| Autor |
Mensaje |
unokpasaporahy novat@
|
Asunto: Retardante por favor ayuda . Publicado: Mie 13/Jun/2007 9:46 pm |
|
|
Hola me compre hace tiempo un producto vuestro , concretamente el Excite Retard , pero no me fui como esperaba , vi en su dia que teniais como unas pastillas pero ya no las veo , haber si me podeis decir cosas dnd estan o algo .
gracias ! |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 14/Nov/2007 12:41 pm |
|
|
| No se si te servirá, pero hay unos preservativos retardantes, que retardan bastante. Los hay de varias marcas. |
|
|
 |
flesh_cao Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 21/Nov/2007 1:05 pm |
|
|
| me imagino que te refieres a las viamax, pero están descatalogadas, volverán a estar disponibles en breve-. |
|
|
 |
Hyawatta Invitado
|
Asunto: Publicado: Lun 10/Dic/2007 12:32 pm |
|
|
| Yo he utilizado en tres ocasiones los preservativos "Durex retardante" y en las tres ocasiones el resultado ha sido el mismo. Si que retrasan la eyaculación, pero en nuestro caso demasiado. Al final lo dejamos xq yo ya estaba seca de tanto esperar. Así que los recomiendo sólo en caso de necesidad. Si es solamente xq un día quieres lucirte o probar a ver que tal te puede pasar como a nosotros. |
|
|
 |
djtriki enganchad@

Registrado: 04 Feb 2008 Mensajes: 380 Ubicación: Vitoria - Gasteiz
|
Asunto: Publicado: Jue 28/Feb/2008 10:26 am |
|
|
Eso es cierto! Cuidado, porque a un amigo mio, le dejé uno para que probase, y al día siguiente me vino diciendo que a ver qué ostias le había dado...que se le había dormido la polla...jajajaja. Y no dormida de gatillazo no, dormida de tenerla como un bate, pero no llegar al orgasmo...
Estos condones tienen una sustancia llamada benzocaína, que es una especie de anestésico, pero muy poca cantidad, lo que hace que sientas menos, y dures más en consecuencia. Si sueles durar poco, o te gustaría durar más, prueba, a ver cómo te funcionan a ti. A algunos les afecta más que a otros. A mí, personalmente, en mis comienzos me iban de maravilla. Los compré el otro día, a ver cómo me van ahora...jejeje.  |
|
|
 |
CONTROLADAPTA Invitado
|
Asunto: MEJOR DE LA MARCA CONTROL Publicado: Mar 25/Mar/2008 9:09 am |
|
|
| NO ME HABLES DE DUREX, NO QUIERO OIR HABLAR DE ESOS CONDONES QUE SON UNA MIERDA. LA UNICA VEZ QUE LOS PROBE EL CONDON SALIA GOTEANDO. UNA AUTENTICA MIERDA. DESDE ENTONCES SOLO USO CONTROL ADAPTA. ES CIERTO QUE EL CONDON RETARDANTE TIENE UN ANESTESICO PERO YO CREO QUE DEBEIS USAR MAS LOS PRELIMINARES, CARICIAS, BESOS..... Y NO IROS A FORNICAR DIRECTAMENTE, QUE NO ES UNA CARRERA.... |
|
|
 |
atenea novat@
|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:48 pm |
|
|
la verdad que durex no me gusta nada cuando compramos un paquete cada vez que lo aciamos se ropian .
bueno aora lo acemos sin condon y quisiera que me recomendaseis en crema o en spray retardante ayuda porfa |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jun/2008 9:54 pm |
|
|
pues yo no he tenido nunca problemas con los durex, ni rotura ni ná, pero odio los control porque el lubricante que traen es amargo y como te pases la mano por los labios después de ponerlo puajjjjjjjjjjj
y no he usado nunca los retardantes, pero sí que sé lo de la benzocaína, que es el mismo anestésico que tienen las pastillas para el dolor de garganta, que se te duerme la lengua... |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jun/2008 10:32 pm |
|
|
| pues en cambio yo prefiero durex, no sé xq, me da más seguridad. además, los grandes de durex (durex xxl) son más grandes que los grandes de control (control xl) |
|
|
 |
Auryn Invitado
|
Asunto: Publicado: Mar 03/Jun/2008 11:44 pm |
|
|
Yo también odio los control... no se muy bien por que! pero no me gustan nada... nada nada...
Con durex no he tenido problemas, nunca. |
|
|
 |
maite Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 04/Jun/2008 6:25 pm |
|
|
| jo, menta, ya nos gustaría a todas haber tenido que probar varios XXL y necesitar el más grande... |
|
|
 |
swanhilda darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 04/Jun/2008 10:03 pm |
|
|
Yo también he tenido problemas con los control y todas mis amigas igual...¡los control se rompen!
En cambio con los durex nada de nada, ni una rotura ni nada, divinos...jajaja.Yo ahora no uso, pero eran los que yo usaba... En cuanto a lo del retardante, con un chico los usaba y fatal...yo acababa seca y pasaba del tema, le decía que parase que me molestaba...en fin, me parece un mal invento... |
|
|
 |
Hecate Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 05/Jun/2008 1:05 am |
|
|
Me parece el peor invento del mundo, los condones retardantes, a mi novio es como que le anestesian el pito y también luego tiene que estar dandole, dandole, dandole y para nada, se lo tiene que quitar y acabar con la mano.
Antes que los condones retardantes yo recomiendo los ejercicios de control eyaculatorio, mi pareja los ha empezado a hacer y controla mejor la eyaculación y encima disfruta más que sin hacerlos. |
|
|
 |
Keko Yoda

|
Asunto: Publicado: Jue 05/Jun/2008 1:30 am |
|
|
| tardo 45 minutos en correrme sin retardante ni na -_- sokorro XD |
|
|
 |