Duda "ofertas" de amantis

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
Eti
darth vader

MensajeAsunto: Duda "ofertas" de amantis
Publicado: Mie 02/Feb/2011 12:47 am

¿Cómo es posible que el combo de condonera + monodosis desliz! + toallitas limpín, salga más ""cara"" que comprando los artículos por separado si no está de oferta? Confused Está bien, me diréis que 3 céntimos no es que sea más "caro", pero digamos que así sale más "rentable", el comprarle por separado sin estar la oferta en vigor ¿No sé supone que algo que se compra en ese formato, debería ser algo más barato, permanentemente, y no sólo durante tal día, X horas? Ya que cuando vas a comprar un pack, un combo, o llámale como quieras, lo haces así por ahorrar

Por otra parte... Lo del precio mínimo garantizado ¿No es algo permanente? ¿O sólo durante un determinado periodo de tiempo? Porque, por ejemplo, unas bolas chinas las tenéis con esa oferta, o rebaja, estaban anteriormente bajadas de precio por ese motivo (yo mismo os di el aviso, por eso me lo sé )

Espero no importunaros con esto, sólo es algo que me ha llamado bastante la atención
QUIMICO
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 02/Feb/2011 1:12 am

jajaja, al menos no queda la cosa como el dia sin IVA del MM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1