| Autor |
Mensaje |
Camaleon Invitado
|
Asunto: Andropenis, realmente funciona? Publicado: Dom 22/Jul/2007 4:29 pm |
|
|
| Me gustaria que me dijera la gente que lo ha probado si realmente funciona, no me vale la gente que no lo ha probado y dice que no. Tambien me interesa la opinion de los webmasters, siendo sinceros. |
|
|
 |
sexy Site Admin

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Jul/2007 4:08 pm |
|
|
Hola,
Solo te puedo hablar de opiniones de clientes que lo han comprado en las tiendas físicas, y los resultados han sido altamente satisfactorios. Y no solo engrosa y alarga el pene sino que corrige la curvatura. Clientes muy satisfechos.  |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Jul/2007 4:20 pm |
|
|
Yo te puedo hablar de números, sé que hemos vendido muchísimos, que su precio es bastante alto y que nunca hemos recibido ninguna queja....
Unidades Vendidas: >500 Uds
Precio: 225 EUR
Quejas recibidas: 0
Conclusión: Debes comprartelo.
Ultima edición por flesh_cao el Vie 27/Jul/2007 8:29 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 24/Jul/2007 1:32 am |
|
|
| En algunos foros he leido que ponertelo es muy molesto, es cierto? lo de la curvatura me iria bien, porque cuando estoy en ereccion digamos que la tengo como un platano, como doblada ..no tan exagerado pero para que os hagais una idea. Solo con ponertelo se soluciona o hay que seguir unos pasos? sabeis cuantos cm se pueden ganar y si son para siempre o son temporales y despues de X tiempo el pene vuelve a su estado anterior?? |
|
|
 |
Camaleon Invitado
|
Asunto: Publicado: Jue 26/Jul/2007 11:34 pm |
|
|
| Es verdad que el alargamiento es solo durante un tiempo limitado, que luego tu pene vuelve a su anterior estado? cnt a las 2 preguntas please. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mie 17/Oct/2007 1:30 pm |
|
|
| El alargamiento del andropenis que yo he conseguido (1.5cm) es permanente, a diferencia del que consigo con ejercicios manuales o con bomba. |
|
|
 |
manolitus Invitado
|
Asunto: Andropenis Publicado: Mar 23/Oct/2007 9:37 pm |
|
|
Hola.
Yo llevo 2 meses usándolo y de momento con todo lo que he investigado y la gente que he hablado he llegado a lo siguiente:
- Crecimiento parece que se produce, de hecho yo en dos meses creo que he ganado unos milímetros (puede ser 0,5) aunque es difícil de decir.
- El crecimiento viene a partir del tercer mes que es cuando se llega a una longitud de aparato igual a la del pene + 2cm equivalente a 1200 gr.
- Es falso que sea un juguete y que no produzca efectos secundarios. Si se hace mal el tratamiento (exceso de tensión muy rápido), etc, puede provocar marcas en el pene e incluso impotencia.
- El crecimiento en un año puede ser entre 1 y 4 cm (es exagerado lo de los 5).
- Es falso que no moleste. Según se va dando tensión al aparato duele y es cada vez mas difícil de sujetar. Además cada 2 horas hay que soltarlo y masajear. También es difícil de camuflar según va creciendo el aparato. El sistema de agarre es bastante malo. El manual que acompaña el aparato también es bastante pobre y cuenta poco. Bueno espero que esta información sirva a alguien de algo. Seguiré informando según siga con su uso. Mi correo es canario64@terra.es por si alguien quiere mas información. |
|
|
 |
lanzarote Invitado
|
Asunto: uso de andropenis Publicado: Sab 19/Ene/2008 1:18 am |
|
|
| En respuesta a algunos colegas que quieren saber del andro penis, yo me arriesgue la verdad soy muy incrédulo en todo, y el impulso de la simple posibilidad de que sea real el agrandamiento me lanzo. El aparato es molesto, en mi caso tengo que usar mucha protección por que me duele, (no me valió algodón, gasas "te corta la piel"), me funcionan las toallitas húmedas pero las pongo a secar, la enrollo y luego la aplano como una venda, y ya que tienen una textura muy suave y resistencia suficiente para poder vendar el cuello de mi glande, luego me pongo el anillo elástico de silicona, y de nuevo con otra toallita doblada como un folio por la mitad, envuelvo al anillo de goma pero pudiendo cubrir al glande como arropándolo, ya que el roce de la ropa con mi glande descubierto me irritaba mogollón, el aparato NO ES DISCRETO, se nota mucho, de funcionar si funciona en 2 meses he ganado 1 cm., pero no se imaginan todo lo que he hecho para lograrlo: hongo, ulceras (lesión por la presión, error mió), incomodidad. Lo he dejado de usar 3 veces. y reanude de nuevo por que empecé a trabajar en mi casa y creo que es la única forma de usarlo y cumplir las reglas de andromedical para el tratamiento. NO ES FACIL CUMPLIR LAS REGLAS, pero bueno es mi karma y espero cumplir mi meta de llegar a 17cm, tengo 14cm y estoy súper acomplejado. si quieren saber mas pregunten aqui, reviso esta pagina periodicamente. El Uruguayo. |
