haz un pedido en amantis y oro en mifleshlight, te los enviaremos juntos. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie 22/Sep/2006 10:53 am |
|
|
Hola,
otra opción, más eficaz, es, antes de seleccionar los articulos que quieres en una pagina, entrar en tu cuenta de cliente. Luego, cuando vas a la otra tienda, entras tambien en tu cuenta y veras entonces que los productos que eligiste en la primera tienda estan en el carrito de la compra.
Asi puedes hacer una sola compra con todo junto.
Saludos |
|
|
 |
|