cambiar cuenta para recibir aviso de privados

Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Autor Mensaje
arcoiris28
Amántico empedernido

MensajeAsunto: cambiar cuenta para recibir aviso de privados
Publicado: Mar 25/Ene/2011 12:59 am

hola, cuando me registré puse una dirección de correo que me facilitó mi entonces compañia suministradora de internet.

esa cuenta jamás la usé por lo que me acabo de enterar recientemente que, cuando recibes un privado te avisan por correo.

ya no tengo esa cuenta por haberme dado de baja y en mi perfil no me deja cambiarla.

quería saber si es posible agregar una cuenta nueva de algún modo.(no contemplo el soborno que estamos en crisis)

gracias, un saludo
Ada
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 12:01 pm

jejejeje... te cito arquito!!!!

arcoiris28 escribió:
cabritos !!! ahora me es muy complicado andar citando así que os lo resumo en una imagen que vale másc que mil palabras

sí hombre sí... saludad al put* amo que no se entera de la película juas juas juas tropecientosmil mensajes y ahora se entera de que se pueden recibir avisos por los mensajes privados!!!!!

Y ahora que ya he disfrutado de este momento tan mágico Mr. Green vamos a hablar en serio... (+/-)

¿Porqué dices que no te deja cambiarla? ¿Te da algún error? Yo hace tiempo me la cambié.... tienes que ir al perfil (¿sabes lo que es el perfil arco? Rolling Eyes ) y le tienes que confirmar la contraseña... Y luego, para que te lleguen los avisos de mensajes privados, abajo en "preferencias" se lo tienes que marcar (Notificarme por nuevos mensajes privados). Y ya está... sin más...

Espero haberte servido de ayuda... forero de pacotilla!!!!
Mariaxxx
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 2:04 pm

Esa ha sido muy buena Ada!
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:21 pm

lo que quiere cambiar es la cuenta asociada al perfil del foro...
pero sí, ha sido buenísima Mr. Green
también puedes cambiar el mail en el perfil arco
arcoiris28
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:30 pm

no me voy a explayar mucho contestándote porque estos hilos no quiero cargármelos

simplemente decirte que me quito el sobrero aunque tu preferirías que me quitase los pantalones porque mira que te gusta darme por culo jodía(y a mi me encanta Embarassed ). para un mensaje gracioso que pones, vas y lo haces donde no te puedo contestar en condiciones grrrrr

no lo sabía porque antes entraba a diario y la cuenta de correo, me enviasen avisos o no, nunca la miré

ya he visto donde está el problema que me daba y es que la dirección de correo que quiero poner, ya la puse una vez sta cuenta por poner una palabra en inglés.

Pd: maria ten cuidado porque como te pongas de su parte...... Mr. Green
arcoiris28
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 4:56 pm

**babydoll** escribió:

ein ????

un poquito de respeto para los que nos criamos con la gameboy y no con internet )

yo solo quiero que si alguien me manda un privado, me llegue un mensaje al correo avisándome(si además me avisa cuando colgáis fotos, incluso os daría las gracias)

pero vamos que aunque no he entendido ni papa del mensaje de babydoll(a esta chica no hay quien la entienda Mr. Green ) ya se cual era el problemilla por el que no podía cambiarla

PD: ahora tengo que aprender a hacerme una cuenta de correo nueva pero eso ya lo colgaré en otro foro Mr. Green
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 6:41 pm

jo arco, desde que has vuelto no me quieres nada Sad
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mar 25/Ene/2011 10:48 pm

arcoiris28 escribió:
**babydoll** escribió:

ein ????

un poquito de respeto para los que nos criamos con la gameboy y no con internet )

yo solo quiero que si alguien me manda un privado, me llegue un mensaje al correo avisándome(si además me avisa cuando colgáis fotos, incluso os daría las gracias)

pero vamos que aunque no he entendido ni papa del mensaje de babydoll(a esta chica no hay quien la entienda Mr. Green ) ya se cual era el problemilla por el que no podía cambiarla

PD: ahora tengo que aprender a hacerme una cuenta de correo nueva pero eso ya lo colgaré en otro foro Mr. Green

si le das abajo a "observar este tema por respuestas", te envían un correo cada vez que hay un mensaje nuevo Mr. Green
arcoiris28
Amántico empedernido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:44 am

jaja muchas gracias menta, no sabéis ni nada Wink

**babydoll** escribió:
jo arco, desde que has vuelto no me quieres nada Sad

jope, te mandaría un abrazo pero es que tengo barba y huelo a señor mayor Sad

pero haré como un@ que yo me sé y te mandaré una cosa para que me perdones Dancing
Menta
Yoda

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:59 am

arcoiris28 escribió:
jaja muchas gracias menta, no sabéis ni nada Wink

De nada, Maestro
**babydoll**
Amántico Perdido

MensajeAsunto:
Publicado: Mie 26/Ene/2011 12:27 pm

arco, me gustan los hombres con barba, pero lo del olor a señor mayor... eso ya no me hace tanta gracia Confused
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> información de amantis.net Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1