| Autor |
Mensaje |
Toniass novat@
|
Asunto: Intercambio de lencería usada... Publicado: Dom 17/Jun/2007 6:08 pm |
|
|
¿Alguna chica o chico que me envíe lencería usada a cambio de la mía?
Bien guardada en bolsas de conservar alimentos, mantiene todos sus "aromas"... bragas, medias, calcetines... todo vale...
Abstenerse siquiera de contestar patéticos recalcitrantes y reprimidos. |
|
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 18/Jun/2007 11:36 am |
|
|
| eso es una guarrada, no es que yo lo piense, es que es un hecho. |
|
|
 |
Venus darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 25/Jun/2007 2:45 am |
|
|
| Anonymous escribió: | | eso es una guarrada, no es que yo lo piense, es que es un hecho. |
Sobre gustos... Al menos no hace daño a nadie (salvo que se meta en casa extraña a robarle las bragas a la gente a punta de navaja). |
|
|
 |
Toniass novat@
|
Asunto: Publicado: Mie 22/Ago/2007 1:18 am |
|
|
| Anonymous escribió: | | eso es una guarrada, no es que yo lo piense, es que es un hecho. |
Reprimid@...
| Venus escribió: |
Sobre gustos... Al menos no hace daño a nadie (salvo que se meta en casa extraña a robarle las bragas a la gente a punta de navaja). |
... Y no... no entro en casa de nadie a punta de navaja, ni sin navaja... |
|
|
 |
Venus darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Ago/2007 1:29 am |
|
|
| Es que hace un par de años salió una noticia de un ladrón de bragas. El tío entraba en las casas a robar bragas o las cogía de las cuerdas |
|
|
 |
Asymapama Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 22/Ago/2007 12:40 pm |
|
|
| Venus escribió: | | Es que hace un par de años salió una noticia de un ladrón de bragas. El tío entraba en las casas a robar bragas o las cogía de las cuerdas |
 |
|
|
 |
Toniass novat@
|
Asunto: Publicado: Sab 11/Oct/2008 11:00 am |
|
|
Bueno, pues no es mi caso... yo voy a las tiendas y la compro sin el menor pudor. No tengo ningún problema en que me miren con cara de y en cualquier caso, es su problema. Hace poco compré pares y pares de medias super sexy en un Calcedonia y la dependienta encantada, me dijo sobre unas medias de encaje: "Estas le van a encantar a tu novia..."...
Me considero una persona abierta y sin prejuicios. No hago daño a nadie y el que se sienta ofendido, ya sabe: Hay foros por ahí del Opus Dei que seguro que les relajan más...  |
|
|
 |
Freya darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 11/Oct/2008 11:35 am |
|
|
Wno, wno... que parece que hayas escrito solo por llamr reprimidos a los demas.. a mi me gusta el bondage y durante mucho tiempo tuve la curiosidad y no lo probé. Ahora que lo he probado no voy diciendo a todo el que dice que le parece una barbaridad que es un reprimido. Vale que quien conoce mejor en qué consiste lo entiende más, pero no a todo el mundo le gusta lo mismo y hay cosas que chocan mas que otras, no hay mas...
Si echas un vistazo por el foro verás que aqui no hay nadie "del opus" (y hay gente del opus mucho mas tolerante que algunos "modernitos" actuales), y si lo hubiera, tendria derecho a expresar su opinión igualmente. Como podrás ver, aqui hay gustos para todo y no suele haber problemas, asi que no tiene mucho sentido que entres a la defensiva, igual que pides que se te respete, respeta tu a quien expresa su opinión.
Simplemente entiende que es una afición un poco extraña y que a mi personalmente no me parece nada higiénica, pero wno.. si alguien quiere enviarte braguitas, me parece perfecto.. no seré yo quien las envíe, es lo único...
| Toniass escribió: | | Bueno, pues no es mi caso... yo voy a las tiendas y la compro sin el menor pudor. No tengo ningún problema en que me miren con cara de Shocked y en cualquier caso, es su problema. Hace poco compré pares y pares de medias super sexy en un Calcedonia y la dependienta encantada, me dijo sobre unas medias de encaje: "Estas le van a encantar a tu novia..."... Wink |
Claro que encantada!!!! Ella cobra igual si te las pones o si las usas de preservativo Mi chico también me compra muchas cosas en Calcedonia y no es el unico, no creo que se sorprendan..
No se si he sido un poco brusca, pero creo que cada uno debe ser consciente de sus peculiaridades...
En fin... suerte en tu busca! |
|
|
 |
monika darth vader

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Oct/2008 5:21 pm |
|
|
| Toniass escribió: | Bueno, pues no es mi caso... yo voy a las tiendas y la compro sin el menor pudor. No tengo ningún problema en que me miren con cara de y en cualquier caso, es su problema. Hace poco compré pares y pares de medias super sexy en un Calcedonia y la dependienta encantada, me dijo sobre unas medias de encaje: "Estas le van a encantar a tu novia..."...
Me considero una persona abierta y sin prejuicios. No hago daño a nadie y el que se sienta ofendido, ya sabe: Hay foros por ahí del Opus Dei que seguro que les relajan más...  |
¿y para contestar ésto has tardado un año entero? aunque más vale tarde que nunca |
|
|
 |
Alariel enganchad@

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Oct/2008 5:23 pm |
|
|
| monika escribió: | | Toniass escribió: | Bueno, pues no es mi caso... yo voy a las tiendas y la compro sin el menor pudor. No tengo ningún problema en que me miren con cara de y en cualquier caso, es su problema. Hace poco compré pares y pares de medias super sexy en un Calcedonia y la dependienta encantada, me dijo sobre unas medias de encaje: "Estas le van a encantar a tu novia..."...
¿y para contestar ésto has tardado un año entero? aunque más vale tarde que nunca |
Jode es verdad... no coment |
|
|
 |
Ivan activ@

|
Asunto: Publicado: Lun 13/Oct/2008 7:07 pm |
|
|
Vaya, le ha costado pensarselo... sus razones tendrá... espero.
Ahora, fuera cachondeo... cuánto tiempo, ¿no? |
|
|
 |
|