|
|
 |
Glandiu novat@
|
Asunto: Publicado: Lun 28/Ene/2008 2:28 am |
|
|
Yo no creo q haya q sufrir tanto por unos centimetros de más. A mi me mide 13cm y de grosor es un poco más fina de la media, pero aun así aun no he tenido ninguna queja, al principio estaba superacomplejado pero te das cuenta de q si eres bueno en los preliminares a la chica no le llama mucho la atención, aunke hay de todo. Espero q esto os anime, os recuerdo q la vagina se adapta a nuestro pene. Saludos
P.D. Q me confirmen si me ekivoco nuestras queridas feminas del foro y q sean sinceras para q vean q no se tienen q preocupar tanto  |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 29/Ene/2008 9:47 am |
|
|
...
Ultima edición por Hyawatta el Lun 18/Oct/2010 8:42 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
vic novat@
|
Asunto: Re: uso de andropenis Publicado: Mie 06/Feb/2008 5:52 pm |
|
|
| lanzarote escribió: | | de funcionar si funciona en 2 meses he ganado 1 cm., pero no se imaginan todo lo que he hecho para lograrlo: hongo, ulceras (lesión por la presión, error mió), incomodidad. |
¿Hongos? ¿Cómo ocurrió eso?
Por cierto, ¿qué tipo de curvatura corrige? |
|
|
 |
salome darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 07/Feb/2008 10:46 pm |
|
|
suena a tortura china  |
|
|
 |
niunpasoatrás aficionad@
|
Asunto: Publicado: Sab 09/Feb/2008 5:29 am |
|
|
Yo la verdad es que cada vez creo que es mejor tenerla pequeña (sin pasarse!).
A mí me mide entre 14 y 16cm. en erección, y tengo una curvatura más o menos dentro de la media, o un poquito superior. De grosor supongo que normal o un poquito más de la media.
Y, como digo, no me importaría tenerla más corta, aunque siempre he tenido complejos de tenerla pequeña (ya veis, hasta los que tienen 18 tienen ese complejo..).
1.necesita menos sangre para una erección completa, de lo cual se desprende que se pueden conseguir mejor y más fáciles erecciones.
2.teniendo en cuenta que la gran mayoría de penes están torcidos, cuanto más corto sea parece que la curva será menor, pienso yo. Si mi pene, con la curvatura actual, creciera 5 centímetros más, la curva sería ya algo grave.
3.mejor manejo, más precisión y control: ¿qué te resulta más fácil de manejar, un tenedor o un rastrillo?
4.las chicas sólo tienen sensibilidad en los primeros 5 cm. de la vagina (o el ano de un chico o chica) ¿para qué queremos llegarle hasta la boca del estómago? Entiendo el morbo mental, pero no debemos mezclar fantasía con realidad.
5.nosotros sólo tenemos sensibilidad (a un nivel digamos importante o decisivo) en el glande. El glande da igual lo grande que sea, siempre te va a dar el mismo placer (además, lo que es el glande no varía mucho de pene en pene). ¿Para qué queremos tener el tronco tan largo?
Cualquier análisis serio sólo deja como ventaja para tener un pene largo el argumento superficial del morbo visual. Pero eso, después de varios polvos, desaparece de la mente de tu amante (igual que unas mega-tetas, te pueden dar mucho morbo de verlas, de imaginarlas, pero luego al follar con una chica con pechos enormes tampoco es que dé más gusto, sobre todo después de las primeras veces.. incluso es más bien un engorro) |
|
|
 |
Glandiu novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 12/Feb/2008 11:12 pm |
|
|
| Ah y otra cosa, a la hora de q te hagan una felación se nota contra más pequeño sea xq asi se la meten mas para adentro sin q las den arcadas. |
|
|
 |
nala darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 13/Feb/2008 8:16 pm |
|
|
Totalmente de acuerdo  |
|
|
 |