monika darth vader

|
Asunto: Larga espera. Publicado: Jue 29/Mar/2007 5:36 pm |
|
|
| Sólo faltaban unas horas para que acabaran los cuatro meses más largos de mi vida. Es lo que tiene ser novia de un militar, para conseguir algo de dinero extra se había marchado cuatro meses a Afganistán. En un par de horas tenía que ir a recogerlo y luego… Lo tenía todo preparado tal cómo él me había pedido en una de nuestras calientes conversaciones, mi vestido más sexy, lencería nueva y los zapatos de tacón que tanto le gustaban, todo de color rojo; lo dejé todo encima del taburete y me metí en la ducha, tras cuatro meses sin sexo las bolas chinas se habían convertido en mis mejores amigas durante el día y por la noche lo único que calmaba el fuego de mi cuerpo era masturbarme escuchando lo voz de mi novio ordenándome cómo darme placer. Mientras me enjabonaba el cuerpo no lo pude evitar, y mi mano se deslizó suavemente hasta mi sexo, estaba completamente húmedo, introduje mis dedos lentamente, aumentando el ritmo con cada espasmo de mi cuerpo hasta llegar al orgasmo, en ese mismo instante sonó el móvil, salí de la ducha corriendo y descolgué, era mi novio, me quería tener lista para cuándo le viera, me ordenó que me tumbara en el suelo y me metiera los dedos en el coño una y otra vez, hasta el fondo, así lo hice, estaba tan excitada que enseguida tuve otro orgasmo, de repente sonó el timbre de la puerta, yo no quería abrir, deseaba continuar, pero mi novio me dijo que podía ser algo importante; me enrollé una toalla y para no ir descalza me puse los zapatos rojos. Al abrir la puerta allí estaba él, se había adelantado para darme una sorpresa, entró en casa, tiró la maleta al suelo y me besó mientras me quitaba la toalla; no pudimos esperar más, le arranqué la ropa y allí mismo, en el suelo del recibidor, follamos como nunca lo habíamos hecho, grité de placer al alcanzar un nuevo orgasmo mientras él se corría dentro de mí. Se levantó y me cogió en brazos para llevarme a la cama, aquello acababa de empezar. Empezó a acariciar mi cuerpo, a morder mis pezones, sus manos se perdían entre mis piernas y les tomó el relevo su lengua que recorría todo mi coño sin dejar ni un milímetro, yo estaba ansiosa quería mi parte y le tumbé boca arriba, una nueva erección me daba la bienvenida, cogí su polla entre mis manos y empecé a lamerla lentamente hasta meterla completamente en mi boca, él gemía de placer con cada movimiento de mi lengua; de repente me cogió y me puso a cuatro patas para penetrarme, cada embestida que me daba era más fuerte que la anterior, con sus manos acariciaba mi clítoris mientras alcanzaba un orgasmo tras otro, sin avisarle me giré y le tumbé en la cama, me puse encima de él y sus manos guiaban mis movimientos, rápidos y desenfrenados, hasta que explotamos en un nuevo orgasmo que nos dejó a los dos exhaustos. Mientras me sonreía le dije -"Bienvenido a casa"-. Me quité los zapatos y me metí de nuevo en la cama, la noche iba a ser muy larga. |
|