| Autor |
Mensaje |
Juguetones aficionad@

Registrado: 04 Oct 2011 Mensajes: 92 Ubicación: En el limite del mal...
|
Asunto: Publicado: Jue 20/Oct/2011 2:35 pm |
|
|
| niaker escribió: | se ve que el tambien queria un poquito de placer... por dar informacion personal me tendria que pagar y por darle el gusto tambien  |
 |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Vie 21/Oct/2011 4:14 pm |
|
|
Jaja, depende de cómo tengas el día de "sinvergüenza" (en el buen sentido), pueds contestarle alguna cosa así con toda naturalidad, claro
a mi alguna vez algún repartidor, o incluso en Correos (cuyo nombre ya invita, claro), me ha mirado con una expresión que me ha hehco sospechar que sabe de qué empresa venía el paquete. Pero no sé, prefiero actuar con anturalidad pq es difícil que les vuelva aver: sí, uso vibradores, y qué.
Con un punto kiala de mi barrio ya sería otra cosa  |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Oct/2011 2:25 pm |
|
|
Es que está claro que no hay que investigar mucho para saber que Visual es amantis. Y los del punto kiala más aun.
Ellos saben perfectamente para qué empresas trabajan...
PEro a mí, que sepan que viene de amantis me la repela, lo que me fastidia es la gente cotilla! |
|
|
 |
GolfoTDI Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Oct/2011 2:37 pm |
|
|
Si escribes en google visual merchandiser no da muchas pistas... Debe ser que teneis más dotes de detective de lo normal  |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
|
|
 |
Erato darth vader

|
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Oct/2011 6:51 pm |
|
|
| Joder, no sé hacer eso de que en una frasecita, clickes y te lleve al enlace :S |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Jue 27/Oct/2011 6:54 pm |
|
|
| Erato escribió: | | Joder, no sé hacer eso de que en una frasecita, clickes y te lleve al enlace :S |
Tienes que ponerlo así
| Código: | | [url=http://www.loquesea.com]Frasecita[/url] |
|
|
|
 |
GolfoTDI Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 10:38 am |
|
|
bien, y cuanto mas lo escribamos en el foro mas facil será de localizar en google
el caso es que se trata de una forma de envio muy discreta, lo normal seria que los que trabajan en un punto kiala no sepan que es visual merchandiser, y que no les importe!
y si son muy cotillas lo mas normal es que recurran al viejo metodo de preguntar al que recoge el paquete mas que ponerse a hacer indagaciones en la red. |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 10:49 am |
|
|
| GolfoTDI escribió: | bien, y cuanto mas lo escribamos en el foro mas facil será de localizar en google  |
| GolfoTDI escribió: | el caso es que se trata de una forma de envio muy discreta, lo normal seria que los que trabajan en un punto kiala no sepan que es visual merchandiser, y que no les importe!
y si son muy cotillas lo mas normal es que recurran al viejo metodo de preguntar al que recoge el paquete mas que ponerse a hacer indagaciones en la red. |
esto es españa, somos cotillas por naturaleza  |
|
|
 |
Cachito de Cielo Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 2:15 pm |
|
|
| **babydoll** escribió: |
esto es españa, somos cotillas por naturaleza  |
vosotros tambien mirais para arriba cuando la vecina tiende las bragas para ver como son????  |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 28/Oct/2011 2:45 pm |
|
|
| Cachito de Cielo escribió: | vosotros tambien mirais para arriba cuando la vecina tiende las bragas para ver como son????  |
Por eso debe de ser que mi madre insiste en tender la ropa interior en las cuerdas de más adentro (y mira que yo le digo: las tendemos hacia fuera, que como tiene poca tela seca rápido y enseguida tienes sitio para otra cosa, pero nada ni caso ) |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Sab 29/Oct/2011 3:52 pm |
|
|
| Propongo instaurar el día del Orgullo Amántico! xD |
|
|
 |