Amantis Rastro

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto: Amantis Rastro
Publicado: Vie 16/Mar/2007 8:17 pm

Por favor, necesito ayuda para ir desde el Barrio del Pilar hasta Amantis del rastro.Por el circular me lío mucho, y ninguno de los autobuses me pillan cerca.El único bus que me pilla cerca es el 147. ¡Ayuda por favor! Gracias. Besos de Asy.

PD: Es urgente, es mañana cuando quiero ir.
yuldj
darth vader

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 17/Mar/2007 1:02 pm

lo mejor es que te acerques en metro.... linea 5 y te bajas en la latina... Very Happy
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 17/Mar/2007 3:56 pm

yuldj escribió:
lo mejor es que te acerques en metro.... linea 5 y te bajas en la latina... Very Happy

gracias...pero aunque te cause risa...me da un poco de cague porque esa zona no me la conozco Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Sab 17/Mar/2007 8:49 pm

Desde el barrio del Pilar, puedes ir a Plaza de Castilla, de ahí la línea 1 hasta Sol y desde sol la 3 hasta Embajadores. Desde embajadores son 5 minutos andando.
También puedes hacer un transbordo largo a la línea 5 de metro desde Núñez de Balboa
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Mar/2007 12:05 am

Venus escribió:
Desde el barrio del Pilar, puedes ir a Plaza de Castilla, de ahí la línea 1 hasta Sol y desde sol la 3 hasta Embajadores. Desde embajadores son 5 minutos andando.
También puedes hacer un transbordo largo a la línea 5 de metro desde Núñez de Balboa

Muchisimas gracias Venus!!! TKM!!! Embarassed Embarassed
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Mar/2007 1:39 am

Venus escribió:

y de ahi pregunto, no? la gente conocerá el amantis?
Invitado

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Mar/2007 10:06 am

Te he pintado de colores las 4 paradas de metro más cercana. La de abajo es de acacias, de la línea 5 (verde) de metro. Arriba está la de metro de Latina, también de la línea 5. A la derecha en marrón, Lavapiés, de la línea 3 de metro (aunque te puedes perder, porque esa zona es un laberinto y te hartas de subir y bajar cuestas). Abajo, a la derecha, en rojo, Embajadores, líneas 3 y 5 de metro y cercanías de Renfe.
La azul es puerta de Toledo, me parece que de la línea 5 también. Lo más fácil es ir por Acacias, porque sales del metro y a un lado tienes el Chess café, enfrente un Ginos. Es la calle en la que se ve un VIPs, lo que no recuerdo es a qué altura está.
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Dom 18/Mar/2007 2:01 pm

Venus escribió:

Te he pintado de colores las 4 paradas de metro más cercana. La de abajo es de acacias, de la línea 5 (verde) de metro. Arriba está la de metro de Latina, también de la línea 5. A la derecha en marrón, Lavapiés, de la línea 3 de metro (aunque te puedes perder, porque esa zona es un laberinto y te hartas de subir y bajar cuestas). Abajo, a la derecha, en rojo, Embajadores, líneas 3 y 5 de metro y cercanías de Renfe.
La azul es puerta de Toledo, me parece que de la línea 5 también. Lo más fácil es ir por Acacias, porque sales del metro y a un lado tienes el Chess café, enfrente un Ginos. Es la calle en la que se ve un VIPs, lo que no recuerdo es a qué altura está.

Estoy hecha un lío Confused
Asymapama
Maestro Amántico

MensajeAsunto:
Publicado: Vie 23/Mar/2007 5:56 pm

Venus escribió:

De todas formas iré si puedo con algún amigo que conozca mejor la zona...Besos y gracias!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1