| Autor |
Mensaje |
arcoiris28 Amántico empedernido

|
Asunto: cambiar cuenta para recibir aviso de privados Publicado: Mar 25/Ene/2011 12:59 am |
|
|
hola, cuando me registré puse una dirección de correo que me facilitó mi entonces compañia suministradora de internet.
esa cuenta jamás la usé por lo que me acabo de enterar recientemente que, cuando recibes un privado te avisan por correo.
ya no tengo esa cuenta por haberme dado de baja y en mi perfil no me deja cambiarla.
quería saber si es posible agregar una cuenta nueva de algún modo.(no contemplo el soborno que estamos en crisis)
gracias, un saludo |
|
|
 |
Ada Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 12:01 pm |
|
|
jejejeje... te cito arquito!!!!
| arcoiris28 escribió: | cabritos !!! ahora me es muy complicado andar citando así que os lo resumo en una imagen que vale másc que mil palabras
 |
sí hombre sí... saludad al put* amo que no se entera de la película juas juas juas tropecientosmil mensajes y ahora se entera de que se pueden recibir avisos por los mensajes privados!!!!!
Y ahora que ya he disfrutado de este momento tan mágico vamos a hablar en serio... (+/-)
¿Porqué dices que no te deja cambiarla? ¿Te da algún error? Yo hace tiempo me la cambié.... tienes que ir al perfil (¿sabes lo que es el perfil arco? ) y le tienes que confirmar la contraseña... Y luego, para que te lleguen los avisos de mensajes privados, abajo en "preferencias" se lo tienes que marcar (Notificarme por nuevos mensajes privados). Y ya está... sin más...
Espero haberte servido de ayuda... forero de pacotilla!!!!  |
|
|
 |
Mariaxxx Amántico empedernido

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 2:04 pm |
|
|
Esa ha sido muy buena Ada! |
|
|
 |
**babydoll** Amántico Perdido

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:21 pm |
|
|
lo que quiere cambiar es la cuenta asociada al perfil del foro...
pero sí, ha sido buenísima
también puedes cambiar el mail en el perfil arco |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:30 pm |
|
|
no me voy a explayar mucho contestándote porque estos hilos no quiero cargármelos
simplemente decirte que me quito el sobrero aunque tu preferirías que me quitase los pantalones porque mira que te gusta darme por culo jodía(y a mi me encanta ). para un mensaje gracioso que pones, vas y lo haces donde no te puedo contestar en condiciones grrrrr
no lo sabía porque antes entraba a diario y la cuenta de correo, me enviasen avisos o no, nunca la miré
ya he visto donde está el problema que me daba y es que la dirección de correo que quiero poner, ya la puse una vez sta cuenta por poner una palabra en inglés.
Pd: maria ten cuidado porque como te pongas de su parte......  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:56 pm |
|
|
| **babydoll** escribió: | lo que quiere cambiar es la cuenta asociada al perfil del foro...
ein ????
un poquito de respeto para los que nos criamos con la gameboy y no con internet )
yo solo quiero que si alguien me manda un privado, me llegue un mensaje al correo avisándome(si además me avisa cuando colgáis fotos, incluso os daría las gracias)
pero vamos que aunque no he entendido ni papa del mensaje de babydoll(a esta chica no hay quien la entienda ) ya se cual era el problemilla por el que no podía cambiarla
PD: ahora tengo que aprender a hacerme una cuenta de correo nueva pero eso ya lo colgaré en otro foro  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 6:41 pm |
|
|
jo arco, desde que has vuelto no me quieres nada  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mar 25/Ene/2011 10:48 pm |
|
|
| arcoiris28 escribió: | | **babydoll** escribió: | lo que quiere cambiar es la cuenta asociada al perfil del foro...
ein ????
un poquito de respeto para los que nos criamos con la gameboy y no con internet )
yo solo quiero que si alguien me manda un privado, me llegue un mensaje al correo avisándome(si además me avisa cuando colgáis fotos, incluso os daría las gracias)
pero vamos que aunque no he entendido ni papa del mensaje de babydoll(a esta chica no hay quien la entienda ) ya se cual era el problemilla por el que no podía cambiarla
PD: ahora tengo que aprender a hacerme una cuenta de correo nueva pero eso ya lo colgaré en otro foro  |
si le das abajo a "observar este tema por respuestas", te envían un correo cada vez que hay un mensaje nuevo  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:44 am |
|
|
jaja muchas gracias menta, no sabéis ni nada
| **babydoll** escribió: | jo arco, desde que has vuelto no me quieres nada  |
jope, te mandaría un abrazo pero es que tengo barba y huelo a señor mayor
pero haré como un@ que yo me sé y te mandaré una cosa para que me perdones  |
|
|
 |
Menta Yoda

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:59 am |
|
|
| arcoiris28 escribió: | jaja muchas gracias menta, no sabéis ni nada |
De nada, Maestro  |
|
|
 |

|
Asunto: Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:27 pm |
|
|
arco, me gustan los hombres con barba, pero lo del olor a señor mayor... eso ya no me hace tanta gracia  |
|
|
 |
|