| Autor |
Mensaje |
niaker enganchad@
|
Asunto: Historia entre un punto kiala, y yo Publicado: Mie 19/Oct/2011 1:48 pm |
|
|
en agosto, cuando pedi mi ultimo pedido y me dirigi al punto kiala que seleccione (no era el mismo de siempre, si no otro porque mi punto kiala habitual no estaba disponible..) bueno el caso es que llego al punto kiala le digo que es para recoger un pedido, y me suelta el que lleva el punto kiala... cada vez hay mas gente que compra en internet eh? yo le dije que normal hay se suelen encontrar buenas gangas y tal y me pregunta que que he pedio yo ya estaba asi... y e invente que era componentes informaticos 8alternate tambien dispone de puntos kialas y se me ocurrio ) y para rematar me pregunta si se lo puedo enseñar... yo ya estaba pensando este tio es tonto o que jaja asique le dige que no, que tenia prisa.
esto es para que lleveis cuidado con vuestros puntos kiala... no es algo que suela pasar pero como veis puede pasar... saludos  |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 4:07 pm |
|
|
Pues haberle dicho: compro por internet para no dar explicaciones en ninguna tienda y mucho menos se las voy a dar a la persona que me entrega el paquete. Métase en sus asuntos.
Pero vamos, que yo creo que el tío buscó en internet el nombre de la empresa remitente y te pregunto a propósito a ver si confesabas que comprabas en una tienda erótica |
|
|
 |
GolfoTDI Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 4:15 pm |
|
|
El nombre de la empresa remitente que aparece en los paquetes es distinto al de amantis.net, asi que no creo que lo pudiera saber.
Cuando los puntos de recogida aceptan unirse a la red Kiala firman un contrato de confidencialidad, por algo parecido podrian perder su franquicia con Kiala.
Creo que es un caso raro, fruto de la excesiva curiosidad del empleado, pero sin malicia... |
|
|
 |
Erato darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 5:09 pm |
|
|
A mí alguna vez me pasó algo parecido, pero bueno, con no dar explicaciones, asunto arreglado  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 5:16 pm |
|
|
| GolfoTDI escribió: | El nombre de la empresa remitente que aparece en los paquetes es distinto al de amantis.net, asi que no creo que lo pudiera saber.
|
Sé que en el paquete pone Visual Merchandiser, pero vamos, que a poco listo que sea el tío lo puede sacar... hoy en día con internet te enteras de casi todo lo que quieras.
La otra opción es que sea amántico y no le haya hecho falta buscar  |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 5:44 pm |
|
|
| **babydoll** escribió: | | GolfoTDI escribió: | El nombre de la empresa remitente que aparece en los paquetes es distinto al de amantis.net, asi que no creo que lo pudiera saber.
|
Sé que en el paquete pone Visual Merchandiser, pero vamos, que a poco listo que sea el tío lo puede sacar... hoy en día con internet te enteras de casi todo lo que quieras.
La otra opción es que sea amántico y no le haya hecho falta buscar  |
Amántico y cabroncete, dices, no?  |
|
|
 |
niaker enganchad@
|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 7:34 pm |
|
|
bueno... en verdad esta muy dificil de saber lo que contiene el paquete.Amantis no es la unica web que hace entrega en un punto kiala... hay varias webs de tiendas  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 8:02 pm |
|
|
| pero en el paquete pone el remitente... pone visual merchandiser y si compra en amantis lo sabe |
|
|
 |
niaker enganchad@
|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 8:14 pm |
|
|
ah, bueno en ese caso... pero dudo que sepa de que va todo esto. Creo recordar que dijo que el no sabia como iban estas cosas... jeje
PD:pero bueno ya no volvere a pedir en ese punto kiala o pondre una queja. |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 8:41 pm |
|
|
A estos hay que responderles: "un vibrador anal para darte por culo, que nooo que es bromaaaaa"
Que cotillas que llegan a ser algunos... en fin |
|
|
 |
niaker enganchad@
|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 8:55 pm |
|
|
| jajajaj muy bueno nena269 |
|
|
 |
eberk Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Mie 19/Oct/2011 11:52 pm |
|
|
| Nena269 escribió: | A estos hay que responderles: "un vibrador anal para darte por culo, que nooo que es bromaaaaa"
+10000000  |
|
|
 |
Primavera darth vader

Registrado: 15 Mar 2011 Mensajes: 905 Ubicación: En un rayo de sol
|
Asunto: Publicado: Jue 20/Oct/2011 9:24 am |
|
|
| eberk escribió: | | Nena269 escribió: | A estos hay que responderles: "un vibrador anal para darte por culo, que nooo que es bromaaaaa"
+10000000  |
+100000  |
|
|
 |
Juguetones aficionad@

Registrado: 04 Oct 2011 Mensajes: 92 Ubicación: En el limite del mal...
|
Asunto: Publicado: Jue 20/Oct/2011 12:09 pm |
|
|
| Primavera escribió: | | eberk escribió: | | Nena269 escribió: | A estos hay que responderles: "un vibrador anal para darte por culo, que nooo que es bromaaaaa"
+10000000  |
+100000  |
 |
|
|
 |
niaker enganchad@
|
Asunto: Publicado: Jue 20/Oct/2011 12:45 pm |
|
|
se ve que el tambien queria un poquito de placer... por dar informacion personal me tendria que pagar y por darle el gusto tambien  |
|
|
 |
|