| Autor |
Mensaje |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Pompadour Hot Love, ¿funciona? Publicado: Jue 25/Ago/2011 2:21 pm |
|
|
| pompadour ha sacado unas nuevas infusiones afrodisiacas llamadas Hot Love, ¿sabeis sin funcionan, las habéis probado? Os dejo el enlace: http://www.pompadour.es/producto-hot-love.html |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 25/Ago/2011 8:17 pm |
|
|
hombre, yo creo que si te gusta el sabor, pueden ser afrodisíacas en tanto en cuanto disfrutas de un té con tu pareja. Si te mola el rollo, haz un decorado oriental y todo eso.
Pero como "afrodisiaco" de "generar deseo"... pues salvo déficits nutricionales, no creo que haya algo "que lo genere"
bueno igual el MDMA, pero no íbamos por ahí, claro |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

Registrado: 31 Mar 2009 Mensajes: 1028 Ubicación: Málaga-Sevilla
|
Asunto: Publicado: Jue 25/Ago/2011 10:51 pm |
|
|
Hombre, esto es como que te tomas una tila y te ayuda a estar tranquilo, pero no al todo el mundo le hace el mismo efecto.
Algo hara, pero para no hechar cohetes |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Ago/2011 6:29 pm |
|
|
¿De venta en establecimientos habituales? Por probar no se pierde nada  |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Ago/2011 9:41 pm |
|
|
| yo en ningún sitio leo que sea afrodisiaca... |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 26/Ago/2011 10:38 pm |
|
|
Yo tengo una parecida a esa también de Pompadour que una vez que la haces es roja y sabe a frutas del bosque. Me da que es la misma y le han cambiado el nombre porque los ingredientes son poco más o menos los mismos. La mía (Vitadiez multinfusión) tiene de ingredientes: escaramujo, bayas de arándano, grosella negra, bayas de saúco, manzana, cáscara de naranja y flor de hibisco.
Pero vamos, que a mí no me hace sentir muy diferente a cuando me tomo un té de sobrecito o cualquier otra infusión
Puede tener su punto si te da morbo tomarte una infusión roja con tu pareja, pero no sé si más que eso. |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Sab 27/Ago/2011 2:45 am |
|
|
Segun los ingrediantes debe de estar delicioso  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 30/Ago/2011 5:23 pm |
|
|
Delicioso si pero, excitante me da que no  |
|
|
 |
QUIMICO Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 30/Ago/2011 10:02 pm |
|
|
Ni tan siquiera funciona como placebo, pues vaya  |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 01/Sep/2011 6:10 pm |
|
|
Yo llevo tomando esa misma infusión unos meses (con el mismo nombre, apariencia del sobre y todo) y me acabo de enterar de que pretende ser afrodisíaca
Es simplemente una infusión de frutas, como otras tantísimas que existen. Yo creo que han aprovechado el color rojo "pasión" que se queda en el agua para intentar tener más tirón comercial con el rollo erótico, pero en el fondo no creo que lo tenga para nada. Es más, yo en invierno muchas veces me la tomo antes de irme a dormir!
También es verdad que supuestamente la canela, creo que era, sí era afrodisíaca, y a mí nunca me ha dado más ganas, nimenos, de ponerme al tema.
No sé, tendrá efecto si te conciencias para que lo tenga, o si te pone beber infusiones con tu pareja(¿?¿?) pero yo que adoro las infusiones/tés... siempre la he tomado como un sabor más |
|
|
 |
Lug darth vader

|
Asunto: Publicado: Jue 01/Sep/2011 6:11 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | ¿De venta en establecimientos habituales? Por probar no se pierde nada  |
Por cierto: Sí, se vende en supermercados normales y corrientes. Si ves que no está en el de la esquina de tu edificio, pues quizás en el de la otra manzana sí, pero vamos que sin problema para encontrarla  |
|
|
 |
Bruji75 Yoda

|
Asunto: Publicado: Vie 02/Sep/2011 4:44 pm |
|
|
A mi me encantan las hierbas, de todo tipo, roiboos, te...por cierto tengo uno con canela. Y yo canela en el café no me falta ningún día. Puede que funcione porque yo todos los días que puedo, después del café me voy a mi habitación a desempolvar mi ocean  |
|
|
 |
Asymapama Maestro Amántico

|
Asunto: Publicado: Vie 02/Sep/2011 9:30 pm |
|
|
| a mi el color me recuerda a una de horniman's de frutos rojos |
|
|
 |
Nena269 Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Vie 02/Sep/2011 10:30 pm |
|
|
| Asymapama escribió: | | a mi el color me recuerda a una de horniman's de frutos rojos |
Esa también la he probado (me encantan las infusiones de frutos rojos con bien de azúcar moreno, sobre todo antes de irme a dormir ). Es super parecida a la de Vitadiez (en color y sabor). |
|
|
 |
sexo_lliure darth vader

|
Asunto: Publicado: Mie 07/Sep/2011 9:54 pm |
|
|
| Bruji75 escribió: | A mi me encantan las hierbas, de todo tipo, roiboos, te...por cierto tengo uno con canela. Y yo canela en el café no me falta ningún día. Puede que funcione porque yo todos los días que puedo, después del café me voy a mi habitación a desempolvar mi ocean  |
mira, la canela sí que dicen que es afrodisiaca y ahora que lo pienso---mmmh |
|
|
 |
|