| Autor |
Mensaje |
Lunática novat@

|
Asunto: Aún novata... (privados) Publicado: Mar 17/Ene/2012 4:24 pm |
|
|
Me acabo de encontrar con que tengo un mensaje nuevo, que ni sé de quién es ni de qué trata y no puedo verlo debido a que soy nueva por aquí , cuando lo intento me dice "Para evitar spam, no permitimos enviar mensajes privados si no tienes mas de 5 mensajes publicados en el foro. Gracias por tu comprensión" y que no los pueda enviar lo entiendo pero... Por qué no leerlos?? Jum... |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 17/Ene/2012 5:44 pm |
|
|
| Pues participa con dos mensajes más para tener 5 y que no te consideren spam. Seguro que luego te deja leerlos. El mensaje privado puede ser de alguien que te dé la bienvenida. |
|
|
 |
Lunática novat@

|
Asunto: Publicado: Mar 17/Ene/2012 5:47 pm |
|
|
Na, sí, en breves ya tendré mis cinco mensajes y podré leerlo , pero es algo que creo, desde mi humilde opinión, que debería cambiarse... O cambiar el mensaje diciendo que no puedes enviar NI LEER privados, o dejar leerlos jeje |
|
|
 |
Yemel activ@

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Ene/2012 2:46 pm |
|
|
Yo discrepo contigo Lunatica. Me parece muy buena idea del equipo de amantis.
Yo he vistado varios foros de sexo, y te sorprenderia la de spam que te llega y la de hilos que contaminan con publicidad  |
|
|
 |
sexangel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Mie 18/Ene/2012 3:15 pm |
|
|
| Lunática escribió: | Na, sí, en breves ya tendré mis cinco mensajes y podré leerlo , pero es algo que creo, desde mi humilde opinión, que debería cambiarse... O cambiar el mensaje diciendo que no puedes enviar NI LEER privados, o dejar leerlos jeje |
como ya tienes los 5 mensajes, ya puedes leerlo y estoy de acuerdo con yemel, es una buena forma de evitar a la gente que sólo se mete para enviar publicidad a tocomocho y luego se esfuma  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 21/Ene/2012 5:19 pm |
|
|
| Que son bastantes... |
|
|
 |
sexangel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ene/2012 1:38 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | | Que son bastantes... |
pues sí bruji, son bastantes y lo único que hacen es joder la pava |
|
|
 |
Lunática novat@

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ene/2012 5:06 pm |
|
|
Pero si a mí lo que me molestaba no era no poder enviar privados (que por mí como si te exigen 20 publicaciones), sino el no poder leer los que me llegaban!  |
|
|
 |
sexangel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ene/2012 6:25 pm |
|
|
| Lunática escribió: | Pero si a mí lo que me molestaba no era no poder enviar privados (que por mí como si te exigen 20 publicaciones), sino el no poder leer los que me llegaban!  |
Imagino que será poco más o menos que por lo mismo, para que no te crees una cuenta y al leer lo sprivados lo uses para enviar spam, digo yo eh?  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Lun 23/Ene/2012 7:29 pm |
|
|
espero que ya puedas leerlos..  |
|
|
 |
Lunática novat@

|
Asunto: Publicado: Jue 26/Ene/2012 11:07 pm |
|
|
Na, ya no hay más vueltas que darle (al menos por mi parte), que ya tengo ese mínimo de cinco mensajillos ^^
Pero en el momento me dio tanta rabia... Que tuve que compartirla!
Gracias a todxs por las respuestas y ánimos jeje |
|
|
 |
|